Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ruidos Al Andar/regulando Y Otras Consultas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruidos Al Andar/regulando Y Otras Consultas 

Hola a todos los integrantes del Club, necesito su ayuda, si leyeron mis mensajes anteriores cuento el problemon que tuve con mi musso (se partio el eje principal de la bomba inyectora y el engranaje de la bomba depresora) compre los repuestos y bueno salio andando, en el verano mes de enero por un error del mecánico yendo de Bahía Blanca para Pehuen Co a mitad de viaje se sopla la junta, el irresposable del mecánico me la tuvo dos meses.. si como escucharon.. dos meses para cambiarle la junta y de paso compre un viscoso nuevo porque el anterior andaba fijo siempre. Después de dos meses me entrego la camioneta, el viscoso nuevo tambien sigue andando fijo siempre y el motor fuera de punto que parece un rastrojero humeante (obvio que no le pagué un mango y tampoco lo voy hacer). Pero por suerte ayer se la lleve a un bombista acá en Bahía que es uno de los mejores y la va a poner a punto. El tema es que la musso hace dos ruidos uno mientras andas y cuando frenas a 0 lo deja de hacer y el otro los hace siempre pero cuando esta regulando se siente mas, les dejo los link para que bajen los mp3. Conocen un buen mecanico en Bahía Blanca? Tengo dos viscosos y los dos andan fijo siempre, que puede estar mal ??? y tambien si es normal que se queme el destellador de los guiñes tan seguido. Desde Ya muchas gracias por su tiempo!!!

ruido andando

ruido regulando

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruidos Al Andar/regulando Y Otras Consultas 

Por si no se puede escuchar los mp3, les dejo el link de descarga

http://www.mediafire.com/listen/g3b...ido_Andando.mp3

http://www.mediafire.com/listen/17g...o_regulando.mp3

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Regulando Se Paro El Motor De Mi Musso Musso601hector MOTOR 8 Jueves, 28 Noviembre 2013, 16:30 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes De Otras Yerbas Y Fenders !!! ATENCION P... Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 22 Sábado, 30 Octubre 2010, 22:14 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes Esto Es Andar En 4x4 JORGENEBU FOTOS Y VIDEOS 2 Jueves, 25 Abril 2013, 13:15 Ver último mensaje
MarceI
No hay nuevos mensajes Alguien Va A Andar Por Necochea? mussoneco ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 99 Jueves, 01 Enero 2009, 21:50 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Vamos A Andar En Lancha???? Turco PASATIEMPOS 14 Martes, 04 Septiembre 2012, 17:34 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos