Buenas gente hacia rato que todo andaba bien en mi musso tdi 1999 disfrute haciendo varios km en el campo y calles abnegadas con ruedas lisas y la verdad me sorprendio como salio de situaciones que por ejemplo un f100 que venia comnigo no podia es mas yo la tenia que sacar., bueno ahora les gua contar que me paso,. ayer cuando salia de la isla y agarre la rura 6 hacia Lujan., venia a mas o menos 120km/h y pase un auto en una subida la puse a mas o menos 135.,
hasta ahi todo joya., pero de repente comenzo a subir subitamente la temperatura la mango y mas arriba todavia ni bien lo vi pare a un costado de la ruta las mangueras estaban todos al palo., afloje suavenmente la tapa del vido y exploto en vapor y al cobo de 10 minutos se descomprimio., como estaba lloviendo y yo mojado como un mogolico en el medio de la ruta y solo como un peroo
dijo DIOS ayuda., fue a una cuneta saque agua en una botella cirujeada en la misma ruta y llene el recipiente de agua volvi a encender la chata y parecia soda saliendo por la boca del bidon despues cerre el mismo y la presion comenzo a subir al palo yo tenia mideo que alguna manguera reventara y ahi si quedaba en pelotas y a los gritos., pero no fue asi me pude venir a 60 km a mi casa., la temperaqtora se habia vuelto loca subia y bajaba como loca parecia que estaba en el triangulo de las bermudas
no entendia nada cuando paraba en algun semafoto se ponia en 4 cilindros o tres y sacaba mucho humo cuando aceleraba se normalizaba en 5., pero la temperatura subiua y bajaba cada 2 o 5 segundos como si estuviera loca., y la presion en las mangueras daba miedo., bueno la prenunta es la sigu aver si alguien me da una idea., es muy dificil sacar la tapa de cil. para cambiarle la junta? hay que sacar la bomba inyectora, el escaope., admicion., arbol de levas etc., ya que vi en el manual pero segun el manual hay que desarmar todo el motor practicamente para cambiar la junta cualquier idea o sugerencia sera bienvenida y es muy URGENTE ya que voy y vengo al laburo con la chatita saludos y gracias mañana si DIOS quiere voy a cambiarle la junta pero antes quieero saber a que me enfrento
sera porque la traia a 3800 rpm?