|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
pplenzich
Vehículo: musoo 99
|
Ya La Tenemos!!
Llego el dia ..ya tenemos la camioneta!! ,con mi mujer no lo podemos creer,soñamos tanto que parece un sueño.
Pero ya esta en mi garage por suerte.Quiero agradecer por tantas preguntas y por la buena onda de todos los que me las evacuaron, Gracias de verdad!!-
Pero no esten tan tranquilos jaja tengo muchas mas que de a poco espero que me ayuden.Les cuento que es modelo 99 td con 18000 kilometros .
Lo que siento es que esta dura la palanca de cambios me cuesta que entre y ademas que el embreague despega desde muy abajo como que le faltara regular,el dueño me dijo que este lo hizo el año pasado .
Esto se regula? lei por ahi el tema de los cables...esta tiene? ,conviene cambiarlos o regularlos?.Bueno no molesto mas por ahora , el andar es exelente no parece gasolera de verdad una nave!!!!
Gracias a todos de nuevo!! pongo algunas fotos ..Ahh no entro en el garage la tengo que poner de costado ..un par de manibras y entra de costado por suerte!!
|
#1 Miércoles, 28 Octubre 2009, 21:58 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Ya La Tenemos!!
Felicidades!!!
El tema de los cambios puede ser que falte lubricación a los cables , tendras que desarmar la consola (donde esta la palanca) para aceitarlos .
El embrague tiene una pequeña regulación, tendrás que tirarte al piso y mirar la pedalera , veras un regulador (tornillo)
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Miércoles, 28 Octubre 2009, 22:06 |
|
|
pplenzich
|
Felicidades!!!
El tema de los cambios puede ser que falte lubricación a los cables , tendras que desarmar la consola (donde esta la palanca) para aceitarlos .
El embrague tiene una pequeña regulación, tendrás que tirarte al piso y mirar la pedalera , veras un regulador (tornillo)
Gracias roberto,cuando tenga un poco de tiempo me fijo esas cosas a ver si puedo regularlas, es un camion la chata!!. Algun aceite en especial pára los cables?
|
#3 Miércoles, 28 Octubre 2009, 22:10 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
El tema de los cables como te dijo roberto es facil, y de paso los miras para ver que no esten a punto de cortarse, la lubricacion aparte de dejar entrar los cambios con mas suavidad ayuda para que tengan mas vida, Felicitaciones!!!, provocaste envidia a los vecinos??
#4 Miércoles, 28 Octubre 2009, 22:13 |
|
|
pplenzich
|
El tema de los cables como te dijo roberto es facil, y de paso los miras para ver que no esten a punto de cortarse, la lubricacion aparte de dejar entrar los cambios con mas suavidad ayuda para que tengan mas vida, Felicitaciones!!!, provocaste envidia a los vecinos??
Si no sabes!! para colmo no me es facil entrarla ya que la entro por un porton y va de costado digamos ,asi que se me reunieron vario vecinos jajaja.Pero pablo esto es mercedes!!! jajjaja y gasolera!!! estamos re contentos
|
#5 Miércoles, 28 Octubre 2009, 22:17 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Gracias roberto,cuando tenga un poco de tiempo me fijo esas cosas a ver si puedo regularlas, es un camion la chata!!. Algun aceite en especial pára los cables? cualquier aceite lubricante , sae 10 o mas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#6 Miércoles, 28 Octubre 2009, 22:19 |
|
|
Musssita
|
Que suerte Pplenzich, se te nota re feliz. Que la disfrutes mucho, mucho!!!!
Besos
Susana
PD: Cuanto Km tiene?
|
#7 Miércoles, 28 Octubre 2009, 23:09 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Felicidades y ahora a disfrutarla..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#8 Miércoles, 28 Octubre 2009, 23:22 |
|
|
pplenzich
|
Que suerte Pplenzich, se te nota re feliz. Que la disfrutes mucho, mucho!!!!
Besos
Susana
PD: Cuanto Km tiene?
Gracias susana si es verdad estamos re felices ,la realidad es que no lo podemos creer fueron muchos años de trabajo y sacrficio para poder llegar a tenerla.y pasamos monentos muy duros para nosotros en el ambito familiar .Ahora ojala podamos disfrutarla a pleno .
|
#9 Miércoles, 28 Octubre 2009, 23:35 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#10 Jueves, 29 Octubre 2009, 0:09 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
YA TENEMOS LA MUSSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Baruck |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
22 |
Sábado, 31 Octubre 2009, 16:08 popy |
|
Hoy tenemos 4 cumpleaños !!
|
Pablo Duthey |
6 |
Sábado, 12 Abril 2008, 12:29 guiwa5 |
|
Ya Tenemos La Musso
|
diegof |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
13 |
Viernes, 02 Marzo 2012, 15:19 marcelo gomez |
|
Para Hoy Tenemos Crucetas
|
BAF456 |
TRANSMISION |
14 |
Viernes, 04 Enero 2008, 20:14 roberto_oscar |
|
TENEMOS POCO TIEMPO?
|
damian |
9 |
Martes, 12 Agosto 2008, 20:31 damian |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|