Vehículo: Ssangyong Korando 2,9TD, 2005
No Me Olvido De Ustedes
Hola como les va por alla, ya hace tiempo que no me paso por este foro y me he dicho bamos a saludar a mis amigos del otro lado del charco, supongo que todos bien por alla,aqui os pongo unas fotillos de lo ultimo que emos hecho, por aqui es epoca de triales, casi cada fin de semana hay uno
este es mi compeñero de abenturas
ya veis el korandodejando el pabellon bien alto,
bueno un saludo y un abrazo para todos mis aigos del otro lado del charco
SALUDOS
XAVI
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: No Me Olvido De Ustedes
Hola Xavi muy lindas fotos,Nosotros tambien estubimos haciendo algo de arena y medanos el finde que paso,me alegro que te estes divirtiendo un rato y siempre es bueno tener noticias del otro lado del charco.Un Abrazo
mas de uno se quedo con la boca abierta con el korando, que sepais que fuy de los muy pocos que no tubieron que remolcar dejando el pabellon altisimo, los que van detras mio el patrol rojo plata y el warngler son mis compañeros de rutas,
espero que les guste.
SALUDOS
XAVI
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:13 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario