Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Presentación Formal Ante Los Miembros Del Club...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentación Formal Ante Los Miembros Del Club... 

Hola. Mi nombre es Mariano (41),  casado tengo tres hijos, vivo en El Pato. Actualmente tengo un Fíat adventure locker, con el cual fui tomando el gusto a salir del "camino" y hacer un poco de off road ligth por llamarlo de alguna manera (ponele... diría mi hijo). El tema es que estoy viendo la posibilidad de comprar mi primer 4x4 y la mussoesta en lista de condidatos. Ahora, estuve buscando en el foro y no encontré una guía puntos a tener en cuenta al momento de comprar una musso. Como así también un detalle de pros y contras del modelo,  leí como chequear el tema de la doble, también el consejo de ver si ventea, o manchas de aceite o fluidos en exceso. Escuchar el motor, dejar que caliente y verificar que no se genere presión en las mangueras ni burbujas en el refrigerante. Etc. Pero quería preguntarles si existe algún punto débil en particular que requiera mayor atención?... Existe alguna diferencia de calidad entre las primeras Musso ssangyoug y las ultimas daewoo?...  En la situación actual que atraviesa nuestra querida Argentina hay problemas para conseguir repuestos originales?...
Como les dije la Musso es una de mis posibilidades, particularmente siempre me gusto la forma y el tamaño que en mi caso es fundamental porque somos 5+1(Bruno), en la mira también están una jeep cherokee 2.5td, una nissan xterra 2.8tdi,  pero leí muchos comentarios desfavorables de ambos modelos. También encontré una hyundai terracan , pero me preocupa que  sea tan reducida la cantidad de ejemplares que se encuentran en el mercado.
Las toyota sw4 modelo viejo (que es el que podría comprar) están muuuuuy caminadas y encima eel consumo del 3.0td tambien seria elevado para mi economia. Las mitsubishi montero les pasa algo similar y con repuestos caros!!...
Bueno, como veran estoy mas desorientado  que Copernico un día nublado... Espero que  puedan orientarme con sus comentarios sobre la Musso como también sobre las otras camionetas que mencioné. Todas las opiniones serán bien recibidas, muchas gracias por brindarme este espacio. Un cordial saludo para todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presentación Formal Ante Los Miembros Del Club... 

Hola Mariano, bienvenido al club !

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Mariano BIENVENIDO al club !!

Desde mi punto de vista , de todo lo que nombraste , te recomiendo que compres una BUENA  toyota ....
 Segun el año que busques TODAS van a estar caminadas ..el tema es que esten bien mantenidas , con esto no estoy diciendo que la Musso sea mala solo que la Toyo es mejor ..un abrazo Suerte con la compra

Hola, Mariano! Bienvenido al foro!     
Yo compré la Musso con las mismas dudas que tenés vos, hace de esto ya largos cinco años. No me arrepentí y te digo que la Musso no es mejor ni peor que otras 4x4, pero tiene una de las mejores relaciones precio-calidad del mercado. Si tuviera que comprar ahora una 4x4, volvería a pensar en la Musso como una buena candidata...
Que tengas suerte con la compra que hagas y hasta pronto!  

Bienvenido al gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al club musso Mariano!! Espera mas respuestas,leete todo lo que puedas aqui en el foro,tene paciencia y segui tus gustos e instintos. Yo,con la musso estoy muy conforme Suerte con la compra  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

NANOTAURO escribió: [Ver mensaje]
Hola. Mi nombre es Mariano (41),  casado tengo tres hijos, vivo en El Pato. Actualmente tengo un Fíat adventure locker, con el cual fui tomando el gusto a salir del "camino" y hacer un poco de off road ligth por llamarlo de alguna manera (ponele... diría mi hijo). El tema es que estoy viendo la posibilidad de comprar mi primer 4x4 y la mussoesta en lista de condidatos. [b][size=18][color=#FF5500]Ahora, estuve buscando en el foro y no encontré una guía puntos a tener en cuenta al momento de comprar una musso.
[/color][/size][/b]

¡¡Bienvenido Mariano!!

Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla tanto como a este espacio   
Con respecto al tipo de camioneta que elijas, creo que deberías considerar que tipo de off-road vas a hacer
Las Musso te van a dar increíbles satisfacciones con un costo en relación no tan alto, pero si las vas a matar para hacer cosas extremas, la vas a romper más seguido que a otro tipo de camionetas, más pensadas en vehículos de trabajo que de paseo  
Acá tenés info del foro para tus dudas....http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3513

Hola
Depende del uso que le vas a dar escogería un coche u otro.. el jeep cherokee 2.5 tiene el problema de los culatines si lo pasas a menudo de las 3000rp., yo no elegiría ese modelo.. el terrano no es mal coche pero los consumos se te van a disparar mas que con la musso y creo que es menos comodo en ruta además de peor terminado en el interior a mi juicio
Toyota es una buena elección aunque tengan km, pero si el uso que le vas a dar al off road es esporádico y lo vas a usar mas para ruta yo me decantaría por la musso, si le vas a dar mucha caña en el campo no, ya que la musso por sus dimensiones no es muy buena para trialeras
Saludos y suerte en tu busqueda

NANOTAURO escribió: [Ver mensaje]
Hola.  
en la mira también están una jeep cherokee 2.5td, una nissan xterra 2.8tdi,  pero leí muchos comentarios desfavorables de ambos modelos. También encontré una hyundai terracan , pero me preocupa que  sea tan reducida la cantidad de ejemplares que se encuentran en el mercado.
Las toyota sw4 modelo viejo (que es el que podría comprar) están muuuuuy caminadas y encima eel consumo del 3.0td tambien seria elevado para mi economia. Las mitsubishi montero les pasa algo similar y con repuestos caros!!...
Bueno, como veran estoy mas desorientado  que Copernico un día nublado... Espero que  puedan orientarme con sus comentarios sobre la Musso como también sobre las otras camionetas que mencioné. Todas las opiniones serán bien recibidas, muchas gracias por brindarme este espacio. Un cordial saludo para todos.

Tene en cuenta que poseer una 4x4 tiene un gasto extra y si el consumo de combustible es un tema importante y que puede desarticular tu economía, recomiendo que te quedes con tu Fiat, y con mas razón si vivís en El Pato, teniendo en cuenta las distancias que hay hacia La Plata y aledaños.-

Cherokee: tiene que ser naftera; las diesel tienen problemas de temperatura.-
Con el resto vas a tener un consumo promedio de entre 10 a 12 litros cada 100 km

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

hola mirá yo siempre tube jeeps , wilys, hurricane ,ika y en el sur una ford custom 150 todos vehiculos para darle sin pensar en que algo se puede romper pero que no sirven para viajar en ruta hace poco mas de un año que compré mi musso y estoy mas que conforme con sus prestaciones y hablando con otros usuarios de musso todos coinciden en lo mismo .no comprar una camioneta que se vea manoseada o sacada de original porque si aparecen problemas solucionarlos sale caro sea musso toyo  mitsu si no estas dispuesto a correr riesgos no compres una 4x4 . para mi el club fué de gran ayuda leé de todo un poco los diferentes post y despues tranquilo dicidí y ojalá sea una musso

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos