Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

No Llega Electricidad A La Tccu
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Llega Electricidad A La Tccu 

hola amigos musseros... despues de revisar, desarmar, me doy cuenta que no  me llega electricidad a la tccu por ende no tengo doble, alguien tendra alguna experiencia  de esto     saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Llega Electricidad A La Tccu 

Hola Fabi, disculpá mi ignorancia, como determinaste que no te llega tensión a la TCCU? Me refiero donde medís eso?

hola edanyel.. mira pongo la lamparita en masa o sea cable negativo a masa de la camioneta y pongola otra punta en la ficha grande.. la queentra en la tccu en el rojo positivo.. y no enciende la lamparita si realmente le llega corriente deberia prender y ahi si no a funcionara la tccu,,,, va creo que hce bien las mediciones ,,,jaja creo ....igual estoy midiendo con la lamparita y la verdad no encuentro falla...sabes algo vos o me podes orientar

Hola Fabi, no he hecho esa prueba práctica, pero si vamos por la teoría, fijate en este esquema:

Image

si seguis el cable que marqué en amarillo, tenés que revisar dos fusibles y deberías llegar con +12v a la posición 9 y 10 del conector. alli tendría que encender tu lamparita.

Si seguís el cable que marqué en celeste, también con un fusible en el camino, tenés que tener +12v en la posición 19, cuando la llave está en contacto.

también debés chequear que haya masa directa en las posiciones 11 y 3, del conector.

En teoría suena lindo,   hacé las pruebas y después contanos.

Suerte

hola    edanyel..., mala suerte hice lo que vos me planteastes en el grafico y puse cable negro en masa  y rojo con una puntita en los pin  9 y 10 y tambien en el 19 todos prendian la luz medi con tester y me da 12.3 volt ....hasta ahi... todo va
medi masa  directa en pin 3 y 11 y prende luz.....
en conclucion     ¿ llega corriente a la tccu? segun mediciones SIIII     
O SEA PARECE QUE SE QUEMO LA TCCU...       

Desconozco por que llegás a esa conclusión....pero si a vos te parece...

hola edanyel      , llego a la conclucion esa porque creo que llega corriente  vos crees que tenemos alguna esperanza.... mira que soy porrfiado y terco...        espero tu guia... sos un groso con la info y el grafico....     mira que si llegamos hacer andar esa compu salen chocolates de bariloche...jaja igual no te preocupes que lo vamos hacer llegart igual   

Fabi, no se trata de ser un groso o de chocolates, se trata de entender el problema. Aclarame algo por favor, vos estas con esto sin funcionar desde que en setiembre se te mojó la chata? (recien ahora leo ese post).

Si la respuesta es si, y tenes la TCCU desarmada, subite un par de fotos de muy buena resolución de la plaqueta, de ambos lados. Tiene que ser una foto de alta calidad para verla en detalle.

Por otro lado quisiera que vuelvas a intentar hacer el autodiagnóstico asegurándote de lo siguiente:

Limpiar A CONCIENCIA con limpia contactos eléctrico y pincel pequeño la ficha de la TCCU, y el conector, luego conectar firmemente.

individualizar correctamente la posición 6 y 2, puentearlas haciendo un buen contacto entre ellas
y constatar si encienden las luces del tablero.
Image

es muy importante esto de limpiar los contactos de las fichas, sobre todo si entró agua o humedad.

Suerte

Image
esta es la compu  y el limpia contacto que utize..

Image

Image
fotos desde arriba...
ahora envio fotos del otro lado
Image

Image

se ve todo bien pero, hice la prueba de diagnostico y no prende nada en el tablero,, no hay señal de nada..

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Giro La Llave No Enciende / No Llega Elect... luisrhp ELECTRICIDAD 2 Martes, 03 Enero 2017, 12:00 Ver último mensaje
luisrhp
No hay nuevos mensajes ELECTRICIDAD ELIDIO ELECTRICIDAD 1 Sábado, 03 Noviembre 2018, 12:57 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Electricidad osvaldo jose ELECTRICIDAD 1 Jueves, 29 Marzo 2018, 13:39 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Electricidad lucegal ELECTRICIDAD 5 Viernes, 19 Febrero 2010, 12:52 Ver último mensaje
aburrido
No hay nuevos mensajes Electricidad Cortocicuito waisa ELECTRICIDAD 31 Viernes, 12 Enero 2018, 0:48 Ver último mensaje
JavierEsteban

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos