Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Vacaciones y Mi Primer Gran Viaje
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vacaciones y Mi Primer Gran Viaje 

Hola Chicos,despues de tanto sacrificio y juntar pesitos me largue a un viaje que seria solamente San Luis,Merlo pero despues de 4 dias ahi nos ivamos para Mendoza y pasar a Valparaiso,y justo una tarde anterior estando en Merlo me llama Claudio Cattoni que venia para Mendoza a Potrerillos,decidimos ir a Potrerillos al encuentro con Claudio.
Aca unas fotos de Merlo y alrededores,Mirador del Sol a 2400m de altura,El Vajo de Veliz,conocer el roble mas antiguo que hay 800 años aprox-,el arbol de la Vida unico en sudamerica,varios lugares que no recuerdo los nombres.

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image

El vajo de Veliz un lugar muy lindo y use lo doble a ful ya que me mande solo y cruce varior rios o arroyitos y estando tan solos me agarro algo de cuiqui ya que un señor nos dijo que solian aparecer algun que otro puma en busca de cabritos salvajes,CONTINUARA    

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vacacionesy Mi Primer Gran Viaje 

Te felicito Jorge      , que hermosos lugares y que hermosas fotos, me alegro que haya andado todo de 10, nuestro país es un álbum de fotos por descubrir, solo hace falta abrirlo y empezar a recorrerlo y siempre encontraremos lugares de ensueño, para nosotros, para nuestras familias y por qué no, para nuestras camionetas.....   
Esperamos más fotos....un abrazo y besos a la familia...   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Amigazo,si tenes mucha razon la Argentina es una maravilla para la vista y el alma,quedamos super encantados con Cris y mi Cielito Lulu,ver semejantes paisajes y unos lugares increibles,luego nos encontramos con Claudio y supero nuestras espectactivas,ya que compartimos parte de este viaje a (Mendoza)Potrerillos,Cristo Redentor,Base del Aconcagua,Puente del Inca,Villavisencio,Uspallata y no se cuntos recovecos mas,ya pondre fotos-
Lo de estudes es increible tambien y mas en carabana je,je.Un super abrazo y saludos a Andrea y los chicos-

Image

que alegria hormiga  que hermoso viaje te hiciste   

maru

Felicitaciones Hormiga y familia, muy lindo viaje!!

Hola Maru tanto tiempo,Gracias y me alegra que andes super bien,que hoy charle algo con Dami,un besote de parte de mis chicas ,nos vemos en cualquier momento.
Gracias Roly,ya pondre mas fotos de donde anduvimos.La Musso un Fierrito a pesar de ser la mas chiquita,se banco todo.

Image

Hermoso Jorge, que bellisimos lugares tiene nuestra Argentina. Conozco muy bien esa  zona y si los pumitas no son tan asi asi son hermosos y son PUMAS.
Me alegro que lo hayas disfrutado y me quedo esperando mas anecdotas y paisajes.
Trajiste vino??????

Besos

Susana

Hola Su,si traje unos vinos y una tonelada de piedras ja,ja,ja.......Gracias
Aca otras fotos pero de Potrerillos y lugares donde salimos con Claudio,Moni y Viqui.

Image Image Image

No podia aguantarme de lavarla con aguita pura ja,ja,ja

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Continuara

Image

Jorgito, que hermoso viaje y que espectaculares paisajes, todo ese recorrido lo hice con un duna weekend diesel, ahora lo tengo pendiente con la Musso, felicitacione y besos a la flia
Dale no seas fiaca y segui poniendo mas fotos, asi lo disfrutamos nosotros tambien    

Guiye.-

Felicitaciones por el viaje Jorge, toda esa zona la conozco, lamento ver todos esos puestos en puente del Inca, aunque en realidad la gente lo único que trata es de ganarse el mango.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mi Primer Viaje !!! pabloleandro TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Domingo, 17 Noviembre 2013, 23:24 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes NUESTRO PRIMER VIAJE EN LA AMBULANCIA!!! catalino1 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Jueves, 29 Diciembre 2011, 9:59 Ver último mensaje
catalino1
No hay nuevos mensajes Primer Viaje En Mi Musso!!! Solo Para Agra... da_pinon TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Domingo, 08 Febrero 2015, 18:26 Ver último mensaje
magui
No hay nuevos mensajes Viaje De Vacaciones gaviota222 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Miércoles, 18 Enero 2017, 21:24 Ver último mensaje
bettysorli
No hay nuevos mensajes Test De Consumo De Combustible En Viaje De... marcelo gomez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 31 Miércoles, 06 Enero 2010, 16:33 Ver último mensaje
Favio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos