Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

PRESENTARME
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PRESENTARME 

Desde, apenas 24 hs., soy un nuevo integrante de poseedores de una Musso 601.
Según he podido ver y leer en este sitio, del cual los felicito,  todos los integrantes se encuentras más que satisfechos por poseer una Musso, cosa que creo también me sucederá lo mismo en muy corto tiempo.
Luego de hacerla revisar por un mecanico de mi confianza, quien pretó su conformidad absoluta por el estado de la camioneta, ahora estoy aquí para pedirles algunas sugerencias o consejos.
Nunca he tenido un vehículo gasolero, es mi primera vez. Hace 34 años que mantengo mi preferencia por una sola marca. En todos estos años he cambiado de modelos pero siempre en Peugeto, cosa que mantengo hasta el momento.
No obstante ello, decidí incorporar este nuevo "juguete".
Durante todo el día de ayer, cuando me entregaron la Musso, pude probarla tanto en ciudad como en ruta y realmente satisfizo mis espectativas.
Buen andar, cómoda, y "todos los chiches" de un buen automovil.
Ahora bién, como en Rosario, no hay muchos lugares de venta de partes originales les agradeceré si me pueden orientar en lo siguiente: Que amortiguadores pueden suplantar a los que sostienen la puerta trasera; Como se desarma la parte delantera de luz de posición ya que tengo una lámpara quemada; Y cual sería el "portatuto" de otra camioneta que pueda ser utilizada para la 601.
Les ruego sepan disculpar las molestias por tanta "lata" y desde ya muy agradecido por todo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PRESENTARME 

Bienvenido rod aeste foro y felicitaciones por la compra, con respecto a la chata es un caño,yo tengo una igual y en la ultima travesia se comporto de maravilla,con respecto a los amortiguadores del porton trasero no me acuerdo quien los reparo,pero tene paciencia que seguro te van a indicar     

Hola Bienvenido!! felicitaciones por la compra...
en Direcciones Útiles tenes los telefonos de casa jonte (distribuidor oficial de repuestos musso) que hacen envios al interior.
El tema de la luz no la desarme nunca, alguno seguro te orientara, pero se me hace no sera dificil
y el portaequipaje o vaca (creo asi tambien se le dice) el original de musso (para mi es espantoso) se que vale un ojo de la cara (como 1500 mangos) las mas nuevas vienen con barras al estilo de muchas otras camionetas, y despues si te das maña y tenes ganas de agujerear el techo podes adaptarle alguno que puedas conseguir, pero date a la idea de que gastaras cerca de $ 1000
Saludos!!

Hola Bienvenido al Club!!

Felicitaciones por la compra, los repuestos originales como te comentó Hernan lo podes conseguir en Casa Jonte o algunas de las primeras que figuran en Direcciones Útiles, para los amortiguadores del portón podes averiguar en Clevers (son fabricantes), para cambiar las luces de posición levantas el capot, y cerca del faro vas a ver un tornillo que sostiene una chapa que va hacia el faro, sacas el tornillo y tiras del faro hacia afuera, luego cambias la lámpara.

No se tu nombre, ¿sos de Rosario? por lo que comentas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola bienvenido al club, espero que puedas disfrutar tu máquina como nosotros disfrutamos de las nuestras.   Respecto al amortiguador, como te dijo Pablo, los Clever andan perfecto, yo tuve una 97 y se los cambié de esa marca y quedaron joya. Ahora fijate que tienen de 22mm y de 28mm. En la época que yo los compré costaban unos el doble que los mas finos.
El faro de reglamentaria, sale hacia adelante tirando un poco, tiene como un broche a presión que haciendo fuerza cede, y el portalámpara con un medio giro hacia la izquierda sale y la lámpara es de 1 polo 5w.
Suerte con la máquina.

Hola Rod, bienvenido, mira recien llame a Clevers, y me pasaron $182 c/u y me hicieron un desc. y se fue a $160. saludos Sergio.

Bienvenido rod tambien tengo una 601/97, es tal cual lo dijistes vos y mas tambien; Amortiguadores del porton hace mes y 1/2 en casa jonte $ 130 c/u
Farolito: Levanta el capot y justo arriba del acrilico de la luz tenes un tornillito, sacalo y el farol completo sale hacia adelante, de paso, como ya me indicaron a mi en su momento, aprovecha para limpiarle los drenajes al farol.-

De donde sos??? subite alguna foto.-

Un abrazo.-

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

HOLA Y BIENVENIDO, COMO TE DIJO EL ADMINISTRADOR Y EL TURCO, SALE ASI DE FACIL con un tornillo levantando el capot y sale EL PLASTICO Y DE PASO LE DIGO AL TURCO QUE ES DE ROSARIO POR LO QUE PUSO, EN MI CASO TAMBIEN DEBERIA CAMBIARLE LOS AMORTIGUADORES DEL BAUL, PERO CERCA DE 300$$ el par??mmm,

BIENVENIDO Y FELICITACIONES POR TU NUEVA NAVE ,YO TAMBIEN TUVE UN 405 TODO TUNIADO Y ES UN CAÑO ,PERO ESTA BELLA BESTIA NO TIENE PUNTO DE COMPARACION ,YO TAMBIEN TENGO UNA 601 98 , Y LO QUE VAS A HACER CON ESTO NI LOCO LO HACES CON UN AUTO , COMO DECIMOS ACA PONE FOTOS DEL CHICHE ,SALUDOS DESDE PACHECO .

Image

Hola Rod, bienvenido al club!!       Los amortiguadores del portón trasero los pagué $225 el par, en Casa Jonte lo que incluye el descuento del 10% por estar asociado a esa casa (vía Internet) esto fue a principios del mes de Mayo. Ellos te hacen envíos al interior y podes pagar con tarjeta de crédito.
También fijate que hay un post con el cambio de lámpara de posición delantera con fotos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos