Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

8vo Aniversario
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 8vo Aniversario 

Sábado 15, Domingo 16 y Lunes 17 de Agosto.-

Este año se ha decidido un cambio de escenario para la realización del aniversario del club, iremos al Balneario de San Cayetano un lugar rodeado de médanos a la salida misma del balneario a solo 15 minutos del Pagrus ,  a 20 minutos del Cristiano y a la misma distancia del Blanco que desde Necochea pero el camino es mas divertido. La variable de esto es que ahí no hay Hotel así que cada uno deberá reservar su lugar donde parar sea casa cabaña duplex etc. Mas abajo pondremos una lista  de las casas en alquiler como así también un teléfono de una Sra que se encarga de alquilar la mayoría de las casas en el balneario ya que vive ahí. Conseguimos también poder hacer la Cena Aniversario en la cantina del balneario con un costo de

Tenedor Libre con Postre Incluido

- Mayores $120,-
- Menores hasta 9 años $90,-

Bebida que NO esta incluida.

El menú si bien no esta del todo definido, lo que hablamos es que habrá pastas, milanesas, papas fritas, ensaladas, tortillas, va a depender de la cantidad de gente y se terminara de definir sobre la fecha.

Acá pongo una lista de casas con fotos y ademas el teléfono de Teresa 02983405491, esta es la mujer vive en el balneario que puse mas arriba y los dueños les da para alquilar la mayoría de las casas del Balneario.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 8vo Aniversario 

Gracias amigo por ocuparte como siempre...   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Excelente trabajo Claudio!!!!!!!

Gracias por ocuparte.-

Empezaremos a reservar hospedaje.-

Me permito agregar el siguiente dato: seria para el sabado 15 domingo 16 y lunes 17 de agosto.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Gracias Claudio por ocuparte de la organización!!  

Gracias Turco por estar atento ya agregué la fecha arriba  

Este año probaremos con un nuevo lugar, veremos como sale, los primeros años se hizo en Necochea y cuando planteamos cambiarlo no prendió mucho por lo cual se siguió haciendo allí, esta vez viendo los últimos encuentros nos pareció bueno probar acá, como comentó Claudio estamos mas cerca de los médanos lo cual nos va a permitir entre otras cosas no tener que madrugar demasiado y correr menos a la hora de volver al terminar el día.

Tengan en cuenta que en este lugar no hay estación de servicio así que lleguen con el tanque lleno, las Musso no tendremos problemas pero para los nafteros del grupo habrá que llevar bidones, yo tengo algunos en casa que llevaré para que puedan almacenar allí.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Gracias Amigo !!!!!

Para los que nunca fueron, éste es el lugar marcado en el Mapa.

Image

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Como había tanta ansiedad en el afán de publicar lo del encuentro me olvide la fecha ja gracias Turco Otra cosa el balneario cuenta con un Camping muy lindo y estoy averiguando si ese finde va a estar abierto, ya se que es invierno pero por ahí si alguno quiere acampar o ir con una casa rodante también es oto opción.

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Como había tanta ansiedad en el afán de publicar lo del encuentro me olvide la fecha ja gracias Turco Otra cosa el balneario cuenta con un Camping muy lindo y estoy averiguando si ese finde va a estar abierto, ya se que es invierno pero por ahí si alguno quiere acampar o ir con una casa rodante también es oto opción.

O, M.H.

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Hola Gracias por la organizacion, veremos como sale con un lugar distinto, en mi caso iria solo con mi hijo (Octavio), si alguno se quiere acoplar para alquilar a medias me avisa, mientras vere si consigo algo para 2

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Sábado 15, Domingo 16 y Lunes 17 de Agosto.-

Este año se ha decidido un cambio de escenario para la realización del aniversario del club, iremos al Balneario de San Cayetano un lugar rodeado de médanos a la salida misma del balneario a solo 15 minutos del Pagrus ,  a 20 minutos del Cristiano y a la misma distancia del Blanco que desde Necochea pero el camino es mas divertido. La variable de esto es que ahí no hay Hotel así que cada uno deberá reservar su lugar donde parar sea casa cabaña duplex etc. Mas abajo pondremos una lista  de las casas en alquiler como así también un teléfono de una Sra que se encarga de alquilar la mayoría de las casas en el balneario ya que vive ahí. Conseguimos también poder hacer la Cena Aniversario en la cantina del balneario con un costo de

Tenedor Libre con Postre Incluido

- Mayores $120,-
- Menores hasta 9 años $90,-

Bebida que NO esta incluida.

El menú si bien no esta del todo definido, lo que hablamos es que habrá pastas, milanesas, papas fritas, ensaladas, tortillas, va a depender de la cantidad de gente y se terminara de definir sobre la fecha.

Acá pongo una lista de casas con fotos y ademas el teléfono de Teresa 02983405491, esta es la mujer vive en el balneario que puse mas arriba y los dueños les da para alquilar la mayoría de las casas del Balneario.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Claudio llame a ese numero y me dice que no corresponde a una abonado en servicio, sera celular?, donde pongo el 15? me van a enfermar!!, me van a enfermar!!

popy escribió: [Ver mensaje]

Claudio llame a ese numero y me dice que no corresponde a una abonado en servicio, sera celular?, donde pongo el 15? me van a enfermar!!, me van a enfermar!!

Y yo probaría después del 0298
15 desde un fijo y 11 o nada desde un celu...
  ¡Inimputable!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 10° Aniversario Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 35 Martes, 22 Agosto 2017, 9:24 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Y El Aniversario? popy ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 35 Jueves, 11 Junio 2015, 10:42 Ver último mensaje
Turco
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. ANIVERSARIO DEL CLUB KIKE S_V ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 139 Domingo, 22 May 2016, 21:18 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Fotos 4to. Aniversario Pablo Holzman FOTOS Y VIDEOS 84 Martes, 23 Agosto 2011, 22:41 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Y Volvimos Del 9º Aniversario Pablo Holzman FOTOS Y VIDEOS 30 Martes, 16 Agosto 2016, 17:25 Ver último mensaje
magui

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Lista de permisos