Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Deseo Correr La Butaca Del Conductor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Deseo Correr La Butaca Del Conductor 

Hola Amigos;

Les cuento que mi Musso anda de maravillas, la uso para trabajar todos los días y anda 10puntos!!!
Mi problema pasa por la comodidad de las plazas delanteras ya que mido 1,90m y me jode la corta distancia que hay entre la butaca del conductor y la pedalera.
Me han sugerido que se la lleva a un tapicero para que me corra la butaca o me extienda la guía de la misma hacia atrás, es por eso que agradeceré sugerencias de lugares donde efectuar la modificación si es que alguno ya lo ha realizado.
Confieso que he pensado en cortarme 15cm de piernas pero no creo que sea conveniente para mi salud.  
Saludos,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Deseo Correr La Butaca Del Conductor 

No tengo data cierta, pero mas que un tapicero busca quien repare o modifique butacas, en zona de warnes hay varios

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Fijate que el asiento y el volante tienen para regular la altura, creo que no deberías tener problemas si bajas el asiento y lo tirás bien atras, subís el volante y además reclinás un poco el respaldo.
Habemos varios lungos que no tenemos problemas ni siquiera con los cuernos que no rayan el techo.   

Supongo que sacando la butaca y desplazando las guias un poco mas atras te va a dar, supongo que no debe ser muy complicado, o bien sacas la butaca y te sentas directamente en el asiento de atras

popy escribió: [Ver mensaje]
Supongo que sacando la butaca y desplazando las guias un poco mas atras te va a dar, supongo que no debe ser muy complicado, o bien sacas la butaca y te sentas directamente en el asiento de atras

Popy, sos un capo.. cuanta alegria que sea mi amigo, me vas a empezar a aconsejar mas- para que yo sea tan espontaneo y vivas como lo eres tu !!  
te falto recordarle que el asiento trasero es reclinable para mayor comodidad..
y va a disponer de doble ventanilla para airearse..  

ImageImage

chiquito decile como haces vos para para manejar, jjjaaa, lo que te dijo Popy esta en lo sierto las correderas tienen una piesa fija y una movil, la fija es la que esta atornillada al piso corriendo el tornillo de anclaje de lugar creo que te dara el espacio que necesitas, un abrazo
Image   

Gente, gracias a todos. Mañana me pongo a trabajar en eso yo y si no puedo lo llevo a donde  dice Roberto. Saludos y graciasssssssssssss

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes A Correr Carreras!!! Eugenio FOTOS Y VIDEOS 2 Domingo, 01 Julio 2012, 15:36 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Feliz Dia Del Trabajador!!! A Todos Le... Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Martes, 01 May 2012, 8:00 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Buenas Tardes Deseo Presentarme Mi Seudóni... bocadragon2004 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Miércoles, 13 Noviembre 2024, 19:14 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes NUEVO CONDUCTOR kico TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Martes, 18 Febrero 2014, 19:42 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Puerta Del Conductor gringoxxii OTROS 7 Miércoles, 28 Noviembre 2012, 0:58 Ver último mensaje
gringoxxii

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos