|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
hewycosa
Vehículo: MUSSO, SSANGYONG, 2003,
|
Blindaje
hola a todos y aquel que lea, ando averiguando sobre algún mecánico que se especialice en blindaje, no se si es común que allá musso blindadas, pero yo tengo una y nunca se le hizo mantenimiento al blindaje, y tengo unos problemas leves.. no es nada urgente, si saben de alguno, les agradecería el dato, gracias.. y muy buena la pagina, me salvo un par de veces la información...
|
#1 Viernes, 29 Abril 2016, 16:08 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Blindaje
No creo que haya por acá ningún mecánico que se especialice en blindaje... Tal vez deberías averiguar en alguna página que tenga que ver con lo militar o policial, o alguna empresa dedicada a la seguridad.
De cualquier manera esperá un poco a ver si de casualidad alguno sabe de alguien y te responde... Que tengas suerte con la Musso!
|
#2 Sábado, 30 Abril 2016, 18:20 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Bienvenido al club musso,amigo!!! Che,pero por lo menos contanos como te llamas y de donde sos!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Sábado, 30 Abril 2016, 22:39 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
http://www.autoseguropilar.com.ar/
strongdietrich.com/strong-glass-dietrich/
audizentrum.com.ar
alive.com.ar
|
#4 Domingo, 01 May 2016, 1:33 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|