si lo q pasa es q esas plantas motrices estan provistas de inyeccion common rail ( riel comun) osea para hablar en criollo inyeccion electronica diesel y todo lo q es common rail lleva combustible euro , q mas a mi entender es un problema de los usuarios q del motor , ahora si investigamos tiempo atras , empezaron a comercializar primero los vehiculos antes de q haya "eurodiessel" o sea q estafaban a la gente
, pero tambien es como todo, yo quisiera saber quien es el q LEE EL MANUAL cuando tiene un movil nuevo!!! lo raro es q en el concesionario no le dijeran q esas camios cargan eurodiesel , por si no leen los manuales!
los common rail son motores de ultima generacion y de echo son exelentes!!el problema" hoy" son los usuarios q cargan cualquier combustible al motor, despues vienen los inconvenientes , este problema no lo tiene esa marca en cuestion , lo tienen todas las marcas en la actualidad mas q nada vehiculos particulares! ej kangoo con 56000 kms falla (inyectores tapados y bomba defectuosa( costo de la reparacion kit de inyectores 6900 pesos , reparacion de bomba 9800 pesos , mas otros 2500 demano de obra! lo mismo 207,307,clio,es decir todo lo common raid, pero no es por q son malos es q cargan combustible no apto! y bueno las mussos son UN FIERRO porq cargan diesel !! y nada mas !! costo de la limpieza de inyectores 280 pesos!!!! a la bomba ??? q es eso???? jajajajaj :D/ :D/
saludos!