Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
EL FAMOSO CLIK-CLIK
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje EL FAMOSO CLIK-CLIK 
 
Un saludo a todos, pensé que los había eliminado, cambiando el amortiguador de la correa poli V, pero no, ahí sigue   se me está ocurriendo que puede ser el tensor de la cadena de distribución, ya que lo ví en una página de repuestos de musso el otro día. ¿Qué opinan?. Alguno ya lo cambió?. Mi musso tiene ya 168.000 kms. por lo que creo debe llevar el original. Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK 
 
Hola lagarto pon un vídeo para poder escuchar el ruido y orientarte mejor, la cadena tiene un regulador que se encuentra arriba de la bomba de agua


Image
 




____________
Saludos Cristian LU3DCY


ImageUn amigo es un hermano a quien se elige
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK 
 
Saludos Cristian, gracias por contestar, pero yo como cineasta no me como una rosca, sé dónde vá el tensor y lo encontré en ebay-uk, nuevo. El ruido se aprecia en frío y es un clik-clik continuo metálico. Creés que con 170.000 kms. estará para ponerlo nuevo.?. Un abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK 
 
si es en frio y luego se va puede ser también un inyector  
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK 
 
Saludos, el clik-clik  clik, lo hace en frío y en caliente y más al acelerar, hoy después de un viaje de 200 kms. lo abrí el capó y al acelerarlo lo hace más. ¿Puede ser un rodamiento de alguna polea, ya que l ruido es metálico y cíclico clil-clik....clik y cada vez es más fuerte, por lo demás va fenomenal.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK 
 
No tendras una tobera clavada?
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK 
 
O mejor dicho hecha añicos, sino se veria mucho humo creo.
slds
fredd
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK 
 
Saludos, no creo que sea una tobera clavada, ya que no hecha nada de humo. El sonido es como un picado de motor o cuando un rodamiento de polea está j...... Ahora estoy acordándome de haberle hechado gasoil normal en una gasolinera del antiguo monopolio campsa y me sorprendió lo barato que estaba el precio, así que a ver si me han echado garrafón. El otro día comentaba en este foro que no todos los combustibles son iguales, hay diferencias y los motores la notan. Sigo investigando. Chao. Por cierto que marca y referencia lleva de inyectores la mussa 2,9 tdi motor om 662 la?. Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje VUELTA AL CLIK CLAK CLAK 
 
Saludos, hoy he vuelta poner la oreja bien pegada al motor, casi me la chamusco y me suena por donde la cadena de distribución y sobre todo al acelerarla. ¿Con 170.000 kms estará para cambiar.? ¿Qué experiencias tenes vosotros.? Primero había pensado cambiarle el tensor no sea que esté tieso. He revisado poleas, viscoso, el amortiguador de la poli v es nuevo y la correa también. Le echado gotitas de aceite en la polea del alternador y nada, pero donde suena es arriba en la chepa de la corona de la distribución.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VUELTA AL CLIK CLAK CLAK 
 
No creo que se por la cadena, pero trataria de revisar el tensor de la cadena, Pregunta cuando la aceleras se va el ruido?
 




____________
Saludos Damian


Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes DESCUBRI QUE ES EL FAMOSO CLIK CLIK LAGARTO MOTOR 4 Lunes, 21 Junio 2010, 14:38 Ver último mensaje
verugo
No hay nuevos mensajes Bio Diesel Es Famoso HORMIGA FOTOS Y VIDEOS 6 Miércoles, 09 Diciembre 2009, 12:18 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Famoso Conito raultype MOTOR 4 Martes, 09 Febrero 2010, 5:23 Ver último mensaje
raultype
No hay nuevos mensajes A Que Famoso Quieres Parecerte ?? Fernando Ruibal TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Viernes, 08 Enero 2010, 11:28 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes A Conocer El Famoso Medano Blanco jorgealejandro ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 7 Jueves, 18 Noviembre 2010, 14:06 Ver último mensaje
Saint Marcel
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario