Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Motores Validos Para 601 Y 602 Sin Turbo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motores Validos Para 601 Y 602 Sin Turbo 

devido a mi mala caveza le di un buen trago de agua ha mi musso y las vielas volaron.
un motor original nuevo  valia mas de un millon de pesetas  ke viene hacer 6000 euros unos 7500dolares
y yo no podia ni comprar un perro de aguas.
actualmente trabajo como recambista de la marca audi vw y gracias a mi clientes  mecanicos  y talleres de mercedes descubri lo suiguiente aunke lo hize tarde.
todos los motore diesel de mercedes se ajustan sin problemas a cualkier caja de cambios mercedes.
nuestros motores son originales mercedes pero con pekeñas variaciones y nuestro cambio es ssanyong . como coño lo ajustamos. la campana del envolvente de nuestro cambio es mercedes  y el resto no.
yo le meti un motor de un mercedes 190 diesel ke es un 1.9 de 65cv y solo  le cambio el volante motor por el mio ,
segun lo ke he ido investigando pues mi tortuga se mueve coje los 120 pero no le pidais cuestas hay motores de 4 y 5cilindros mercedes ke le valen solo ahy ke hacer pekeñas reformas bomba de agua y bomba de la servodireccion.
para el 601  le vale el de la mb y el 4cil del G y tambien los de algun turisno no muy moderno de mercedes
para el 602 le va el de la mb de 5cilin, el de cualkier turismo ke no sea 2.5 el de los unimog y por supuesto el de los g y estos ultimos son de mas cilindrada , tambien las furgonetas antiguas pues eran minimo 3.0 diesel
pero solo motores mercedes .
para la itv no hay problema pue las tapas de balancines se pueden cambiar aunke yo no lo aconsejo , y ademas y es lo bueno si vos no le decis nada al de la itv , tu compraste el coche asin y todo el mundo sabe ke ssayong es motor mercedes .
salvo los family y korandos tipocj. ke son peugeot y vienen del turismo peugeot 505.
espero ke mi persona haya entrado con gusto para ustedes . un saludo y ya les ire dando muchos trucos economicos para la bestia .   musso la bestia

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Motores Validos Para 601 Y 602 Sin Turbo 

Bienvenido Manuel !!! y muchas gracias por la información, estaremos esperando tus trucos por aquí  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Manuel !!! y muchas gracias por la información, estaremos esperando tus trucos por aquí  

anoche estuve investigando  sobre nuestros motores y dentro de poco les pondre los modelos y si puedo los tipos
los nuestros son el 23 omd601
y el 2.9       es omd602
de los kora tipo cj y de los family . aki son 2.3   y de peugeot  xud2.3
la informacion la voy a sacar de una pagina de recambios ke se llama ocaro y ke tiene imagenes y dimensiones de los filtros de aire y aceite  y mirando y comparando lo sacare  pero no se cuanto tiempo me llevara  pues mercedes no es la marca en la ke trabajo y me costara un poco mas
saludos

Gracias

mercedes OM 601 motor OM 602  " motor utilitario"

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mantenimiento Obligatorio Para La Salud De... Pablo Holzman TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Miércoles, 23 Marzo 2016, 14:56 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Mangueras Para Turbo geraldo MOTOR 1 Jueves, 09 Junio 2011, 13:47 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Aditivos Para El Turbo Eugenio MOTOR 14 Martes, 03 Noviembre 2009, 11:18 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Snorkel Para Las Turbo Pablo Holzman TEMAS GENERALES DEL GRUPO 67 Lunes, 01 Septiembre 2008, 10:45 Ver último mensaje
chiquito
No hay nuevos mensajes Filtro de Aire para la Turbo Biodiesel Musso MOTOR 48 Sábado, 29 Agosto 2009, 19:37 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos