Club Musso
MOTOR - Con Inyectores Limpios Y Termo Valvula Nueva ??????????
El Profe [ Sábado, 29 Marzo 2014, 1:01 ]
Título del mensaje: Con Inyectores Limpios Y Termo Valvula Nueva ??????????
Hola a todos ; le ocurren cosas raras a la chata : hay dias que al arrancarla queda en 1000 rpm ,calienta y no baja ; despues de 2 horas al arranco y queda a 700 o 650 rpm , no sube se queda aí ;la apago y al otro dia al arranco y queda 750 o 800 rpm ;la apago ,pasan 2 horas la arranco que da en 1000 rpm ;todas las mangueras las selle; pero humea cuando el motor esta frio y cuando calienta disminuye ,pero larga mucho olor a gasoil no quemado.
Cuando queda a menos de 850 rpm queda un poco ruidoso .
Tienen alguna idea porque ami ya se me estan acabando las ideas .
Saludos
gregorio [ Sábado, 29 Marzo 2014, 4:54 ]
Título del mensaje: Re: Con Inyectores Limpios Y Termo Valvula Nueva ??????????
Hola Profe, no te fíes dela termo valvula, aún siendo nueva, algunas veces lo nuevo esta peor que lo viejo,
yo que vos, probaba con la vieja por si las moscas,
o bien algo de la bomba, pero me da ami que es la termo valvula. SUERTE.
daniel1975 [ Sábado, 29 Marzo 2014, 10:36 ]
Título del mensaje: Re: Con Inyectores Limpios Y Termo Valvula Nueva ??????????
yo revisaría el filtro de aire, la cañeria de gasoil o un buen bombista, saludos :D :D :D :D :D
El Profe [ Sábado, 29 Marzo 2014, 13:04 ]
Título del mensaje: Re: Con Inyectores Limpios Y Termo Valvula Nueva ??????????
hola Daniel lo que vos me propones ya lo hice , por eso se me estan acabando las ideas ...........
Saludos
daniel1975 [ Domingo, 30 Marzo 2014, 0:29 ]
Título del mensaje: Re: Con Inyectores Limpios Y Termo Valvula Nueva ??????????
entonce anula la termovalvula, y si sigue haciendo cosas raras el problema para mi esta en la bomba de inyecion, tanto en el difragma de relenti, o el avanse de bajas revoluciones, saludos :D :D :D :D :D
daniel1975 [ Domingo, 30 Marzo 2014, 0:33 ]
Título del mensaje: Re: Con Inyectores Limpios Y Termo Valvula Nueva ??????????
aaaa me se me ocurrio por hay es una voludes pero fijate el resorte del acelerador, por ahi queda trabado y varia en la posicion de descanso, :D :D :D :D :D