Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cambios Muy Duros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambios duros 

Estimados...Como ya les conte estoy detras de una Musso 2000 2.9 TDI  la cual aparentemente esta muy buena. El otro día la maneje por primera vez (mi primer experiencia de manejo en Musso) y me llamaron la atencion algunas cosas que si es posible me gustaria me cuenten si es o no normal.

1. -La caja de cambios bastante dura, es normal ? aclaro que actualmente tengo una New Sportage y la caja es el otro extremo, diria que es para señoritas.

De antemano gracias a todos !!

Saludos..Fernando

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consultas Varias Musso 2000 

Hola Fernando , en primer lugar si los cambios entran no debe  tener sistema con cables,debe trabajar directamente con varillas a la caja,igual me parece no deveria ser muy dura.

Los cambios no deben ser duros, aunque tenga cables y varilla, son suaves, no conozco la kia,pero no creo que sean demasiado blandos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

JUSTAMENTE MI MUSSO ES AÑO 2000,EL SISTEMA DE LA CAJA ES CON CABLE Y EN MI CASO SIEMPRE RESULTO UN POCO DURA ,SI TIENE JUEGO LA PALANCA HAY QIUEN LA REPARA O NUEVO SALE 450$,

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Mensaje Cambios Muy Duros 

El musso que he comprado tiene los cambios muy duros, lo que me cuesta poner es la primera marcha cuando estoy en un semaforo, tengo que darle con fuerza para que entre... eso es normal ?

Mensaje Re: Cambios Muy Duros 

No, Olga, no está bien, yo empezaría revisando los cables, y si están bien la regulación de los mismos.
Si el problema subsiste, hay para ver otras cosas, como el soporte de la palanca, los sincronizados....etc.

si es cada tanto intenta de moverlo apenitas en 2º y despues pones primera sin problemas, ahora si te pasa siempre hace lo que te dice Pablo, si es que la tuya tiene cable, o bien el sistema de varillas

La mía mejoró muchisimo lubricandole los cables con aceite de lubricar cadenas de moto (en aerosol) es un aceiote espeso que viene diluído, cuando se va el solvente queda con aceite pesado el cable, y encima como es a presion se puede lubricar un buen tramo del mismo.

Olguita, Eso me sucedió y ya lo solucioné cambiando la bomba de embrague.Probá al salir en primera marcha apretando a fondo como bombeando el pedal del embrague y si el cambio entra facil es la bomba de embrague que no funciona bien.
También al salir podés poner segunda y subir a primera y si entra facil es posible que el problema esté en la palanca de cambios y la regulación de sus cables.o lo que es peor como ya te dijo Pablo:el sincronizado.
Revisa el aceite en la caja de cambios.

A mi tambien me pasa.

jaja parece que todas las musso españolas pecan de lo mismo  

A mi a veces me cuesta entrar la primera, la quinta y la marcha atras casi siempre rasca. Al final me he acostumbrado a cambiar de marchas con fuerza, y el otro dia cogi un VW y casi me quedo con la palanca en la mano de la ostia que le di  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambios Duros Y Embrague Al Fondo... dperera79 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 4 Sábado, 02 Abril 2016, 12:28 Ver último mensaje
pablorius
No hay nuevos mensajes Los Cambios Me Entran Medio Duros gringoxxii CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 18 Martes, 06 Septiembre 2011, 21:14 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Cambios pplenzich CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 22 Lunes, 02 Noviembre 2009, 17:30 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes NO ME PASA LOS CAMBIOS!! Casti Ce TRANSMISION 0 Lunes, 08 Diciembre 2014, 22:59 Ver último mensaje
Casti Ce
No hay nuevos mensajes Selectora De Cambios Nachoman PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Viernes, 02 Octubre 2015, 16:44 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos