Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Musso Off Road
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Musso Off Road 

tengo una musso automatica ,nunca me anime a pasar por la arena en gesell,ya que no se como se comporta es automatica ademas no me dieron los manuales y no se como conducirla en la doble traccion,algun amigo me puede dar una mano desde ya gracias luis

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Musso Off Road 

Hola Luis! Los que saben de automáticas pronto te van a contestar. Yo por lo pronto te comento que debes estar seguro que funciona la doble. Buscando en este foro verás -yo no sé indicarte cómo- la manera de hacer el chequeo. Levantando una rueda delantera, conectando en neutro la doble, esperando unos segundos, se debería sentir que bloquea la rueda  -girándola con la mano, se detendría- Pero mejor esperemos a los que saben de verdad!
También te informarás de la presión de las gomas -alrededor de 12 libras!!!-.
De seguro que vas a experimentar momentos únicos. Mis mejores deseos! Juan Carlos-

luis escribió: [Ver mensaje]
tengo una musso automatica ,nunca me anime a pasar por la arena en gesell,ya que no se como se comporta es automatica ademas no me dieron los manuales y no se como conducirla en la doble traccion,algun amigo me puede dar una mano desde ya gracias luis

Bienvenido Luis. Como dicen por aca: pasá y ponete cómodo. No sabés la que te espera !!!
En serio, porque no nos das más datos de tu chata? Somos varios los automáticos y de a poquito les vamos conociendo las mañas y podemos aconsejarte bien, para que termines pensando que la mejor solución es el fósforo.   

Noooooo, es joda. Son unos bichos increiblemente buenos. Estamos convencidos que en la ecuación precio/prestaciones se lleva por delante a cualquier japonesa o gringa.     

Fijate que hay algunos post de conducción con caja AT y en distintos terrenos. Respetá la norma que dice que el repuesto más importante de la chata es el que va entre el asiento y el volante.   

Si tenés los manuales: LEE y vas preguntar la cuarta parte.     

Saludos     

Carlos

Hola y bienvenido:
en este club podes descargar los manuales de servicio y los de usuario (completos (gratis)
no me acuerdo en que seccion.
exitos
Fredrick

Bienvenido Luis: que lo disfrutes, lo principal es animarse, haciendo uno se equivoca y va corrigiendo errores, pero ante todo la sapienza y la paciencia deben ser tus aliados (teléfono para Dr akd) de esta manera es más sencillo. Yo soy de ir a gesell ya que tengo una casa por allí y suelo entrar por la parte norte, he probado de todo y nunca me quedé, el comportamineto de la musso en la arena es espectacular, es más no pongo la doble para entrar      con solo bajar las cubiertas a 12 libras no tenés problema y de esta manera andas en tracción simple omo si fueras por la 9 de julio. Bueno cualquier cosita a tus ordenes. Saludos.

Bienvenido Luis, yo también soy de ir a Gesell y nunca tuve problemas. Es como te dijeron los muchachos, le bajas la presión de los neumáticos y podés entrar tranquilo.     

Bienvenido Luis. Si tenes ganas de empezar a probar la chata en la arena, en compania por si hay que rescatarte, tenes una muy buena oportunidad el fin de semana largo. Nos vamos para Necochea, fijate si te podes sumar. Como dice ese Sr. al que apodan Loro barranquero, vaya uno a saber ... , hay que arrancar con mucha calma y aplomo. La diversion llega solita. A ese Sr. ya no le gusta mas la arena, pero ha tenido mucho contacto en una epoca con ella... lo que ubiera dado por conocerlo cuando hacia locuras ... pero bue, todo a su tiempo.
En este sitio tenes gente que sabe de todo un poco y mucho de varias cosas, no tengas miedo de preguntar.
Te mando un abrazo desde Lanus y fiijate cuando podes subir alguna foto de la chata

luis escribió: [Ver mensaje]

Hola LUIS pasa y ponte cómodo !!   como te comentaron para pisar la arena primero baja la presión de los neumáticos depende de la marca de cubiertas,yo empresaria con 15 Lbs si notas que se queda baja a 12Lbs .
Con respecto a los manuales los tenes en la sección descargas ,cualquier duda pregunta nomas. Ya que estas interesado en pisar arena te invito a sumarte al encuentro en NECOCHEA comer un asado y festejar con nosotros el aniversario del CLUB !!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Luis bienvenido,es cierto lo que te dice Seque , la Musso es un todo tereno.  Hoy estuve en Gessel, ciudad que visito siempre , y cada vez que  voy a ella, especialmente en el verano, por trabajo , veia desde  la ruta el famoso FARO  Querandi.y soñaba tener una 4x4 para poderlo conocer de cerca. Hoy fue el momento , se me dio.
      Te digo que bati la ley de la naturaleza,entrando con 30 lbs. y 4x4 en  alta desde el lado del  camping de Mar Azul (entrada principal y demarcada por un cartel).por momentos la sacaba y andaba en simple. Llegando asi casi a la cima del medano grande delante del faro, y dandome cuenta ,en ese momento que debia haber bajado la presion de los neumaticos a 16 lbs. aprox. Todo el trayecto lo realice a una marcha suave pero alegre, dandome cuenta que lo que tenia al volante era una buena maquina.Esta fue mi primera incurcion  en 4x4 y sobretodo en arena. Me queda entrar por la parte norte, que sera en una proxima oportunidad.Mucha suerte y que disfrutes de la camioneta.           

hola luis bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!! de parte de uno de los nafteros del sitio !!!
saludos desde pilar disfruta del foro!       

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos