La camioneta es una 2300 nafta.
Primero que nada les cuento que se le cambio aros y juntas hace 3 semanas aprox. Se ajusto como corresponde, quedó todo bien.
El problema es que tiene agua en el aceite del carter, ahora mi duda es, por donde esta entrando el agua?
Dudo que sea por la junta de la tapa, digo esto por las pruebas que hice, saque la bujía del primer cilindro y el mismo se veía bien, sin nada de agua, la puse en marcha para ver si tiraba agua por ahí y nada, la camioneta arranca tanto en frío como en caliente sin problemas, en ningún momento se siente pesado el burro como intentando quitar el agua del cilindro, le saque el tapón al bidón de agua y no sale ninguna burbuja de aire, por eso pienso que la junta de tapa no debería ser.
Alguno tiene idea si por algún otro lugar puede entrar agua en el circuito de aceite ????
Había leído que en algunos autos pasa a veces por el enfriador de aceite, pero entiendo que la musso no tiene eso.
Si alguien tiene alguna idea de que puedo ver, estaré muy agradecido.