Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

COORDINADOR DE EVENTOS SOCIALES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje COORDINADOR DE EVENTOS SOCIALES 

Hola amigos, pensando pensando y viendo los cambios de rumbos que van tomando algunos post de encuentros, se me prendio la lamparita y me pregunte por que alguien no toma esta posta, la de coordinar los encuentros, mas que nada para poner un poco de orden y marque el rumbo a seguir, por supuesto que siempre con la decision de la mayoria, sin SUPERPODERES, solo como coordinador, me pone triste ver que un post de algun encuentro queda en el olvido por que nadie lo siguio y en una de esas si alguien lo mantiene vivo quiza se termine concretando, de hecho habia pensado en Claudio, que siempre aporta su granito de arena en este aspecto  en los encuentros, un abrazo a todos.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje COORDINADOR DE EVENTOS SOCIALE 

Hola amigos, pensando pensando y viendo el rumbo que tomaron algunos post de encuentros, se me prendio la lamparita y me pregunte por que no votamos a un miembro del club para que se encargue de la coordinacion de los encuentros, mas que nada para que ponga un poco de orden y organizacion, me pone triste ver como algun post de encuentro queda en el olvido por que nadie lo siguio y quiza si alguien lo mantiene vivo por ahi se termina concretando, de hecho habia pensado en Claudio que siempre esta aportando su granito (camion) de arena en los encuentros, ojo, sin superpoderes, solo como coordinador de la decision de la mayoria, un abrazo a todos.   

Mensaje Re: COORDINADOR DE EVENTOS SOCIALES 

todo bien amigo.. , pero tambien deberiamos pensar que si algun tema no se sigue, es ovbio que tampoco mucho no interesa, y en este caso el que este a cargo, no puede ir uno por uno a obligar a que participen..  es asi, amigo-.. todo se debe dar por propio impulso.. tranqui, NO Calentarum, largu vivirum
Salutte

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Es cierto lo que decis tocayo, pero pienso que por ejemplo el post de encontrarnos una vez por mes no es para despreciarlo, hay que seguirlo, lo que sucede es que la mayoria de nosotros lo que menos tiene es tiempo y de una coneccion a otra por ahi paso mucho tiempo y las cosas se van enfriando y eso es lo que hay que evitar, ahora bien kato, yo no estoy caliente ni mucho menos, solo queria ver si se puede incorporar la figura de un coordinador de eventos sociales con la mejor de las ondas, por las dimenciones que esta tomando el club seria muy util, te mando un abrazo.

si, es verdad.. el club esta creciendo mucho y eso entusiasma mas.. pero habra que acomodarse o ir intercambiando alguna actividades porque el dia de cada uno sigue curso normal y lamentablemente ( o mejor dicho, afortunadamente, para los que sufrimos temas laborales) el trabajo tiene prioridad.
Lo de la organizacion es fundamental, ya quedo demostrado lo planteado por el Guru y por el moderation, en cuanto a la organizacion el la travesia en Neco.. todo salio de 10 por organizacion y esmero.
Saludos

ImageImage

Marcelo, el post de encontrarnos una vez....... lo he seguido con atencion y estoy seguro que la gran mayoria de los foristas tambien lo hicieron; no me parece mal que no juntemos, pero si la convocatoria es en forma coercitiva no creo que tenga mucha aceptacion. Estimo que las reuniones que puedan ir surgiendo no tienen que ser muy consensuadas, tiene que ser espontaneas, tipo:" reserve en tal lugar para tal dia a la s xx horas" quien se anota....."  
El post de encontranos una vez al mes fue demasiado hablado y opinado y no se ha llegado a ninguna resolucion; eso te esta dando una pauta de como seria "la cosa".
Dejen que las cosas fluyan por si mismas. Es como vos dijiste mas arriba, que lo que menos tenes es tiempo, y para todos es lo mismo.
Creo que no necesitamos un coordinador de eventos, ni un RRPP, ni un jefe de equipo de travesias, ni un jefe de exteriores, ni una cadena de mandos, etc. etc. etc; ya con el Sr. Aministrador y el Sr. Moderador esta muy bien.
En el foro somos muchos y mientras mas seamos es mas dificil ponernos de acuerdo. Considero que seria bueno esperar al encuentro en las Flores y de ahi ver.-
Y si no, organizate algo y tira la convocatoria, quien mas o quien menos, alguien va a ir. Los encuentros en restaurantes que hemos tenido han sido practicamente espontaneos, con dos dias de preparacion como mucho, el que lo organizo se preocupo del conseguir las reservas sin pensarlo mucho.-

No te ofendas ni te sientas atacado por mis palabras, es mi forma de pensar sobre algunas cosas.-

Te mando un fuerte abrazo.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Me sumo a lo que piensa el turco en un principio del post de encuentros una vez almes me surgio la misma duda y espere que odos opinaramos pero veo que es complicado, ademas creo que cuando mejor salen las cosas es cuando no hay tanta organizacion somos un grupo de amigos y como tal para juntarse no hay dia no horario, es solo una opinon se aceptan sugerencias

Turquito, de ninguna manera me siento ofendido, es cierto lo que decis, las cosas espontaneas generalmente son las que mejor salen, solo exprese esto como una idea y es bueno que se hable de las cosas del grupo en estos terminos cordiales, lo mismo para vos fabian, gracias por contestar y espero nos veamos pronto.

Una propuesta en varias etapas:

1) Al haber crecido el grupo se hace cada vez más dificil conformar a todos ya que la diversidad existe y es lo que hace más interesante al conjunto.

2) Para resolver el tema de las fechas propongo la rotación mensual del día del encuentro: lu, ma, mie, etc lo que siempre da para que cada uno elija lo más conveniente.

3) Seamos menos formales y en vez de cenar encontrémonos a tomar un café, pizza, birra (no faso). Es más ágil y si alguien viene con un derrape ($$$) no es tan  problemático.

4) Como siempre, vendrán los que quieran, puedan u otros. Pero siempre estaremos para hacer ejercicio de lo más lindo de este foro: la Amistad.

Saludos     

Carlos

Querido carlos muy bueno lo tuyo, es muy logico, el tema de los dias acordate que se propuso el dia martes o jueves para que valentin pueda asistir no se olviden    un abrazo carlitos javier.

saludos javier

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Anuncio: Uso del nombre del Club Musso en Organizac... Pablo Duthey ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 0 Domingo, 29 Octubre 2017, 19:41 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos