Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Motores Validos Para 601 Y 602 Sin Turbo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motores Validos Para 601 Y 602 Sin Turbo 

devido a mi mala caveza le di un buen trago de agua ha mi musso y las vielas volaron.
un motor original nuevo  valia mas de un millon de pesetas  ke viene hacer 6000 euros unos 7500dolares
y yo no podia ni comprar un perro de aguas.
actualmente trabajo como recambista de la marca audi vw y gracias a mi clientes  mecanicos  y talleres de mercedes descubri lo suiguiente aunke lo hize tarde.
todos los motore diesel de mercedes se ajustan sin problemas a cualkier caja de cambios mercedes.
nuestros motores son originales mercedes pero con pekeñas variaciones y nuestro cambio es ssanyong . como coño lo ajustamos. la campana del envolvente de nuestro cambio es mercedes  y el resto no.
yo le meti un motor de un mercedes 190 diesel ke es un 1.9 de 65cv y solo  le cambio el volante motor por el mio ,
segun lo ke he ido investigando pues mi tortuga se mueve coje los 120 pero no le pidais cuestas hay motores de 4 y 5cilindros mercedes ke le valen solo ahy ke hacer pekeñas reformas bomba de agua y bomba de la servodireccion.
para el 601  le vale el de la mb y el 4cil del G y tambien los de algun turisno no muy moderno de mercedes
para el 602 le va el de la mb de 5cilin, el de cualkier turismo ke no sea 2.5 el de los unimog y por supuesto el de los g y estos ultimos son de mas cilindrada , tambien las furgonetas antiguas pues eran minimo 3.0 diesel
pero solo motores mercedes .
para la itv no hay problema pue las tapas de balancines se pueden cambiar aunke yo no lo aconsejo , y ademas y es lo bueno si vos no le decis nada al de la itv , tu compraste el coche asin y todo el mundo sabe ke ssayong es motor mercedes .
salvo los family y korandos tipocj. ke son peugeot y vienen del turismo peugeot 505.