buenas muchachos, le comento lo q me sucedio, iva relativamente rapido 120km por la autopista y veo por la luneta q hay mucho humo y aceite atras, justo estaba por llegar al bajada de la autopista, baje la velocidad y dije por dentro sone algo paso con el motor, llego despacio al laburo pasando los semaforos en rojo porque se me caia la presion de aceite, estaciono abro el capot y estaba todo chorreado de aceite, la verdad q no veia na da raro espero q llege mi hermano le damos marcha arranca bien sin ningun ruido raro pero entra a salir a borvotones aceite por la varilla de medir, se me vino el mundo abajo en ese momento, pense realmente lo peor, lo llame a roberto q la verdad es un capo, me explico lo q podria ser los casos q pasaron y me quedaba la esperanza de q sea la junta soplada en un lugar magico q mande compresion abajo, llevo la chata con la grua de mi viejo y la dejo, tenia q esperar hasta hoy pór cuestiones de laburo, el asunto es q ayer llamo a un mecanico amigo y le mangueo el medidor de compresion porque mi hermano queria medir primero antes de desarmar la tapa para estar seguros cual o cuales eran los cilindros con fugas, me pregunata q me paso y le comente lo q no me cerraba era q el motor seguia sonando normal ahi el me comento controla la descarga de gases del motor antes de desarmar nada y ahi me acorde q el domingo yo le cambie la abrazadera a la manguera de descarga, y pense puede ser posible o

ojala, lo llame a mi hermano y controlo la manguera y estaba bloqueada jua jua safe como el mejor, al cortar el largo de la manguera se produjo en pliegue en la misma y bloqueaba la salida de gases hacia en recuperador q le habia colocado, hay saque todo y le mande la manguera como estaba original a la entrada de admision del turbo y listo, bueno le dejo mi experiencia para q la tengan en cuenta por si le pasa algo similar, saludos
