Vehículo: MUSSO 601 MOD 98 BORDO
Volvimos De Necochea
Supongo que comenzara asi el post de este fin de semana inolvidable para mi y mi familia. Comenzamos el viernes 9 festejando mi cumple cuando de temprano fueron llegando los amigos, Claudio AKD y Franquito, Luis bronco y flia, los siguieron Damian y Maru, Kato y Patri,Roberto y flia y asi se fue llenando no solo mi casa sino tambien mi corazon.Quiero hacer un agradecimiento especial a mi sra Andrea que estuvo todo el viernes trabajando para que nada faltara y por supuesto también a todos los amigos que colaboraron durante el cumple.
De como lo pasamos demas esta decir que como siempre de primera pero ademas cantamos, bailamos nos reimos, nos reimos y nos seguimos riendo, y en este momento que escribo y recuerdo se me sale el corazon del pecho y les juro que se me llenan los ojos de lagrimas.
Que otra cosa se puede agregar a semejante grupo de amigos. De nuevo GRACIAS A TODOS.
Les cuento que el sabado arrancamos al mediodia algunos fueron al asado y otros a jugar a los medanos con una lluvia fuerte pero que no hizo mella en nuestro espiritu aventurero, con algunos desperfectos mecanicos comenzamos a volver a la tardecita y detras nuestro habian llegado a jugar el grupo que habia ido al asado, volvimos para el lado de casa desde el balneario los angeles con la chata de eduline de tiro de Tony y jugamos un ratito en el barro ya que el trayecto se habia puesto muy barroso y como siempre aprovechamos para divertirnos y pasarla bien durante el camino. Por supuesto no falto el espiritu solidario mussero y Luis bronco pra a auxilair a una chata peugeot que estaba de costado y contra una zanja producto del barro que se habia juntado en la callle.
A la noche cenamos en el quincho mussero( ya tiene nombre) comida livina y a dormir temprano ya que por votacion y de acuerdo al estado del tiempo creimos que lo mas conveniente era salir el domingo para Orense.(queda para la proxima la salida a Miramar) otra excusa para venir.Ya el domingo a las 9 salimos hacia Orense paramos en el pueblo a ir al baño y comprar apenas provisiones y a la playa corriendo, una vez alli desinflamos gomas, y corrimos al cristiano que no podiamos parar de tirarnos y cruzar el arroyo, un grupo habia hecho punta y nos esperaba en el Pagrus(desde ahora con la firma del club) para almorzar,nos divertimos tanto que ni bien terminamos de almorzar salimos corriendo de nuevo al cristiano y otra vez a jugar y subir y bajar y mas subidas y bajadas, espectacular que ams decir al respecto, volvimos a buscar a las mujeres que se habian quedado mateando y salimos corriendo al blanco, llegamos de tardecita asi que hicimos una bajada con German como guia y chofer de las mujeres que no quisieron bajar, y salimos hacia Neco ya que nos esperaban para cenar, si algo faltaba nos agarro la noche asi que hicimos la noctirna hasta la ciudad realmente un dia impresionante y divertido.
A la noche fuimos a cenar al lugar de Mario donde fuimos atendidos de primera, comimos pollo asado y lechon y por supuesto nos divertimos como locos no falto el canto mussero que hablen los nuevos la pu.. que lo pa...y no paramos de reirnos
Hoy lunes algunos emprendieron la retirada y con Luis bronco,Kato, Claudio AKD Y Tony hicimos unos patys al disco en la playa y a que no saben que?..... otra vez corriendo a los medanos jugamos un rato, rescatamos una toyota que se habia colgado saliendo hacia la calle alguien pondra fotos de eso y de regreso auxiliamos a una paraeja que le habian robado del vehiculo los documentos y le habian pinchado los dos neumaticos mientras ellos caminaban por la orilla, nadie esta a salvo ni siquiera en el paraiso, alli Kato, Claudio AKD Y Luis bronco se fueron para tomar la ruta y Tony les hizo el aguante mientars yo llevaba el auxilio a reparar, terminado esto volvimos a casa ya ya Tony y Sandra se fueron hacia mardel a descansar.
Resumiendo muchisimas gracias por haber elegido mi ciudad una vez mas y por haber estado en el festejo de mi cumple, me llenaron el corazon de alegria.Aca van algunas fotos
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Re: Volvimos De Necochea
Un alegrón que haya estado todo de primera, vos te lo merecés Fabián porque sos buen tipo, lo que lamento es haberme perdido los festejos, en fin....otra vez será
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
Buenisimo lo de ustedes, los felicito.... yo tenia todo listo para ir con la automatica recien reparada, y me fallo la caja,, la mande a bs as a ver si me la acomodan y para la proxima puedo estar... me alegro que la hayan pasado de diez, y que esto se siga repitiendo seguido....un abrazo...Alberto..
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
bravo!!!, felicitaciones, .........para vos tu flia y tu ciudad saludos adrian.
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Creo que el Relato de Faby ha sido mas que elocuente de lo bien que la pasamos este fin de semana como cada vez que nos juntamos.Solo falta ir poniendo las imagenes:
Empiezo con las del Viernes Festejando el Cumple de Faby,realmente nos divertimos muchisimo y la pasamos Muy bien.
La Comida
La Vedette de la Noche
La Fiesta.
Bueno este PostImage boton esta empacado y para subir estas fotos estube mas de una hora y ahora se bloqueo del todo y la que lo pario.Mañana seguire con las Fotos si esta porqueria funciona.Lo que queremos agradedecer con Gra es a Faby y Familia por dejarnos compartir con ellos esa hermosa fiesta en la cual no solo la pasamos barbaro si no que ademas nos divertimos como locos.Gracias Flia Mussoneco.
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Como no puedo subir mas fotos comento las ultimas novedades,sobre como llegaron los averiadosa de Neco, patra loa que no estan en tema Eduline, Charly y por ultimo Pablo H tubieron problemas con las Chatas.Eduline aparentemente con problemas de junta de tapa de cilindro estaba llegando, con algunos problemas de temperatura, esto me lo comento recien Charly ya que el telefono de Eduline no lo tengo, Charly bay pas llego bien sin ningun problema, Pablo H al llegar a la YPF de General Belgrano la chata le hacia mucho ruido y el motor regulando se sacudia mucho como si fallara, igual recien hable con El y habia llegado a su casa.Fue un finde de Muchas averias y en especial muchos cubos precintados, suerte que esta vez al no estar Damian tubimos al Credito de la Plata que se la paso Arreglando un Monton de Chatas, Gracias Gerardo por la buena predisposicion para solocionar cada problema que se presentaba,creo que estubo mas con las manos engrasadas que limpias.Tambien tubimos un Dr que se la paso Presintando el Problema es cuando vuelva mañana a terapia y no tenga presintos se va a sentir perdido, Grande Diego.
Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
:D/ :D/ estoy como loco, la verdad que la pase rebien , al igual que toda mi flia. los nenes hicieron un monton de amigos, que se los querian traer a casa, mi señora muy contenta con todas las chicas y yo... ni que hablar, un grupo de gente espectacular.
la camio se comporto de primera, no puedo creer las cosas que puede hacer, y las que todavia no se. ya quiero volver
les mando un abrazo enorme a todos, ya los extraño, por eso les confirmo de mi parte que el domingo 25/10 nos juntamos en casa a comer algun/os cuadrupedos, y si puedo consigo algun campito para andar un rato.
p.d: para los que son de lejos si quieren se pueden venir el sabado y se quedan en casa, no hay ningun problema, es mas , seria un plaser
Bueno gente linda, ante todo les ageradezco, la buena onda y solidaridad, de todos en general, y en especial, de gerardo que me ayudo, y (enseño ) a armar y desarmar el viscoso, a tony que me remolco, en el barro, y nos divertimos ahi, a alejandromusso y a roli que nos hicieron de remis, a mussoneco que me aguanto la chata en su casa y hasta ultimo momento que llegue me mensajeo para saber de mi, y a todos los que se preocuparon,
Bueno segun gerardo no era nada grave y no habia problemas ni de junta ni de tapa, solo era el viscoso, el cual desarmamos, y lo dejo fijo, solo aguanto hasta la salida de balcarce, el cual en la subida y al tratar de pasar unos vehiculos me empezo a calentar, pero por suerte fue falsa alarma, la deje 10 segundos, regulando, y bajo, solo no la podia apurar, mas de 100, seguimos asi, hasta gral. belgrano, donde, nos vimos por ultima vez, encontrandonos con un par de problemas leves, en la mia, sonando el alternador de damian, y en la de Pablo H un ruido bastante feo en el motor, bueno tomando la 41, hacia la 3 la empece a apurar, mas de 100 y no levanto temperatura, igual me jugue ya que estaba dentro de los 100 km, lo que me cubriria la grua, ruta 3 alguna párada, y a casa sin problema. Despues subo algunos videos que grabe.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:29 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario