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Club Musso


MOTOR - CAÑERIA DE INYECTOR



Ernesto Sanzetenea [ Viernes, 20 Abril 2012, 9:07 ]
Título del mensajeCAÑERIA DE INYECTOR
Hello AMIGOS;ayer andando en la chata de golpe me entro a regular en 500 rpm.y el motor temblando como hoja de parra.Abro el capot del motor y el olor a gas-oil era para marear al mas borracho.Saco el cobertor de plastico de la bomba intectora y veo que la cañeria del inyector Nº 1,el que esta al lado del parabrisas perdia a lo loco.Resultado:compre en $us 30.- la ultima cañeria que quedaba en donde venden repuestos Musso,la cambie y listo el pollo.
Ahora estoy mas contento que perro con 2 colas Un abrazo AMIGOS y hasta luego.


Saint Marcel [ Viernes, 20 Abril 2012, 9:11 ]
Título del mensajeRe: CAÑERIA DE INYECTOR
por lo visto es algo frecuente, debe ser por la misma vibracion del motor que se joden..
el tema que te arruina con el consumo o te deja en la calle un problema de estos y tampoco no se puede estar con los 5 cañitos de respuestos..
pero hasta ahora siempre escuche de que se rompiera ese mismo !


Mario Arnaldo Villalobos [ Viernes, 20 Abril 2012, 9:14 ]
Título del mensajeRe: CAÑERIA DE INYECTOR
Ernesto




Mario


Ernesto Sanzetenea [ Viernes, 20 Abril 2012, 9:15 ]
Título del mensajeRe: CAÑERIA DE INYECTOR...
Hola KATO,yo lo que hice es tener las cañerias separadas y que no rocen entre si,para evitar las roturas.Las podes doblar un poquito o ponerles separadores para que no se toquen entre si.


Saint Marcel [ Viernes, 20 Abril 2012, 9:27 ]
Título del mensajeRe: CAÑERIA DE INYECTOR
si tal cual.. desde que note esa probabilidad de roses, consegui unos encastres y tal vos decis los precinte cosa que nada los haga rosar y por suerte en 5 años jamas me jodieron esos cañitos
es buena prevencion esta !


roberto_oscar [ Viernes, 20 Abril 2012, 10:39 ]
Título del mensajeRe: CAÑERIA DE INYECTOR
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Hello AMIGOS;ayer andando en la chata de golpe me entro a regular en 500 rpm.y el motor temblando como hoja de parra.Abro el capot del motor y el olor a gas-oil era para marear al mas borracho.Saco el cobertor de plastico de la bomba intectora y veo que la cañeria del inyector Nº 1,el que esta al lado del parabrisas perdia a lo loco.Resultado:compre en $us 30.- la ultima cañeria que quedaba en donde venden repuestos Musso,la cambie y listo el pollo.
Ahora estoy mas contento que perro con 2 colas Un abrazo AMIGOS y hasta luego.


ese es el N° 5 el 1esta adelante lado radiador


Saint Marcel [ Viernes, 20 Abril 2012, 10:45 ]
Título del mensajeRe: CAÑERIA DE INYECTOR
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Hello AMIGOS;ayer andando en la chata de golpe me entro a regular en 500 rpm.y el motor temblando como hoja de parra.Abro el capot del motor y el olor a gas-oil era para marear al mas borracho.Saco el cobertor de plastico de la bomba intectora y veo que la cañeria del inyector Nº 1,el que esta al lado del parabrisas perdia a lo loco.Resultado:compre en $us 30.- la ultima cañeria que quedaba en donde venden repuestos Musso,la cambie y listo el pollo.
Ahora estoy mas contento que perro con 2 colas Un abrazo AMIGOS y hasta luego.


[color=red][b] ese es el N° 5 el 1esta adelante lado radiador
[/b][/color]

y en la 601 , esta guardado


Ernesto Sanzetenea [ Viernes, 20 Abril 2012, 11:14 ]
Título del mensajeRe: CAÑERIA DE INYECTOR
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Hello AMIGOS;ayer andando en la chata de golpe me entro a regular en 500 rpm.y el motor temblando como hoja de parra.Abro el capot del motor y el olor a gas-oil era para marear al mas borracho.Saco el cobertor de plastico de la bomba intectora y veo que la cañeria del inyector Nº 1,el que esta al lado del parabrisas perdia a lo loco.Resultado:compre en $us 30.- la ultima cañeria que quedaba en donde venden repuestos Musso,la cambie y listo el pollo.
Ahora estoy mas contento que perro con 2 colas Un abrazo AMIGOS y hasta luego.


ese es el N° 5 el 1esta adelante lado radiador

GRACIAS MAESTROOOOOOO!!!!!


Biodiesel Musso [ Viernes, 20 Abril 2012, 11:29 ]
Título del mensajeRe: CAÑERIA DE INYECTOR
Que bueno Ernesto!!
te comento que aun en los motores diesel de las sprinter nuevas , se rompen por rajaduras ( no por rozamiento) sino literalmente quebraduras por las vibraciones.
las musso tienen unos seguros plasticos para inmobilizar los cañiros de inyeccion a fines de evitar:
1) vibraciones
2) rozamientos
fijate que esten bien seguros los tuyos...
abrazo
Fredd


Ernesto Sanzetenea [ Viernes, 20 Abril 2012, 11:51 ]
Título del mensajeRe: CAÑERIA DE INYECTOR
Esos son los que le puse Fredd,son los mejores....como los AMIGOS del Club Musso




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