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 |  Calefaccion Apagada Y Pies Al Rojo!!!!!
	| Autor | Mensaje |  
	|  pablohndz   
 
		  
			
			Registrado: Noviembre 2007 
			Mensajes: 22 
						Edad: 41 			Ubicación: San Martin 
												Vehículo: Musso 602 97´ blanca atomática
						    
 |   Calefaccion Apagada Y Pies Al Rojo!!!!! 
			hola amigos!!!
les queria consultar un problemita que tengo y mas aun ahora que hace calor...
 la calefaccion sigue tirando calor aun asi apagada, no gira el ventilador ni nada, sino que mientras ando y cada vez a mas velocidad, mas aire caliente me tira.
 cuando prendo el aire me tira aire tibio, parece ser que se me estan juntando el aire y la calefaccion saliendo al mismo tiempo.
 puede ser que halla algun grifo que no este cerrando bien en la calefaccion??
 parece como que algo no permite que termine de cerrar el paso de agua de dicha calefaccion, si alguien sabe donde puedo revizar esto, o como es el sistema de paso de agua, si tiene algun grifo o electrovalvula o algo que se le parezca.
 desde ya les agradezco!!
 
 salu2
 
 pablo hernandez
 
   
			
 
 
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	| #1  Miércoles, 19 Noviembre 2008, 16:42 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Calefaccion Apagada Y Pies Al Rojo!!!!! 
			Mirá, nunca lo desarmé pero por el sistema que tiene creo que no hay grifo ni electroválvula de agua, el radiador siempre tiene agua circulando y lo que hay es una compuerta que deja pasar mas o menos aire o nada desde el mismo. Busca debajo del tablero cuando moves el control de temperatura debería mover alguna compuerta.
   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #2  Miércoles, 19 Noviembre 2008, 16:51 |  |  |  |  
	|  damian   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 1225 
						Edad: 48 			Ubicación: Isidro Casanova 
												Vehículo: Musso 602 EL 1997
						    
 |   Re: Calefaccion Apagada Y Pies Al Rojo!!!!! 
			Hola pablo, es muy probable que tengas el problema en el motorsito de la calefaccion que esta atras y abajo de la consola, es un posicionador que elije por donde pasa el aire si por el radiador de calefaccion o no. Favio tuvo un problema paarecido pero al reves y encontramos un cablesito de masa cortado. El motor lo probamos con una bateria de 9 voltios. Espero sirva de algo si tenes otra duda. Osea tendrias que probar el motorsito afuera y si funciona con una bateria  vas a tener que revisar la instalacion electrica.
 
 Saludos Damian
 
   
			
 
 
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	| #3  Miércoles, 19 Noviembre 2008, 17:38 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 10703 
						Edad: 55 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
 |   Re: Calefaccion Apagada Y Pies Al Rojo!!!!! 
			desarmando un poco el frente del tablero en el area de la radio y controles de temperatura, podes intentar rociar con WD-40 marca registrada, los conectores que hay alli, a mi me pasaba algo asi, y como un motorcito electrico lo mueve a veces con mugre se frena, por lo que echale abundante en esa zona y toca varias veces los botones como para que se vaya moviendo, en una de esas te lo soluciona como a mi.
saludos
 Fredrick
 
   
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #4  Miércoles, 19 Noviembre 2008, 22:39 |  |  |  |  
	|  Favio   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 4504 
						Edad: 61 			Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda 
												Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
						    
 |   Re: Calefaccion Apagada Y Pies Al Rojo!!!!! 
			Hola pablo, es muy probable que tengas el problema en el motorsito de la calefaccion que esta atras y abajo de la consola, es un posicionador que elije por donde pasa el aire si por el radiador de calefaccion o no. Favio tuvo un problema paarecido pero al reves y encontramos un cablesito de masa cortado. El motor lo probamos con una bateria de 9 voltios. Espero sirva de algo si tenes otra duda. Osea tendrias que probar el motorsito afuera y si funciona con una bateria  vas a tener que revisar la instalacion electrica.
 
 Saludos Damian
 
Puede ser también la puertita que deja entrar el aire caliente que está abajo a la derecha del stereo, que se haya roto o no este cerrando por estar trabada. Hay que desarmar y ver.
					   
			
									____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca. 
 
Saludos musseros. Favio. LU9CFG       |  
	| #5  Miércoles, 19 Noviembre 2008, 23:09 |  |  |  |  
	|  pablohndz   
 
		  
			
			Registrado: Noviembre 2007 
			Mensajes: 22 
						Edad: 41 			Ubicación: San Martin 
												Vehículo: Musso 602 97´ blanca atomática
						    
 |   Re: Calefaccion Apagada Y Pies Al Rojo!!!!! 
			Hola amigos!!!
 
muchas gracias por los consejos. el finde pondre manos a la obra y vere que es lo que esta pasando.
 
a la brevedad les contare cual era el problema si es que lo encuentro.
 
espero poder conocerlos personalmente algun dia, ya falta poco, estoy haciendole una reforma a los cubos (las tapas donde va la ventosa) convirtiendolas en manuales , con un poco de trabajo de torno ya las tendre listas para este finde, ya que tengo problemas con la supcion, aunque ya creo que se que es, no vendria nada mal tener las tapas manuales  como auxilio, por cualquier cosa que me deje tirado en la arena o el barro, ya que son 6 bulones y se cambian, que ya les dire como funcionan y posiblemente ofrecerselas a ustede como auxilio si es que les interesa.
 
salu2 y gracias nuevamente
					  
			
 
 
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	| #6  Jueves, 20 Noviembre 2008, 7:27 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 55 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
 |   Re: Y El Vacio Donde Esta? 
			... estoy haciendole una reforma a los cubos (las tapas donde va la ventosa) convirtiendolas en manuales , con un poco de trabajo de torno ya las tendre listas para este finde, ya que tengo problemas con la supcion, aunque ya creo que se que es, no vendria nada mal tener las tapas manuales  como auxilio, por cualquier cosa que me deje tirado en la arena o el barro, ya que son 6 bulones y se cambian, que ya les dire como funcionan y posiblemente ofrecerselas a ustede como auxilio si es que les interesa.
 
salu2 y gracias nuevamente
 
Cuando dejan de funcionar esos retenes casi siempre es porque ya han pasado mas de 4 años y unos cuantos kilometros, son baratos y en realidad si se rompen tambien es porque esta mal apretada y tiene juego axial. la tuerca redonda de los tres tornillos phillips adentro del cubo.
 
alli hace un mal contacto y aparece rapidamente el problema, ademas de dejar entrar el agua.
 
Los orings son eternos y solo se rompen  al quitarlos o colocarlos o al estar desarmados en un taller  golpeandose con otras partes metalicas.
 
La mayoria de las fallas por las que te podrias quedar varado respecto a la doble traccion son por causas electricas, y las mismas se pueden prevenir limpiando una vez al año y colocando vaselina en crema en los contactos y conectrores y limpiando el motor electrico de la reductora al menos una vez cada 3 años e impermeabilizandolo para evitar filtraciones.
 
No lo hacemos nunca hasta que se cuelga la musso en algun lugar.
 
Estando funcional no justifica adaptarle cubos o reformas me parece por lo que te escribo esto.
 
No deja de ser mi opinion personal
 
saludos
 
Fredrick      
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #7  Jueves, 20 Noviembre 2008, 13:23 |  |  |  |  
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