|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
luis
Vehículo: MUSSO 602 AUTOMATICA
|
Musso Off Road
tengo una musso automatica ,nunca me anime a pasar por la arena en gesell,ya que no se como se comporta es automatica ademas no me dieron los manuales y no se como conducirla en la doble traccion,algun amigo me puede dar una mano desde ya gracias luis
|
#1 Jueves, 07 Agosto 2008, 19:57 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Re: Musso Off Road
Hola Luis! Los que saben de automáticas pronto te van a contestar. Yo por lo pronto te comento que debes estar seguro que funciona la doble. Buscando en este foro verás -yo no sé indicarte cómo- la manera de hacer el chequeo. Levantando una rueda delantera, conectando en neutro la doble, esperando unos segundos, se debería sentir que bloquea la rueda -girándola con la mano, se detendría- Pero mejor esperemos a los que saben de verdad!
También te informarás de la presión de las gomas -alrededor de 12 libras!!!-.
De seguro que vas a experimentar momentos únicos. Mis mejores deseos! Juan Carlos-
#2 Jueves, 07 Agosto 2008, 23:18 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
|
#3 Jueves, 07 Agosto 2008, 23:23 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola y bienvenido:
en este club podes descargar los manuales de servicio y los de usuario (completos (gratis)
no me acuerdo en que seccion.
exitos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Jueves, 07 Agosto 2008, 23:52 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Bienvenido Luis: que lo disfrutes, lo principal es animarse, haciendo uno se equivoca y va corrigiendo errores, pero ante todo la sapienza y la paciencia deben ser tus aliados (teléfono para Dr akd) de esta manera es más sencillo. Yo soy de ir a gesell ya que tengo una casa por allí y suelo entrar por la parte norte, he probado de todo y nunca me quedé, el comportamineto de la musso en la arena es espectacular, es más no pongo la doble para entrar con solo bajar las cubiertas a 12 libras no tenés problema y de esta manera andas en tracción simple omo si fueras por la 9 de julio. Bueno cualquier cosita a tus ordenes. Saludos.
#5 Viernes, 08 Agosto 2008, 10:18 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Sábado, 09 Agosto 2008, 20:09 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Bienvenido Luis. Si tenes ganas de empezar a probar la chata en la arena, en compania por si hay que rescatarte, tenes una muy buena oportunidad el fin de semana largo. Nos vamos para Necochea, fijate si te podes sumar. Como dice ese Sr. al que apodan Loro barranquero, vaya uno a saber ... , hay que arrancar con mucha calma y aplomo. La diversion llega solita. A ese Sr. ya no le gusta mas la arena, pero ha tenido mucho contacto en una epoca con ella... lo que ubiera dado por conocerlo cuando hacia locuras ... pero bue, todo a su tiempo.
En este sitio tenes gente que sabe de todo un poco y mucho de varias cosas, no tengas miedo de preguntar.
Te mando un abrazo desde Lanus y fiijate cuando podes subir alguna foto de la chata
|
#7 Sábado, 09 Agosto 2008, 20:38 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
tengo una musso automatica ,nunca me anime a pasar por la arena en gesell,ya que no se como se comporta es automatica ademas no me dieron los manuales y no se como conducirla en la doble traccion,algun amigo me puede dar una mano desde ya gracias luis
Hola LUIS pasa y ponte cómodo !! como te comentaron para pisar la arena primero baja la presión de los neumáticos depende de la marca de cubiertas,yo empresaria con 15 Lbs si notas que se queda baja a 12Lbs .
Con respecto a los manuales los tenes en la sección descargas ,cualquier duda pregunta nomas. Ya que estas interesado en pisar arena te invito a sumarte al encuentro en NECOCHEA comer un asado y festejar con nosotros el aniversario del CLUB !!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#8 Sábado, 09 Agosto 2008, 21:01 |
|
|
jac
Vehículo: Musso tdi 03
|
Hola Luis bienvenido,es cierto lo que te dice Seque , la Musso es un todo tereno. Hoy estuve en Gessel, ciudad que visito siempre , y cada vez que voy a ella, especialmente en el verano, por trabajo , veia desde la ruta el famoso FARO Querandi.y soñaba tener una 4x4 para poderlo conocer de cerca. Hoy fue el momento , se me dio.
Te digo que bati la ley de la naturaleza,entrando con 30 lbs. y 4x4 en alta desde el lado del camping de Mar Azul (entrada principal y demarcada por un cartel).por momentos la sacaba y andaba en simple. Llegando asi casi a la cima del medano grande delante del faro, y dandome cuenta ,en ese momento que debia haber bajado la presion de los neumaticos a 16 lbs. aprox. Todo el trayecto lo realice a una marcha suave pero alegre, dandome cuenta que lo que tenia al volante era una buena maquina.Esta fue mi primera incurcion en 4x4 y sobretodo en arena. Me queda entrar por la parte norte, que sera en una proxima oportunidad.Mucha suerte y que disfrutes de la camioneta.
|
#9 Sábado, 09 Agosto 2008, 22:56 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
____________ Saludos Walter
|
#10 Martes, 12 Agosto 2008, 10:17 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|