|
Página 1 de 2
|
Nos Volvemos A Presentar Y Molestamos Con Una Pregunta
Autor |
Mensaje |
lomarlo
Vehículo: iveco dayli 99 blanca
|
Nos Volvemos A Presentar Y Molestamos Con Una Pregunta
hola somos lomarlo (lorenzo,martin y lorena) somos de zona oeste y hace un mes pudmos al fin comprar nuestra primera musso ,, es una 602 el, Naftera , modelo 97..
la Pregunta es aparentemente se nos rompio el automatico del burro , donde podemos comprarlo y cuanto puede valer aprox.?
esperamos pronto poder asistir a un encuentro , para conocernos mejor y poder aprender mas cosas sobre nuestra camioneta ,,,
muchas gracias a todos.
|
#1 Jueves, 08 Abril 2010, 9:55 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Re: Nos Volvemos A Presentar Y Molestamos Con Una Pregunta
hola lomarlo....
Bienvenidos al CLUB!!
Soy un vecino de S. A. de Padua... Ustedes tienen un musso negra?? Dos Sabados atras cruce una que era toda negra en una esquina de un lubricentro... yo pase un poco "ligero"... por eso no pude parar dejar una tarjetita del club....
Con respecto a los repuestos... en Casa Jonte quizas consigas... pero los mas sabios del club te asesoraran mejor... yo no tengo mucha idea de eso... ja!
El 18/ABR hay un encuentro en Monte... asi que si se pueden enganchar arreglamos y vamos en caravana... vamos con un amigo de Moreno tambien...
Saludos,
#2 Jueves, 08 Abril 2010, 10:02 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola lomarlo, el tema del automático se cierne para cada modelo, encima la tuya al ser naftera, es distinta a las demás.
Yo te sugiero que lo saques, y con la muestra recorras casas de encendido grandes para ver que conseguís... , S
i te acercás a mi negocio, podemos ver si te consigo algo en marca Zen que es bastante completa en linea importada, o de última se manda a reparar, lo que baja el costo pero tarda unos días.
Para otro amigo del club conseguimos nuevo hace unos meses a un costo alrededor de $ 100.00 ó $ 120.00 y yo tengo el que dejó usado, ya reparado y ese cuesta $ 60.00.
Lo que no tengo idea si es el que vos andás buscando....
#3 Jueves, 08 Abril 2010, 10:25 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola lomarlo, el tema del automático se cierne para cada modelo, encima la tuya al ser naftera, es distinta a las demás.
Yo te sugiero que lo saques, y con la muestra recorras casas de encendido grandes para ver que conseguís... , S
i te acercás a mi negocio, podemos ver si te consigo algo en marca Zen que es bastante completa en linea importada, o de última se manda a reparar, lo que baja el costo pero tarda unos días.
Para otro amigo del club conseguimos nuevo hace unos meses a un costo alrededor de $ 100.00 ó $ 120.00 y yo tengo el que dejó usado, ya reparado y ese cuesta $ 60.00.
Acercate a lo de Pablo que es de confianza y seguro te va a encontrar la solucion y otra es que la saque y le mandes una oto para que vea si se trata del mismo, un abrazo
#4 Jueves, 08 Abril 2010, 10:32 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Acercate a lo de Pablo que es de confianza y seguro te va a encontrar la solucion y otra es que la saque y le mandes una Foto para que vea si se trata del mismo, un abrazo
Perdon no me anda bien el teclado quise poner FOTO
|
#5 Jueves, 08 Abril 2010, 10:34 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
#6 Jueves, 08 Abril 2010, 13:16 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Hola,Lorenzo! En respuesta a tu pregunta hace dos semanas tuve que cambiar el automático de la mía. El electricista me cobró 260 pesos por sacar el burro.desarmar el automático, comprarlo (no sé donde) y volver a armar. No se si te sirve de referencia... Espero que te salga todo bien con el arreglo!
|
#7 Jueves, 08 Abril 2010, 18:03 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Bienvenidos
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#8 Jueves, 08 Abril 2010, 19:57 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Hola Lomarlo, te conviene ir de Pablin para q al ver tu autom. te asesore, nosotros casi todos tenemos diesel y no creo haber visto en la sección mecánica algo sobre una naftera. Suerte.
|
#9 Jueves, 08 Abril 2010, 21:06 |
|
|
javier marcelo
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
hola gente pasen por lo de pablo que seguro encontras solucion
los esperamos el 18 de abril en monte para conocernos
|
#10 Jueves, 08 Abril 2010, 22:38 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|