Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

MUSSERO!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MUSSERO!!! 

Ahora si!!! con la Musso en la puerta de casa!
Nunca parí tanto para comprar un auto/camioneta!!!
Habia que ponerle garra nomas! La niña estuvo publicada mucho tiempo, demasiado quizas, por eso la hice revisar por Karmatic y por Cristian antes de señarla, ambos me dieron el ok, pero aun restaba ver si habia algun problema de papeles ( todo de 10! ), en definitiva, porqué había estado publicada tanto tiempo! Según el agenciero, el dueño era un tipo de plata, con tres autos mas, y se la ponía en venta y se la sacaba todo el tiempo, ademas, estaba muy dejada a la vista, totalmente mugrienta y no le anda la 4x4 (motorcito).
El tema es que el agenciero decía la verdad (un milagro), cuando hoy me encontré con el dueño, un señor de unos 68 pirulos, al cual se le notaba que no era ningún ratón, muy macanudo, después ya de haberla vendido se paso casi una hora explicándome cosas de la camioneta, dándome consejos y ofreciéndome otra llave extra que tenia en la casa y el manual en castellano entre otras cosas, la verdad, de diez!
Me vine manejándola por Gral Paz tranca, primera vez en mi vida que me subía a un automático!

Bueno, la niña es una Musso 602 TDI automatica, año 2000, tiene 166453km   , color azul, hay que hacerle algunos detalles cosméticos  pero en gral, esta mejor de lo que esperaba!

Image
Image

Quiero sacarle esa defensa delantera y llevarla a pintar, aunque creo que me gustan mas sin ella, y el plastico del lateral trasero derecho le falta una de esas "grampas"a presión y esta medio suelto.
En fin, en un rato tengo que ir a buscar a mi mujer e hijas, no lo van a poder creer!!!
Contento como perro con dos colas!! Gracias a todo el foro que me ayudaron muchísimo, sin Uds. seguramente no me habría acercado a la Musso ni por casualidad!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: MUSSERO!!! 

Bueno !!! Al fin se te dio !! me alegro mucho y sabemos que la vas a poder disfrutar !!!  
Ahora , arreglale la 4x4 por que asi es una ecosport !!  
Abrazo y se ve muy bien cuidada !!     

Te felicito Mariano por tu compra, ojalá la puedas disfrutar tanto como nosotros.
somos vecinos, por lo tanto no dudes en llamarme por cualquier cosa que necesites.

soyjub escribió: [Ver mensaje]
Bueno !!! Al fin se te dio !! me alegro mucho y sabemos que la vas a poder disfrutar !!!  
Ahora , arreglale la 4x4 por que asi es una ecosport !!  
Abrazo y se ve muy bien cuidada !!     

Muchas gracias!
Ahora me quedé en tarlipes mal, pero en la lista tengo antes que nada poner un siselco, segundo levantarla y tercero arreglar la doble!

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
     Te felicito Mariano por tu compra, ojalá la puedas disfrutar tanto como nosotros.
somos vecinos, por lo tanto no dudes en llamarme por cualquier cosa que necesites.

Parezco un boló apretando botoncitos para ver que hace cada uno!, el unico que no toco es el de la doble!!!
Si no te jode seguramente te moleste en estos días así me das algunos consejos!

Abrazo!

Ok Mariano,busca mi celu en lista de contactos telefónicos(nuestro espacio) y en lo que pueda te ayudo.vivo a 4 cuadras de easy.
Tengo el Manual del usuario para prestarte asi lo fotocopias sino lo bajas de "descargas".
Menos la caja de cambios Tenemos la misma camioneta hasta en el color   .
Vas a descubrir que terrible máquina te acabas de comprar     

mariano68 escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias!
Ahora me quedé en tarlipes mal, pero en la lista tengo antes que nada poner un siselco, segundo levantarla y tercero arreglar la doble!

1 mas o menos 1000 mangos
2 un poco de tiempo si es body y los suplementos ( monedas )
3 casi que te diria, que es solo suciedad o humedad

Suerte y a disfrutarla

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Por fin Mariano , que alegria que ya tengas tu Musso , se la ve muy linda , espero que despues de tanto esperar puedas disfrutarla a fuuuul . Quedaste en tarlipes pero feliz     y eso es lo que vale.
Felicitaciones y a quemar gasoil se a dicho!!!!!
Un abrazo
Carlos

Image

Felicitaciones Mariano por la compra seguramente la vas a disfrutar y comprenderas de esta loca pacion por La Chata y lo que hacemos con ellas.

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Ok Mariano,busca mi celu en lista de contactos telefónicos(nuestro espacio) y en lo que pueda te ayudo.vivo a 4 cuadras de easy.
Tengo el Manual del usuario para prestarte asi lo fotocopias sino lo bajas de "descargas".
Menos la caja de cambios Tenemos la misma camioneta hasta en el color  :D/ .
Vas a descubrir que terrible máquina te acabas de comprar     :D/

No dudes en llamarlo si Hizo andar su Musso a la Piedra,y castigarla y disfrutarla hasta llegar a bajar un medano marcha atras es capas de arreglar cualquier cosa ademas de ser un Gran tipo y no por la estatura si no por su Corazon.

Gracias a todos nuevamente!
Me tengo que contactar con Hofman por el calco, para hacer oficial el ingreso
El manual de servicio me lo acabo de leer, eso si, del stereo ni palabra en ningun lado, aunque ese stereo va durar lo que p.. en canasta, que feo que es por dios!!!

Abrazo muchachos!!!

Felicitaciones Mariano. Muy buena la chata.

Desde que compre la mia hace unos 4 meses cada vez veo mas en la calle y ando tocando bocina cono un salame a todas las mussos que se me cruzan.

Yo estoy mucho en Martinez asi que tambien podes sacar mi celu de contactos por cualquier cosa.
No entiendo nada pero vamos juntos a lo de Mac Giver jajajaja
Yo engo una automatica Blanca del 97.

Estoy feliz con mi compra.

Nuevamente Felicitaciones      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Re Mussero javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 02 Diciembre 2014, 22:54 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Un Mussero Mas.... Rodri PRESENTARSE Y CONOCERNOS 21 Domingo, 13 Abril 2008, 16:08 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Mussero Ramon TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Viernes, 02 Julio 2010, 12:53 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Para Vos Mussero.. cincuentaytantos PASATIEMPOS 11 Miércoles, 18 May 2011, 8:16 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Soy Mussero De Mardel nestor emilio PRESENTARSE Y CONOCERNOS 25 Jueves, 28 Junio 2012, 22:01 Ver último mensaje
Guiye

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos