Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

LLEGAMOS A NECO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LLEGAMOS A NECO 

Llegamos a Neco la caravana de avanzada,arrancamos en Brandsen con un problema de perdida de Gas Oil en la chata de Kato que aparentemente se soluciono apretando una de las tuercas de los caños de la bomba, despues se le rompio el embrague a Principiante y se volvia en Grua a La Plata para ver si solucionaba el Problema.Bueno ya estamos aca Tony,Kato,Guiye,Albercate,Jorge,Nino, Charly, kike, Lando Y Quien escribe.Esperando la llegada de Marcelo, Diego Muniagorri y DiegoM, mañana va ir llegando el resto y mañana saciar la sed de Medanos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: LLEGAMOS A NECO 

Hola a todos ojala la pasen re bien y suban fotos para todos los que nos quedamos aca, disfruten por nosotros.   

Image

bueno ya en casa y con bromca pues no pude continuar el viaje a neco, habia reparado lla bomba de embrague, habia quedado un pequeño vacio en 1/4 de pedal al comensar la presion pero bombeando rapidamente, tomaba presion normal, no lo hacia siempre, pero transcurridos unos kilometros y al querer apricar mas velocidad note que estaba pesado y el motor se iva en vueltas, me detube en la banquina y senti un fuerto olor a a disco quemado , mire por debajo y salia algo de humo, para no agrabar más el problema y con un gran pena por no poder participar en este gran evento el cumpleaño del y primer debut en la arena. decidi  regresar estare a la espera de las fotos y videos ,  de Uds, que la pasen lo mejor posible, y sera en la proxima un abrazo julio

Espero la pasen muy bien a pesar del frio que va a hacer este fin de semana. Seria bueno bajar los medanos con algo de nieve... Que lo disfruten todos los participantes de la travesia.

Suerte

LU7AEG

Me alegro que hallan llegado bien, los que estan yendo q no tengan ningun problema mas, yo lamentablemente por trabajo no pude ir solo tengo franco el lunes, espero que la pasen lindo,    

ImageImageImage
Image

Que lo pasen super bien,  y para el cumple de Claudio, se toman unas cervecitas   en mi nombre,, que no se olviden.

lamento lo de principiante,  pero otra vez sera,  ustedes siempre tienen salidas,  y  YO  digo lo de siempre,     QUIERO QUIEROOOOOOO.

lo dicho,  a pasarlo SUPER BIEN.

un abrazo.  

Grego      rio

A disfrutar!!

Lamento lo sucedido con Prinipiante, la proxima vez sera.-

Mañana estare con Uds. en Miramar.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Suerte a todos y que puedan disfrutar al maximo estos días      , que el tiempo los acompañe como hasta ahora. Un abrazo a todos y a DISFRUTARRRR     
Suban fotos para que los que no pudimos ir los envidiemos un rato      

Image

muy buena suerte a todos que la DISFRUTEN!!!!!! aun con frio yo en la espera de la chata ya en camino a la solucion
manden fotos para los que no fueron!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Llegamos De San Cayetano. Claudio FOTOS Y VIDEOS 30 Martes, 25 May 2010, 20:56 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Llegamos Desde San Luis.- Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Martes, 17 Agosto 2010, 23:20 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Llegamos Desde Mendoza!!!! Turco ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 28 Jueves, 27 May 2010, 22:43 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Llegamos Desde Malargue!!! Turco FOTOS Y VIDEOS 31 Lunes, 25 Abril 2011, 13:16 Ver último mensaje
4x4-hay
No hay nuevos mensajes Un Adelanto de hasta donde llegamos Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 17 Sábado, 28 Marzo 2009, 22:59 Ver último mensaje
DR_AKD

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos