Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: Preparadas De Ssangyong !!!!
Estos paragolpes australianos y muchas otras cosas se pueden comprar en Santa Cruz de la Sierra Bolivia
Es muy cerca de la frontera Argentina y fijense los precios que me ha pasado la casa de Bolivia !!!
Hablen con Cristopher.
Hola Fredrick,
La verdad no encontré esa página, pero para tu conocimiento, hemos agarrado la distribucion exclusiva de TJM de australia la cual tiene estos modelos de Bull Bar( pagina adjunta) , no lo estoy trayendo, pero se puede pedir, y el valor puesto aqui es de 1250 $us, tambien en TJM, existe toda la suspensión en XGS. Por ahora en Iron Man sólo tengo los amortiguadores delanteros específicos para tu Musso.
En las marcas que traigo, Air Flow, Air tec, Safari, Super Wader y AVEX4x4, no existen un snorkel específico para el Musso, pero podemos probar alguno que tenga que le pueda servir, pues ya lo hemos hecho y las adaptaciones han quedado bien. Ejemplos, Snorkel Safari para Toyota Serie 100, le hace a la Sequoia o Tundra, El Safari para Mitsubishi montero 90, le sirve a la Subaru Forester, Super wader para Serie100 le sirve al Bronco antíguo, y si se pueden adaptar , pareciendo originales.
Sobre cubiertas, tengo dos opciones en esa medida, BFG en 160 $us cada una en trilla AT y 175 $us en MT
Tambien tengo en FEDIMA, en 130 $us
Super Swamper, ultimamente sólo a pedido por sus elevados precios. Para ese modelo de llanta 290 $us cada una.
Saludos
AVENTURAS EXTREMAS S.R.L.
www.avex4x4.com
MSN:
Tel. 00 591 3 3446592
FAX 00 591 3 3417955
CEL. 00 591 3 70816628
Local 1: Av. Cristo Redentor Km 2 1/2
s/n local 2 Tiendas Multicenter
Local 2: Tercer Anillo Ext. entre Beni
y Alemania Nº 3170
SANTA CRUZ - BOLIVIA
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
La Musso esta muy buena y la Rexton me parece muy Guerrera, evidentemente todas estan muy bien preparadas. La Pagina que posteaste tambien esta buena, gracias. Un abrazo
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
BFGoddrich AT 31. 10,5 -75r15 a 130 dolares!!! c/u..
atencion los del NOA
creo que me rinde irme hasta alla a comprarme las cubiertas!!!
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:14 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario