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Se Desacopla La Doble
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Mensaje Se Desacopla La Doble 
 
Buenas, hace mucho que no participo en el foro. Pero si entro para leer todo lo que pasa.

Escribo para contarles que me pasa, tengo hace más de 1 año una Musso 602 el, y hace un tiempo que cuando pongo la doble y bajo la velocidad a menos de 20/30 km/h se escucha un ruido "clak" y se desacopla la 4x4, despúes cuando vuelvo a acelerar y paso los 40 se siente como que engancha otra vez.
Lo lleve al taller que lo llevo siempre, que me soluciona las cositas que le voy haciendo, pero en esta se le complico. Desarmo, vio que habia una pieza que estaba mal pero no la encontro por ningun lado.
Le recomendaron ir a un taller en Warnes al 1521 (Boris o algo así me dijo).

Quería saber si lo conocen o si me recomiendan alguien que se especialice en el sistema de 4x4 de la Musso.

Desde ya muchisimas gracias, y felicitaciones por la calidad de la pagina.

Alfredo
 



 
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Mensaje Re: Se Desacopla La Doble 
 
Hola Alfredo,de seguro esta perdiendo vacio o sea tiene perdida en ulguna manguerita o algun reten de las masas,los retenes en Casa jonte los tienen.Un abrazo
 




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Saludos Jorge

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Mensaje Re: Se Desacopla La Doble 
 
abiondi escribió: [Ver mensaje]
Buenas, hace mucho que no participo en el foro. Pero si entro para leer todo lo que pasa.

Escribo para contarles que me pasa, tengo hace más de 1 año una Musso 602 el, y hace un tiempo que cuando pongo la doble y bajo la velocidad a menos de 20/30 km/h se escucha un ruido "clak" y se desacopla la 4x4, despúes cuando vuelvo a acelerar y paso los 40 se siente como que engancha otra vez.
Lo lleve al taller que lo llevo siempre, que me soluciona las cositas que le voy haciendo, pero en esta se le complico. Desarmo, vio que habia una pieza que estaba mal pero no la encontro por ningun lado.
Le recomendaron ir a un taller en Warnes al 1521 (Boris o algo así me dijo).

Quería saber si lo conocen o si me recomiendan alguien que se especialice en el sistema de 4x4 de la Musso.

Desde ya muchisimas gracias, y felicitaciones por la calidad de la pagina.

Alfredo
1º en SERVICIOS están las listas de talleres recomendados por los usuarios

2º a que pieza te referís   que es lo que desarmo el mecánico  

por tu comentario suenea a 2 cosas, los cubos que no acoplan bien, o la cadena de la transfer que este estirada
me inclino a lo primero, por favor amplia mas detalles
 




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Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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Mensaje Re: Se Desacopla La Doble 
 
Como te dijo Jorge y Roberto, yo  también me inclino por vacío, deberías empezar desde la "Y" que va a la válvula de vacío eléctrica, a desenchufar la manguerita y probar con el dedo si hace buen vacío, si chupa con fuerza, y así hasta llegar al caño que está en la parte de atrás de la masa, si con la doble acoplada, desenchufás el cañito de goma que entra en la masa y chupa fuerte, tenés que cambiar los retenes, de lo contrario, si perdés el vacío más arriba, fijate los caños de goma y los cañitos que juntan a los de goma.
Un abrazo y suerte.
 




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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
 
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Mensaje Re: Se Desacopla La Doble 
 
Acele caso a lo que te han dicho, empeza por lo mas facil, revisando la Y y las mangueras de goma, despues revisa rueda por rueda y probando que no pierda el vacio por los retenes. Posiblemente tengas alguna minima perdida y por eso los cubos no te acoplan con la suficiente fuerza.-
 




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LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
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