Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Vacaciones en La Costa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vacaciones en La Costa 

Bueno, esto lo leí y quise que lo vieran Uds. es el relato de un Muchacho que fue con su esposa a "Descansar" a Pinamar hace unos días, no tiene desperdicio  

Tato2 escribió: 
Es una locura

Va a haber una desgracia en cualquier momento.

Fuimos por cuatro dias a descansar y me canse!!

No hay alojamiento, ahora si vas por siete dias....si hay, mira vos.
Voy a un hotel de put.. madre, habitacones con cochera subterranea, pago un huev.. y la mitad del otro, salgo a cenar, vuelvo a las tres de la mañana y no tengo lugar para estacionar, me dice el vigilador dejeme la llave (ni en pedo) o lo tengo que despertar si sale alguno, conclusion me acoste a las tres y media del domingo y me levante a las ocho para sacar la chata afuera.
Vuelvo de la costa, 7 de la tarde, para entrar al hotel tengo que pegar la vuelta manzana porque es contramano...claro....pero me como mas de media hora de cola esperando que dejen de pasar boludos en contramano que me miraban mal pero no decian nada porque sabian que estaban en infraccion mientras yo metia la trompa legalmente porque era el unico que circulaba bien y hacia plegar espejos y cortar clavos (entre los que pasaron vi varias chatas) para poder hacer media cuadra y zambullirme en la cochera del hotel.

Me fui al camping, bueno es un camping, no espero lujos....pero...... musica a cualquier hora, chicos conversando con la minita a los gritos por celu en la carpa de al lado y yo tratando de dormir (eran las 3 de la mañana) a las 6 comienzan a llegar remises y extraños al camping a dejar chicas borrachas (pobres chicas) que buscan su carpa/rodante/familia a los gritos entre los que pretendemos dormir y nadie respeta a nadie ni pone orden.

Me voy a La Frontera, bien lejos para que no me joda nadie (aclaro que no tengo ni chicos ni cuatri), solos con mi esposa y la chata, armamos nuestro lugar para poder pasar el dia y llegaron:

1) Los nenes de mama que venian anda a saber de donde en una Ram (6/7 pibes) y lo unico que hicieron fue pegarse a nuestra chata y chupar champu al sol sentados en la caja de la chata durante horas para despues retirarse con el imaginable pedo....pobres pibes.
2) Los nuevos ricos, armaron una tolderia, bajaron los cuatris, se los dieron a los nenes para que se vayan por ahi y no los jodan a ellos (solo a ellos que se entienda) y pusieron musica....o..... cumbia.... a todo lo que da....total.....quien les va a decir algo no? algun cuatri con el cartel de se vende y el nextel, entonces atendieron llamados toda la tarde de interesados por comprarlo, pero claro, como la musica....digo la cumbia.... estaba alta se venian para nuestro lado a escuchar el nextel....y bueno, negocios son negocios no....el vecino que se cag.., pobres tipos no?
3) Los que pasan, frenan, bajan y deciden que ese lugar es de ellos y alli van a bajar la moto de agua....total quien les va a decir algo y tooooodos los nuevos ricos de las cercanias se arremolinana a pedirles datos de la moto (no estan en la Internet?)....mientras el otro que esta bajando la moto del trailer pide permiso amablemente y me corre (sin mi permiso) la heladerita y las sillas para poder pasar.....pobre tipo no?
d) Siento ruido....miro para arriba, un parapente con motor, todo bien....hasta ahora.... de pronto se cree gaviota y comienza a hacer rasantes, no uno, ni dos, ni tres, un monton...claro las minitas amigas de la chata de al lado lo ovacionan....y se agranda, metros mas alla se pega un porrazo y no mata a nadie de ped.., pobre tipo no?

Junto todo y logro convencer a mi esposa a que me acompañe a dar una vuelta por los medanos, salimos....por supuesto pidiendo permiso a las tolderias vecinas que a esa hora ya habien desplegado mas artilleria pesada, mas cuatris, mas carpas, barriletes, etc, etc.
Vamos despacio, de adentro de una carpa sale a los ped... una cuatri tan grande como mi chata piloteado por una gordita de no mas de diez años, freno para que no me lleve puesto y mientras se acomoda del susto, me agradece y sale arando... la familia la aplaude....pobre gente no?
Llego a los medanos, hay un medano donde muchos tratan de demostrar su destreza, esta bien yo tambien lo haria si pudiera.....paramos a mirar, se van haciendo hileras de chatas de gente que pacificamente para a mirar y se baja de la chata.
Cuando nos queremos ir hay chatas/cuatris/motos metidos entre las hileras y no puedo salir hasta que se libere.
Salimos, entre los medanos encontramos, botellas de cerveza por todos lados, cuatris con gente perdida mirando un gps que debia ser la primera vez que usaban jussssto en la bajada de un medano, los esquivo y sigo, mas cuatris y mas cuatris y mas cutris y mas botellas.
Y pienso...si toco a alguno de estos quien me protege? mi seguro? porque ellos no creo que tengan y menos si maneja un menor? y la patente? donde la llevan? en la guantera? yo...me voy al carajo!!
Salgo de los medanos, recorro un poco la costa, no encuentro lugar, esquivo 279 cuatris que circulan en todas direcciones y al mango, uno con seis (si seis)chicas no tan chicas, otro piloteado por un nene de seis años con otro atras no mas grande que el y el padre como tercer tripulante, pobre hombre no? que podra hacer ante una maniobra brusca de los nenes? que pensara? pensaraaa?y algunos pocos como corresponde (bueno eso pienso), con casco y a velocidad moderada.
Me como una cola en la salida de la frontera por un bol... con un 147 enterrado hasta el zocalo mientras los otros 19 tripulantes tratan de sacarlo usando un nuevo metodo que consiste en reirse, tomar cerveza y cortar la circulacion de los demas.

Inflo las gomas.....de la chata, lo demas ya estaba inflado y vuelvo al camping, duermo la siesta, junto todo y regreso a casa.

Estoy en casa, en la pileta.....nadie me jode ahora   

Y pienso y pregunto, que esperan? cuando m....a van a regular esto?

Y vuelvo a pensar y me contesto, NUNCA, total se van a ir matando de a uno o dos o tres, entonces no habra prensa sensacionalista para que lo difunda como cuando cae un avion o se hunde un barco.

Perdon si ofendi a alguien, no fue mi intencion.

Pero que pena no.....tan lindo era ir a la costa años atras...... no?

Fuente: post de Patagonia

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vacaciones En La Costa 

Imperdible ¡¡¡¡¡¡¡¡

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Uno puede pensar que es una fabula, pero no lo peor es que es bastante cierto             .

El tema es ........., donde estan los controles que estan esperando para implementarlos .....

haaaaaa siiiiiiiii, que se amasije mas gente o alguno de esos que se lleve a unos cuantos chiquititos, porque tambien estan aquellos padres que los sueltan teniendo dos años y los dejan en medio de semejante volonqui bien solitos ........

Mas hallá de la frontera es muchissssiiiimmmoooo mas tranqui pero las playas son de terror y en suma hay que hacer unos 15 a 20 Km. para estar mejor, porque ademas estos tipos andan por todos lados....

HAy que publicitar Playa las Brotolas             y desparramar mas a la gente.

HUy se me ocurre demarcar en la playa estacionamientos y poner parquimetros (que Scioli no lo lea si no.....)

Saludos, Daniel LU5ADD

me siento identificado con el relato a mi me paso algo parecido ,no se puede creer que nadie haga nada

Mensaje Re: Vacaciones en La Costa 

no era mas fácil ir a Punta Lara     o necochea , en esos lugares van la mayoría y pior en enero  

Un buen libreto para que Pinti te lo cuente en 2 minutos....   

Aparte de estar muy bueno el relato es muy cierto lo que cuenta, en Enero no se puede ir de vacaciones......uno se amarga en ves de aliviarse. En Febrero pasa pero en menor medida.
Hace unos 5 o 6 años estuve en el camping del ACA de San Clemente y me pasó exactamente lo mismo que a este muchacho, la música hasta altas horas de la noche y un cartel enorme en la entrada con las reglas del camping que prohibía los ruidos molestos a determinadas horas, demás esta decir que me quedé una sola noche en el camping, al otro día salí a buscar depto y conseguí un Dúplex a 20 cuadras del centro por el mismo valor que lo que me salia el camping     

Los dueños de El limite en Pinamar son mis amigos  y siempre les decimos que la verdad hay que ser medio loco para bancarse un parador alli, cumple los años el 15 de Enero y como yo estoy siempre en MDQ vamos a verlos obligada visita al otro dia pasarlo en el parador, es INSOPORTABLE estan del tomate TODOS incluidos mis amigos, viven con ese nextel a los gritos haciendo negocios etc etc. lo ya contado en ese post. Aqui en MDQ no es asi pero tambien se sufre Enero, yo esta vez agarre para Chapalmadal y estamos parando cerca del Club de Mar de Manantiales, es hermoso regresar de la playa y tener la ruta despejadita, xq desde Serena al Centro parece un dia de piquetes en Capital. y encima tenemos cerca al Parador de El Chocolatero, pero  bueno por suerte hay millones de lugares para vacacionar sin ser, Pina, Gesell, MDQ o Miramar.

Besos

Susana

es verdad, uno se rie para no llorar..  

ImageImage

La culpa es del que escribe por ir a esos lugares, JajajajajaEn verda si queres descansar no podes ir a Pinamar, Gesel, Carilo porque realmente terminas amargado, vos decis como no ponen limites, lo que pasa que la mayoria de esos que se bandean son Hijos de Jueces politicos o Emoresarios con mucha plata y parece que para esos no hay reglamentacion que valga, como dijo Daniel hay que ir a las Brotolas y descansas Tranquilo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Algunas Fotos De Las Vacaciones En La Costa bettysorli FOTOS Y VIDEOS 14 Martes, 31 Enero 2017, 13:42 Ver último mensaje
shoper
No hay nuevos mensajes Me Voy A La Costa Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 15 Jueves, 18 Noviembre 2010, 12:36 Ver último mensaje
verugo
No hay nuevos mensajes Pa La Costa Me Voy cincuentaytantos TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Jueves, 26 Abril 2012, 17:42 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Camping Por La Costa????? Fernando Ruibal TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Miércoles, 11 Febrero 2009, 12:43 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
No hay nuevos mensajes VOLVI DE LA COSTA Claudio FOTOS Y VIDEOS 10 Martes, 29 Julio 2008, 8:26 Ver último mensaje
Claudio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos