PEPE PARA VOS TE LO DEVIA :clap:
Link
Asunto: VIDEO DE PEPE Y SU MOTO DE AGUA
Última edición por roberto_oscar el Martes, 02 Noviembre 2010, 22:49; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Martes, 02 Noviembre 2010, 22:49; editado 1 vez
Asunto: Re: VIDEO DE PEPE Y SU MOTO DE AGUA
BLONDAGRINGA el video tiene apenas 4 segundos y no se ve nada, fijate si podes subirlo de nuevo a Youtube, mandame por mp el linck que edito el mensaje :eek: :p
Esta buenisimo!!!!!!!!!
Se ve justo cuando el voraz mounstruo esta emergiendo de las tenebrosas aguas de esa laguna volcanica y un pobre cristiano esta luchando para impedir que la feroz bestia se acerque a la ciudad; al mismo tiempo los vapores sulfurosos que emanan las aguas de esta asquerosa fuente afectaron al camarografo que cayo fulminado casi instantaneamente.-
... Al que no vi es a Pepe... je! :P :P :P
Se ve justo cuando el voraz mounstruo esta emergiendo de las tenebrosas aguas de esa laguna volcanica y un pobre cristiano esta luchando para impedir que la feroz bestia se acerque a la ciudad; al mismo tiempo los vapores sulfurosos que emanan las aguas de esta asquerosa fuente afectaron al camarografo que cayo fulminado casi instantaneamente.-
... Al que no vi es a Pepe... je! :P :P :P
Asunto: Re: PEPE Y SU MOTO DE AGUA ESTE SI ES
loco de mier.... !! asi nunca vas a llegar a tener el rancho !!
TURCO TU COMENTARIO BUENISIMO ,YA SUBI OTRO ESE SI ES .SON LOS PRIMEROS QUE SUBO :ohhh: ](*,) PERDON :drunk:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con el video ya se veia bastante locura como para agregarle semejante relato
Turco escribió: [Ver mensaje]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con el video ya se veia bastante locura como para agregarle semejante relato
:clap: :clap: :clap: gracias blonda esta buenísimo :razz: la verdad no me voy a olvidar nunca de ese dia la
verdad me pegue un julepe importante como todos los que estaban pero,podria haber sido peor,por que se iba a
mandar ger por ahi,y seria la chata de el la que estarian sacando osea me debe una musso mi hermano jajaja
de nuevo gracias :ohhh: blonda :ohhh: :clap: muy bueno el videito y mi hondita h2o un fierrito :razz:
verdad me pegue un julepe importante como todos los que estaban pero,podria haber sido peor,por que se iba a
mandar ger por ahi,y seria la chata de el la que estarian sacando osea me debe una musso mi hermano jajaja
de nuevo gracias :ohhh: blonda :ohhh: :clap: muy bueno el videito y mi hondita h2o un fierrito :razz:
sabia la secuencia por relatos, pero no habia visto imagenes.. ja ja .. muy bueno.- se nota que el problema lo tienen en la sangre !! loco de m... :mrgreen: Muy Bueno !!
Saludos
Saludos
Iba andando o se cayó de la camioneta? Por facor, mas datos, relato completo, si usaba casco, si volvio a andar la moto, todo!
Si no me equivoco es en la cantera de La Plata, yo lo vi en vivo y en directo a Pepe emerger de su moto de agua, mientras Blonda filmaba a contrasol, fue un dia inolvidable, lastima que salieron varias chatas heridas. Saludos Ricardo. :p
Página 1 de 2