Club Musso
MOTOR - Musso No Arranca En Caliente
mapuche_patagonico [ Lunes, 21 Enero 2013, 14:29 ]
Título del mensaje: Musso No Arranca En Caliente
Pablo Holzman [ Lunes, 21 Enero 2013, 14:54 ]
Título del mensaje: Re: Mi Musso No Arranca En Caliente
Hola Walter, espero que anden bien al igual que Marcela....
Tendrías que contar un poco más respecto al problema, por ejemplo si el motor de arranque gira y la camioneta no arranca o si deja de girar el arranque....
Si fuera que en caliente, gira el motor de arranque pero no arranca, podrías probar invertir los caños de vacío que entran a la llave de contacto, podría ser que hayan tocado por ahí y sin darse cuenta los hubieran invertido y podría generar ese problema
Si el motor de arranque ya no mueve, como que se clava, bueno habría que ver de reparar el motorcito...
german_y_maria [ Lunes, 21 Enero 2013, 14:59 ]
Título del mensaje: Re: Mi Musso No Arranca En Caliente
buenas... no quiero ser pesimista... pero tambien podria ser falta de compresion?
mapuche_patagonico [ Lunes, 21 Enero 2013, 15:31 ]
Título del mensaje: Re: Mi Musso No Arranca En Caliente
mapuche_patagonico [ Lunes, 21 Enero 2013, 15:34 ]
Título del mensaje: Re: Mi Musso No Arranca En Caliente
Mario Arnaldo Villalobos [ Lunes, 21 Enero 2013, 16:18 ]
Título del mensaje: Re: Mi Musso No Arranca En Caliente
Hola Walter, además de controlar lo que te han mencionado, y admitiendo que de mecánica no entiendo nada, pero se me ocurre que también deberías contolar el fusible de los calentadores, y también los contactos de la cajita que regula los mismos.
Espero que lo resuelvas pronto.
Suerte
Mario
enlaces [ Lunes, 21 Enero 2013, 16:24 ]
Título del mensaje: Re: Mi Musso No Arranca En Caliente
a mi me paso y pueden ser dos cosas que me pasaro la primera el burro que cuando esta caliente se dilata y no llega a enganchar los carbones y cuando se enfria mas o menos en 20 min arranca como si nada
y la otra la bateria cuando esta en marcha consume la bateria y cuando se normaliza toma fuerza y arranca
llevala a que te controlen la bateria primero y si la podes llevar ya con el motor caliente mejo
Favio [ Lunes, 21 Enero 2013, 17:20 ]
Título del mensaje: Re: Musso No Arranca En Caliente
Hola Mapuche, te cuento que me pasaba lo mismo, en frío arrancaba 10 puntos, en caliente a veces si y a veces no, tal es así que me quedé a 10 cuadras de mi casa el 31/12 a las 6 de la tarde, te podés imaginar la cara de mi mujer cuando tuve que llamar al ACA.
La cosa que vino el auxilio, le dió un toque a la batería y arrancó genial.
La semana pasada me pasa el mismo problema y voy a mi mecánico y me dice que puede ser la batería, al medirla encontramos que estaba en 12.4 v, al poner contacto bajaba a 11 y al darle arranque caía a 9 y con 9v no hay gasolero que arranque.
Conclusión cambié la batería y no tuve más problemas. Te aclaro que es un motor de 30000 km (lo hice hace 2 años completo), por lo que totalmente descartado el problema de compresión.
gaviota222 [ Lunes, 21 Enero 2013, 17:28 ]
Título del mensaje: Re: Musso No Arranca En Caliente
roberto_oscar [ Lunes, 21 Enero 2013, 17:30 ]
Título del mensaje: Re: Musso No Arranca En Caliente
Por lo escrito interpreto que el motor gira, y creo que la falla es falta de combustible, hay 2 cosas, el combustible retorna por tomar aire desde los racor de la bomba inyectora, solución llevarla a un bombista.
La otra es que el tanque de combustible tenga tapada la respiración , solución, aflojar la tapa del tanque de combustible ni bien se detenga el motor, si es esto se escuchara como entra aire .-
Observa al final del post TEMAS PARECIDOS , hay varios con titulo similar, siempre antes de realizar una consulta verificar que no se trato el tema.--
mapuche_patagonico [ Martes, 22 Enero 2013, 16:10 ]
Título del mensaje: Re: Musso No Arranca En Caliente
ford73 [ Miércoles, 23 Enero 2013, 10:19 ]
Título del mensaje: Re: Musso No Arranca En Caliente
hola . te recomiendo que paces por un bon-vista y coméntale el tema.. pude pasar mil cosas baja compresión en caliente inyector trabado caída de presión en bomba inyectora válvula re retención sucia falta de combustible por venteo del tanque tapado y lo primero que no ventee el motor.saludos espero te orientes un poco .