Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

REUNION JUEVES 6 DE MARZO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje REUNION JUEVES 6 DE MARZO 

Bueno como se acerca la fecha y todavia no se propuso nada,les pregunto.......

DONDE SE VA A HACER ??????

Y otra cosa que hay que tratar ya que ya se hicieron una o mas salidas,es lo referente a las travesias solidarias...

O LE TENGO QUE DECIR A MONI QUE LOS PONGA EN VEREDA !!!!!!

Fredikcs,ya esta haciendo una a cañadon chileno y NOSOTROS QUE ???? NOP LE MANDAMOS UN JORACA...

Asi que este va a ser uno de los temas a tratar.-  (si lo acepta la mayoria ).-

Saludos    Vale

PD:(ojo que va Moni,quiero ver quien es macho para decir que esto no se trata)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: REUNION JUEVES 6 DE MARZO 

gracias valentin
Fredrick

Vale: preparemos algo y nos sumamos, desde ya hay que ver a donde se puede ir.. Me parece que por ahí Moni nos puede decir mejor si tiene algún lugar a donde ir y si no buscamos entre todos y listo pero que esto no se demore mucho más.

Estaría Bueno que cada uno vaya tirando una idea y no poner aca en el foro "yo me sumo" se entiende??? va con la mejor de las ondas, es para que no recarguemos el laburo en Moni, Vale u otro...

Organicemos Nosotros los musseros que demostramos ser capaces de hacer estas cosas y más....

Lo mejor sería poner algún lugar cercano como para poder sumarnos todos, ya que las necesidades están a la vuelta de la casa de cada uno no necesitamos irnos hasta la frontera.

Vamos que tengo ganas de ver a todas la Mussos juntas!!!!!

Holitas como van ??????

que bueno allí estare el jueves......me preguntaba ya no quedan hombres MUSSEROS ,jajajajaj no veo crecer está lista!!!!!!!!

más alla de tratar los temitas y preguntar por las vacaciones , tengo ganas de verlos  A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

no hay problema ustedes saben que estoy siempre para ayudar, viene pascuas una buena fecha, y hay chicos por todos lados esperando,

una visita.-

saben algo los extrañe..........

pd. nose si conocen la bisteca en Acasuso, cuesta 40 , más la bebida, pero tiene de todo y ustedes que no comen nada jajajajaja.-

entradas frias desde fiambres varios, torrejas tortillas, pizza, pastas, pescado, ensaladas, platos calientes, carnes variadas, y postre.-

EYYYYYYYYYYYYYYYY  los veo el jueves 06, si les gusta la propuesta me avisan y reservo. chas gracias.- youp.   besos

Moni la invitación sale desde Koreanos4x4, va para todos los otros foros que en algunos casos convergen en un solo que es Koreanos4x4, y tradicionalmente es en SIGA LA VACA DE LA COSTANERA NORTE. Esta cena se hace todos los primeros Jueves del mes en curso. Por eso la invitación es extensiva si te fijas en koreanos lo vas a encontrar.

Por otro lado yo andaba con ganas de que nos juntemos los Musseros un día de estos ya que el grupo ha ido creciendo mucho y no estaría mal encontrarnos con tiempo así podemos ser un montón de chatas todas juntas y con calcos y esas cosas.

Prometo que como el año pasado, lo voy a preparar con tiempo y lo vamos a hacer...

upssssss, perdón , no quise pasar por arriba de koreanos 4x4.......no lo sabia muy bien. okis gracias Seque.-555.-

beso.-moni

No Moni,quedate tranquila que todos y cada uno de lops miembros activos tienen derecho a proponer distintas opciones y eso si,despues se elige por simple mayoria.-

Esta vuelta por una cuestion de tiempo,lo hacemos en siga la vaca,pero para la proxima lo posteamos a votacion.-

Cuando te dije que todos puden votar me referia a los miembros que conocemos ya personalmente,-

Sds         Vale

Sos brava Moni   

Que quede claro que primero (para mi) es mi foro clubmusso y después participo de Koreanos4x4. Simplemente que allá las reuniones están organizadas desde antes y en especial esta ya estaba, eso vos lo sabés porque estaba posteado en Koreanos. El mes que viene vamos a donde vos propongas yo te voto a favor    

Y a los musseros en especial nos queda preparar la solidaria y el encuentro de nuestos clubmusso.

Nadie quiere pasar por arriba de nadie, va al menos por ahora    jajaja

Ahhhh Sebastian me llamo, para que sean más personales los retos       Besos Moni, no te chives..

Hay neni, no me conoces nada, jamas me enojo, y de verdad lei lo que escribio Vale, por eso
dije lo del resto.
ahora si te tengo que retar no lo dudes !!!!, pero lo diria en PV , o en tu carita.- Beso ufaaaaa
hombre......está acostumbrado  a los retos ?, jajajajaja, ciao beso.-

PD. quien es Sebastian ????.-

Yo soy Sebastian...
Los que me conocen, me conocen de las Cenas de Koreanos o del primer encuentro que hicimos en Zarate o de alguna otra ocación como cuando nos juntamos en una de las cenas para arreglar los de los reyes, no me pude sumar a más travesias ya que estoy recién mudado y con un bebé de tres meses y no dan más los tiempos. Te agradesco el regalito que recibí (me toco un perfume) de manos de Vale en esa misma cena.
Saludos.

Pd: que es PV???

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos