PD. PABLO tengo que pasar por tu local a comprarte una nueva tapa del deposito del agua, ya que por la presión que soporto con la recalentada, voló la válvula al demonio y no existe mas.
Esto es como el huevo y la gallina, para mi fue al reves, se rompió la tapa y se recalentó luego, seguro que fue solo eso.
...Yo entre con 21 y 22 libras de presión aproximadamente en las cubiertas, la arena estaba muy blanda y alta....
Por otro lado en la arena y mas si esta floja, de 10 a 15 libras en las cubiertas, cuantas menos puedas mejor, forzas menos el motor por lo tanto menos posibilidades de recalentar, segundo, pongan baja, va el motor a mas vueltas, refrigera mejor y se fuerza menos.
Por mas que ande en simple o alta, en baja van mas aliviados, usen 3ra y 4ta (no 5ta), fuerzan menos el embrague y va a ir mejor.
Ahora si insisten en que la simple va bárbaro o la alta alcanza haganse cargo y no se quejen
Yo hice todos los primeros pasos en baja, cuando le tomé la mano a la chata y supe cuando se estaba forzando y cuando no, entonces empecé a jugar con la alta o la simple, pero solo en ese momento cuando conocía bien como respondía mi chata.
