Hola señores, as, pues nada que tengo un amigo que tiene un nisan patrol para desguazar es el modelo top line 6 cilindros turbo, y el otro dia le pedi el inclinometro que trae de serie el patrol para ponerselo al korando y esque queda chulisimo, aver que os parece como queda,
pienso que quedo muy bien
SALUDOS :beer:
Asunto: Inclinometro De Patrol
Asunto: Re: Inclinometro De Patrol
Queda bárbaro y que útil es.
Que le pasó a la Nissan de tú amigo, se la agarro un tren o la desguaza por que quiere?
ALEJANDRO
Que le pasó a la Nissan de tú amigo, se la agarro un tren o la desguaza por que quiere?
ALEJANDRO
hola pues al patrol en si no le pasa nada el motor tiene 130000 km, un paseo paseo para ese coche, pero de chapa esta un poco mal llas gomas de las vallestas y poner ruedas nuevas, en fin que no le pasa mucho pero el señor como no entiende de mecanica pues hay esta que lo dara de vaja el coche es como este
es una lastima me daban ganas de quedarmelo porque ami me lo regala pero no tengo sitio donde meterlo
SALUDOS
:nono: :nono:
es una lastima me daban ganas de quedarmelo porque ami me lo regala pero no tengo sitio donde meterlo
SALUDOS
:nono: :nono:
Me gusta la ubicación del inclinómetro...una pregunta: ¿cuando se ilumina a la noche no te molesta para conducir? La verdad está muy bueno...como dicen por allá "está de la Ostia !!!" :clap: :clap: :clap: Me da mucha pena la Patrol...Dios da pan..! :( :( Cordiales saludos desde Tucumán, Argentina.
Marcelo.
Marcelo.
pues cuando das la luz no molesta cuando lo monte le cambie las bombillas y las bombillas llevan como un capuchon blanco supongo que son para dar menos luz, el caso es que no molesta
SALUDOS
SALUDOS
¿De que año es ese Patrol?, yo compré mi Musso 1998 con 112.000km ya esta llegando a los 150.000km, le he cambiado las gomas de las ballestas (supongo que serán las parrillas o triangulos) le he cambiado las gomas y me gusta la mecánica. Tengo mi pasaporte Español guardado en un cajón y me estas tentando :shock: , si voy para allá ¿te regalan esos vehículos? :-o :-o
pablo es del 91 o 92 mas o menos, 2800 turbo 6cilindros 115 cv, este coche es eterno lo que pasa esque mi amigo lo avandono mucho y aora cuesta mucho dinero arreglarlo a el ami no me costaria mucho porque y me lo haria yo, es una lastima pero es asi
Y si me lo mandas por correo? :oops: saldrá mucho? :roll: :lol:
Que lastima!! Pero el aparatito (inclinómetro) te quedo muy bien!!
cuspinero escribió: [Ver mensaje]
Y si me lo mandas por correo? :oops: saldrá mucho? :roll: :lol:
Que lastima!! Pero el aparatito (inclinómetro) te quedo muy bien!!
Mandameló por barco y pago el flete y las molestias. Acá en mi casa tengo lugar para guardar 5 chatas como la Musso. Pero si viene un patrol, mamáaaaaa que fierro!!!! ustdes sí que se dan el gusto ehhh.
Acá en argentina, una patrol de ese modelo con esos detalles, te la pueden pagar 10000 euros. Me fui mucho???. Me parece que no.
Saludos.
Pd: mandala pa acá.
Acá en argentina, una patrol de ese modelo con esos detalles, te la pueden pagar 10000 euros. Me fui mucho???. Me parece que no.
Saludos.
Pd: mandala pa acá.
Ahora me doy cuenta que con esto de la Patrol se me pasó lo del inclinómetro :oops:
Quedó bien allí, ahora no se si es como las Musso, detrás del inclinómetro ¿te quedaron las luces de cabina?, tomaste de allí la alimentación.
Quedó bien allí, ahora no se si es como las Musso, detrás del inclinómetro ¿te quedaron las luces de cabina?, tomaste de allí la alimentación.
Página 1 de 3