Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Curiosidad Barilochense Jajajajjaja
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Curiosidad Barilochense Jajajajjaja 

gente...2 cosas:

1: INCREIBLE LA CANTIDAD DE MUSSO QUE HAY EN BARILOCHE...FUERA DE LOS CONOCIDOS (FRED POR EJ, NAHUEL) HE CONTADO UNAS 15 MAS, y supongo qeu debe haber otras que aun no he cruzado!!!
me gustaria que se presentaran para indentificarlos y no saludar como un b....o a cada camio que pasa! ajajajaja...lo se, patetico, pero me sale el compañerismo de adentro.

2: hay una musso....parada en bustillo, de la linea vieja,( con las opticas delateraas mas chicas y bla bla bla) qeu se vende...no se año, modelo, motor, dueño, cuanto pide...nnaaadaaa. PERO QUE ESTA IMPECABLE, ESO NO ES DUDA!!! tienen que ver como brilla, color verde y gris obviamente

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Curiosidad Barilochense Jajajajjaja 

Si, me parece que a todos nos ha pasado lo mismo, guiñadas en los semáforos, bajarse a conversar en las estaciones de servicio, tocar bocina al pasar a alguno, y recibir la correspondiente cara de orto (cosas de la paranoia imperante). Por eso, muy importante aunque mas no sea un calquito del club. Lo compraste?
Y atenti: cuando te comprés un dromedario, vas a ver que está lleno de dromedarios. Cuando yo compré el Kora, solo había visto uno en toda mi vida (y me había partido la croqueta) , en todo el país, en 46 años. Ahora son como una plaga, los veo todo el tiempo, los conozco a lo lejos, le escucho el ruido a cáliper antes que doblen la esquina, se me vienen encima, BASTAAAAAA DE KORANDOS!!!!!!!

Hay 22 usuarios registrados en el club    que son pocos los que aparecen por aca  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

no, aun no la tengo....A QUIEN SE LA COMPRO¡?¡?

roberto_oscar: tenes o tenias 2 musso¡? porque estaba pensando hacer algo parecido para no hacerlas pelota a las 2...asi descansan un poco, y no le hago mucho kilometros subiendo 2 veces por dia al cerro catedral y puedo distribuir los viajes!
o algun autito que alguien quiera vender!!!  
un detalle mas que veo en tus pequeñas fotos jajaja: pintaste los espejos y las manijas de apertura color carroceria o ya las traia asi¡? porque a mi se me ocurrio cromar esas partes

saludossss

pasa que ya que la compre en impecable estado y con solo 60000 kms ( ya tiene 75xxx) me gustaria cuidarla para dentro de unos años cuando la tenga alta, patona, llena de luces..etc etc etc se va a vender como pan caliente jajaja
chiste chiste, hasta que no me canse!!!

alexispallas escribió: [Ver mensaje]

roberto_oscar: tenes o tenias 2 musso¡? porque estaba pensando hacer algo parecido para no hacerlas pelota a las 2...asi descansan un poco, y no le hago mucho kilometros subiendo 2 veces por dia al cerro catedral y puedo distribuir los viajes!
o algun autito que alguien quiera vender!!!  
un detalle mas que veo en tus pequeñas fotos jajaja: pintaste los espejos y las manijas de apertura color carroceria o ya las traia asi¡? porque a mi se me ocurrio cromar esas partes

saludossss
Tenia 2 mussos, hasta que mi señora casi me destruye mis genitales   , la que ves en la firma es la ex 95, actual German y Maria , con sus manijas cromadas de fabrica, después vinieron negras , el espejo que ves era blanco, ya que el original me lo arranco un camión   luego lo pinte

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Tenia 2 mussos, hasta que mi señora casi me destruye mis genitales   , la que ves en la firma es la ex 95, actual German y Maria , con sus manijas cromadas de fabrica, después vinieron negras , el espejo que ves era blanco, ya que el original me lo arranco un camión   luego lo pinte[/quote]

Pero no decis nada de cuando con esa piedrita partiste el block, ni de cuando soplaste tres veces la junta por la temperatura... nide cuando ese dia en el blanco.......            

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Istana Barilochense barilochense PRESENTARSE Y CONOCERNOS 18 Martes, 23 Agosto 2011, 14:49 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Una Curiosidad Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Martes, 24 May 2011, 14:47 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Curiosidad Moderna.... cincuentaytantos PASATIEMPOS 5 Viernes, 20 May 2011, 9:55 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes " Veamos Que Puede Crear La Curiosida... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 6 Martes, 01 Octubre 2013, 10:53 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos