|
Página 1 de 1
|
Consulta Sobre Un Comando.......
Autor |
Mensaje |
musso_chile
Vehículo: MUSSO DIESEL 2.9, AÑO 2005
|
Consulta Sobre Un Comando.......
Hola a Todos, gracias por permitirme pertenecer a este gran grupo de amigos.....de la musso, bueno les cuento que soy de chile, y adquiri una musso diesel 2.9 cc, año 2005 automatica, 4x4. Y la verdad desde que descubri la pagina de ustedes he aprendido bastante. Pero hay un comando que esta debajo del telecomando para virar en el volante que no he podido saber cual es su funcion y por eso recurro a ustedes......
Estare super agradecido si me pueden ayudar.....
Atento a sus comentarios...saludos
|
#1 Jueves, 18 Febrero 2010, 2:22 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Consulta Sobre Un Comando.......
Bienvenido musso_chile !!
Saludos.
PD.: te recomiendo, que hagas las preguntas en post de mecanica (o segun corresponda) asi mantenemos el orden para cuando busquemos los temas
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#2 Jueves, 18 Febrero 2010, 20:23 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Hola, que tal. Las fotos están fuera de foco o yo veo mal?
Me da la impresión que eso que está ahí es el comando del "Cruise Control". Son de una generación que venían en la columna de dirección. Cada vez que querés operarlo tenés que desviar la vista del frente. Prefiero los que van en el volante.
Fijate en el manual de guantera, creo que está explicado como funciona. El funcionamiento es igual para todos los modelos de CC. Si no lo encontrás podés buscar en el Foro Inglés www.ssangyongclub.co.uk
Suerte con la chata
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#3 Jueves, 18 Febrero 2010, 20:35 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Quedate tranquilo Carlos que están fuera de foco
Yo pensé tambien en el Control Crucero
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Jueves, 18 Febrero 2010, 21:21 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|