|
Página 1 de 1
|
Ayuda Rompi El Eje Intermediario De La Caja
Autor |
Mensaje |
fernando_viedma
Vehículo: musso 2001 verde 2.9 tdi
|
Ayuda Rompi El Eje Intermediario De La Caja
Hola gente como va? nesecito ayuda.. se me rompio el eje intermediario (eje fijo) de la caja de mi musso 2001 2.9 tdi manual... queria saber si me pueden pasar algun telefono de casa de repuestos para averiguar cuanto me sale o si saben de alguien q tenga esa pieza para vender ya q aca en viedma (rio negro) no consigo nada.. el numero de la pieza es T0419 08 048. muchas gracias y ojala pueda solucionar mi problema.
|
#1 Viernes, 30 May 2014, 14:14 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Ayuda Rompi El Eje Intermediario De La Caja
Hola gente como va? nesecito ayuda.. se me rompio el eje intermediario (eje fijo) de la caja de mi musso 2001 2.9 tdi manual... queria saber si me pueden pasar algun telefono de casa de repuestos para averiguar cuanto me sale o si saben de alguien q tenga esa pieza para vender ya q aca en viedma (rio negro) no consigo nada.. el numero de la pieza es T0419 08 048. muchas gracias y ojala pueda solucionar mi problema.
Hola Fernando, te paso el TE de "El Tarta", vende los cuádruples nuevos y usados(reparados). Esta en el barrio de Warnes y el TE 011 4582-5512
#2 Viernes, 30 May 2014, 14:31 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola Fernando, te paso el TE de "El Tarta", vende los cuádruples nuevos y usados(reparados). Esta en el barrio de Warnes y el TE 011 4582-5512
si,son gente aconsejable en mi camio tengo un cuadruple reparado por "El tarta"
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Viernes, 30 May 2014, 16:06 |
|
|
fernando_viedma
Vehículo: musso 2001 verde 2.9 tdi
|
muchas gracias gente ya averigue en el tarta gracias al numero q me pasaron!!! mil gracias
|
#4 Jueves, 05 Junio 2014, 14:05 |
|
|
misantropus
Vehículo: SsangYong Musso 1997 2.9 Turbo
|
Me paso lo mismo hace unos meses, se me partió. Son dificiles de pillar, y al menos acá en Chile solo los encuentras por desarme, y como pieza por importación directa y salen un ojo de la cara.
Lo que hice fue mandar a fabricar la pieza al tornero, me salio CLP$60.000, ($879, para mis amigos argentinos). La original es de fierro fundido. La pieza de tornería se hizo de una sola pieza de acero, resultando finalmente en una pieza que durara para siempre, por lejos superior a la original.
No duden en tomar estas opciones, en mi caso fue mucho mas barato, rápido y de mejor calidad.
Saludos!
|
#5 Lunes, 16 Junio 2014, 22:38 |
|
|
misantropus
|
Me paso lo mismo hace unos meses, se me partió. Son dificiles de pillar, y al menos acá en Chile solo los encuentras por desarme, y como pieza por importación directa y salen un ojo de la cara.
Lo que hice fue mandar a fabricar la pieza al tornero, me salio CLP$60.000, ($879, para mis amigos argentinos). La original es de fierro fundido. La pieza de tornería se hizo de una sola pieza de acero, resultando finalmente en una pieza que durara para siempre, por lejos superior a la original.
No duden en tomar estas opciones, en mi caso fue mucho mas barato, rápido y de mejor calidad.
Saludos!
Yo hice exactamente lo mismo, me salio CLP$65000, de hecho, el original es de una aleacion de acero fundido, mientras que el original lo hice de acero solido.
|
#6 Lunes, 13 Octubre 2014, 21:35 |
|
|
misantropus
|
...perdon, el que me hicieron en la torneria es de acero solido.
|
#7 Lunes, 13 Octubre 2014, 21:36 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4?
|
dryack |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
12 |
Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17 DR_AKD |
|
QUE ROMPI DE LA DOBLE???
|
BILLBUEY |
TRANSMISION |
7 |
Jueves, 03 Enero 2008, 23:55 BAF456 |
|
No Pego Una Jajajajajajajajaj Rompi Cubierta
|
magui |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Viernes, 09 Enero 2015, 8:15 JavierEsteban |
|
Ayuda En Caja De Cambios
|
Andres Maturana Peralta |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
1 |
Miércoles, 04 Enero 2017, 22:27 GuilledeTandil |
|
Ayuda Con La Caja De Mi Musso !!
|
goux |
TRANSMISION |
1 |
Martes, 19 Diciembre 2017, 13:22 javier72 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|