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Club Musso


TEMAS GENERALES DEL GRUPO - W POWER O EURO?



roberto_oscar [ Viernes, 30 Julio 2010, 1:01 ]
Título del mensajeRe: W POWER O EURO?
verugo escribió: [Ver mensaje]
bueno si alguno de los que esta en el tema tiene idea del por que de esta falla le agradeseria que me desasne y en cuanto a los pompones en la petrobras que esta 10 cds. mas adelante tambien te dan cafe y no se como es gas oil pero los pompones son buenisimos
saludos verugo
epa Verugo esa no la tenia igual con la petrobras no me llevo bien



sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Mi experiencia con mi Musso aspirada en relación a la carga de los diesel es la siguiente:
Con YPF, humea un poquito más q con el de shell, ahora cuando le pongo wpower, parece q se desboca. Cuando voy en ruta con el trailer y con diesel normal (formula ó el otro de ypf) para pasar tengo q carretear un poco y a veces bajar a 4ta, pero cuando va con wpower se nota la diferencia apreto y sale como trompada.
es lo que vengo diciendo pero no me creen y ahora quien podrá ayudarme


jac [ Viernes, 30 Julio 2010, 1:17 ]
Título del mensajeRe: W POWER O EURO?
Hola muchachos, en mi opinion, cargo Euro de Y P F en automovil club, y noto, mas pique, mas rendimiento por kilometraje, o sea menos gasto de combus. y un sonido de marcha serena y no ruidosa de bomba, tampoco hecha humos negros, ni toxicos -


Mulitafeliz [ Viernes, 30 Julio 2010, 8:53 ]
Título del mensajeRe: W POWER O EURO?
Maldición!!!!! Díganme que lo barato es mejor, si total es lo que le voy a poner!!!!! Miéntanme que me gusta!!!!!


Roly [ Viernes, 30 Julio 2010, 11:41 ]
Título del mensajeRe: W POWER O EURO?
Mi opinión:
En 13 años de uso de la chata: YPF (Extra vida.?), y en ruta o cada 3, 4 ó 6 meses un tanque lleno de Fómula Diesel de Shell. Con esta última es notable la diferencia -tanto en potencia como en consumo- en ruta, sobre todo en los sobrepasos. En 175.000 Km nunca necesité limpiar o regular bomba, ni inyectores, ni nada por el estilo, ni siquiera las RPM en ralenti con la PLA. Cambio de filtro de combustible, cada 15.000 o 20.000 Km. Funciona impecable!!
Así que creo que somos varios con la misma experiencia.


maximusso [ Domingo, 01 Agosto 2010, 23:41 ]
Título del mensajeRe: W POWER O EURO?
Entonces?? Quedamos en cargar el gasoil comun ya sea de YPF o SHELL y vamos a tener las mismas prestaciones que con euro u otros diesel`s nuevos?? En relacion al consumo no varia??


roberto_oscar [ Lunes, 02 Agosto 2010, 1:55 ]
Título del mensajeRe: W POWER O EURO?
maximusso escribió: [Ver mensaje]
Entonces?? Quedamos en cargar el gasoil comun ya sea de YPF o SHELL y vamos a tener las mismas prestaciones que con euro u otros diesel`s nuevos?? En relación al consumo no varia??
El cosumo no varia con respecto al gasoil que carges, la diferencia la notaras en el ralenti y en marcha sobre ruta, esto con shell común o w power , el euro no se justifica , aparte que es mas seco y a la larga perjudica el bolsillo sin beneficios , el biodisel es mejor que euro disel , para nuestros motores.-


matiasx1978 [ Lunes, 02 Agosto 2010, 14:03 ]
Título del mensajeRe: W POWER O EURO?
Una preguntonta: Cuántos Km. rinde el tanque lleno (con YPF, con SHELL , Refinor????)

Saludos




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