Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volvimos Del Faro Querandi
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Volvimos Del Faro Querandi 

Buenas buenassss..... ayer a la noche volvimos junto con el turco y Diego (el hijo) de pasar un fin de semana hermoso, paramos en el Camping del Sur, en Mar Azul, fuimos a pescar y la verdad que nos fue mas que bien, sacando variedad y cantidad (bagres, corvinas, rayas, cazon, cangrejos, ......no recuerdo si algo mas) nos llevamos la grata sorpresa cuando vemos para al lado nuestro una Musso azul,.....impecable y se bajo Jac, si si el marplatense estaba buscandonos para conocernos personalmente, un capo, nos fuimos hasta el faro, ah, para esto ya estabamos con Sergio Ian, que estaba parando en gesell y se arrimo tambien, pero como siempre.....TARDE, al otro dia, seguiamos pescando con el Turco y nuevamente se arrimo Jac con el yerno y mateamos un rato en la playa, cuando pegamos la vuelta veo un tipo con los brazos arriba haciendome señas, en inmediaciones al faro, estaba con una Korando Family, paro y me dice,....disculpame, como puedo hacer para que me saquen de aca porque se me rompio la caja... ..... asi que eslingazo y a remolcarlo desde el faro hasta la bajada a la playa de Mar Azul,.....pasando por la nueva playa nudista,...   bue,....espero que este hombre se acuerde que le dije que tiene que entrar a la pagina..... no los aburro mas y espero a ver si el Turco pone algunas fotos,.....

P.D.: de paso les comento que la Nissan se porto de maravillas en la arena, entre con las gomas con flor de tacos y 32 libras, se porto bien el carrito a rulemanes.....(Telefono Robert)

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Volvimos Del Faro Querandi 

Se ve que la pasaron bien y mas si habia buena pesca,siempre es bueno aprovechar el viaje para conocer algun Mussero,y lo de Sergio no es novedad Tarde debe ser su segundo nombre Jajajaja
Suerte que la Nissan ande bien en la arena,pero todavia te falta la foto en el Blanco.Un Abrazo y esperamos fotos.
Image Image

Que bueno Fer, al final se te sumo sandwichito de miga (esta en todas las fiestas), solo faltan las fotos
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Jejeje, yo soy el gil que estaba brazos en alto pidiendo socorro
Una masa los muchachos, me llevaron hasta la civilización (un caño la frontier!), escoltado por las otras 2 chatas. Incluso hicimos mini parada técnica en la playa nudista, decí que yo estaba con la cría a cuestas.. ..
La Korando ya está en el taller, quemé el embrague
Ahí queda, se agradece la onda, no es lo común, pero se ve que dentro del mal día de pesca , me cruzé con la gente adecuada.
Otro día les cuento cuanto me costó sacar la camioneta los 200 metros que restaban hasta tierra firme
Les mando un abrazo
Miguel

Buenas tardes y gracias por entrar en la pagina, fue un gusto ayudarte y quedate tranquilo que los musseros somos así (tengo la frontier pero nunca dejare de ser mussero). Asi que quemaste el embrague ???... se te encajo y jugaste con el embrague para sacarla o ya estaba medio fusilado???....despues contanos cuanto te cobraron para sacarte esos pocos etros.....    asi calculo los 10 km que te lleve yo.... no no, veni, no te rajes que es joda che...jajajajaja.

Bueno, un gusto que estes en el club, te dejo un abrazo y espero que puedan seguir pasandola bien en las vacaciones.

P.D.: Si queres en privado te paso la data de donde tenes que pescar para que cumplas la cuota en poco tiempo.....pero ssshhhh...   no quiero que la gilada escuche....jaja-

Image

Hola gente!!!!!!

Parece mentira, dos dias sin entrar a la pagina y ya tengo 180 mjes sin leer!!!!!!

pasamos un finde de primera!!!!!! lastima que don Ruibal no se afeita y me raspa un poquito!!!!! jajajajajajaja!!!!

Hoy a la noche prometo las fotos y algunos videitos como para que las capturas de la cuota de pesca quede documentada vio!!!!!.-

Hola Miguelao!!!!! bienvenido al club!!!!! ponete comodo y mantene el contacto. Quedate tranqui que no sos ningun gil, simplemente se te rompio y listo.-

A la noche van las fotos en este mismo post.

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

popy escribió: [Ver mensaje]
Que bueno Fer, al final se te sumo sandwichito de miga (esta en todas las fiestas), solo faltan las fotos
Image

Hola Popy!!! que fotito!!!!!! cuando fue????? año........ 1982 tal vez??????? lindo el jopo!!!!!!!

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

El embrague venía jodido ya, entré sin drama, y al salir hice 10 metros y palmó.
Para sacarla me cobraron 120 manguitos, un mango el metro. La verdad no tuve mas remedio que garpar
El mismo vago que me sacó me dijo que desde el faro son 7 gambas, o sea que no es mal negocio en lo mas mínimo-
Fernando, espero ese privado!!
Mañana me la entregan, y vuelvo
Normalmente yo paro 6000 metros despues del faro, mas o menos , ayer como la korando venía durita frené antes, pero si no, ese es mi punto en general.
Saludos
Miguel

Hola, bien venido al club.  

Miguel, ya lo peor paso, pudiste salir de donde estabas ,viste, la Frontier  de Fernando, un caño como tiraba. A....., yo soy la escolta de tu izquierda, la Musso azul. Te acordas de esa parada tecnica ?, por poco  perdemos al turco?, casi se nos queda en bol..., sin ropa en ese campo nudista. jejejeje.....
    Bueno te mando un abrazo , que pases unas buenas vacaciones, con tu familia.         

Aca me llego pore privado una foto del Turco.Jajajajajajaaja
Image

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes VOLVIMOS DEL FARO QUERANDÍ!!! Loanda FOTOS Y VIDEOS 23 Lunes, 24 Marzo 2014, 14:31 Ver último mensaje
nestor castro
No hay nuevos mensajes Volvimos Del Encuentro Musso Faro Querand... fortinero FOTOS Y VIDEOS 31 Lunes, 28 Enero 2013, 15:33 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Faro Querandi - Parque Nacional En La Rese... Eugenio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Jueves, 14 Abril 2016, 20:05 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Faro Querandí alejandro FOTOS Y VIDEOS 1 Martes, 02 Octubre 2007, 17:31 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Paseo Por El Faro Querandi sebariver87 PASATIEMPOS 5 Lunes, 04 Enero 2016, 15:33 Ver último mensaje
sebariver87

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos