|
Página 1 de 3
|
[SOLUCIONADO] BOMBIN, BOMBA, O NO SE QUE COSA PERO NO ANDA
Autor |
Mensaje |
COTE ALILA
Vehículo: musso 602 tdi 1999
|
[SOLUCIONADO] BOMBIN, BOMBA, O NO SE QUE COSA PERO NO ANDA
Bueno les comento lo que me paso,. hace unos dias arregle la caja de cambios a los pedos y a los ponchasos como pude ya que no podia costear una reparacion pro., pero la verdad es que fue muy facil ya que se rompio una chaveta de 4 pesos., para eso baje la caja y volvi a armar todo lo cual me costo un peru por cierto., ahora el problema desde ese momento el pedal del embrague comenzo a irse al fondo sin accionar la palanca que hace despegar en la placa., bueno lo purgue y paso lo mismo., lo purgue como 10 veces y lo mismo el registro cada verz mas abajo hasta que se queda sin embrague lo bombeo con la pata )paresco un loco) unas 20 veces y agarra pedal de nuevo le puse liquuido nuevo lo purgue y todo sigue igual desde que me compre la muso hace 10 dias no le he podido disfrutar me ha pasado de todo., tienen idea si es el bombin cuanto sale y se le va de otro vehiculo? y alguna idea? apreciaria sus concejos., saludos
|
#1 Domingo, 02 Marzo 2014, 0:53 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: BOMBIN, BOMBA, O NO SE QUE COSA PERO NO ANDA
Desarmaste,revisaste el bonbin,el de abajo,el que acciona la horquilla de embrague?? se repara muy facil Se le cambia una gomita y listo,a menos que este muy desgastado el pistoncito
En casas de frenos y embragues,se consigue
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Domingo, 02 Marzo 2014, 1:23 |
|
|
COTE ALILA
|
lo que pasa es que no se si es el bombien de accionamiento o el que esta en la parte de atras del pedal ni idea cual puede ser el que falle
|
#3 Domingo, 02 Marzo 2014, 1:48 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
Pierde liquido por algun lado, se te vacia el tachito, lo raro q paso despues q bajaste la caja, tanto la bomba de embrague como el bombin se consiguen pero por algun lado se va la presion, saludos
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#4 Domingo, 02 Marzo 2014, 2:22 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola,revisastes la horquilla que noe este perforada o doblada,suele joder eso pero lo de la purga es bastante engorroso dejarlo bien,pone entu perfil de que parte sos para ver quien te puede dar una mano.
Suerte
|
#5 Domingo, 02 Marzo 2014, 9:52 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
la pregunta del millon:
la PURGA la hace vos solo????? o tienes acompañante para hacer el purgado mientras vos esta en el pedal??????
cosa rara no??, digo eso de que cuando pisas mas de 20 veces, haga el servicio bien, aunque dure NADA, si tienes aire, es lo que suele pasar,
si tienes algo roto, SIEMPRE hará lo mismo.
Revisa como te han comentado, FUGAS, HORQUILLA, BOMBIN, yyy BOMBA ( donde va el liquido)
Y el ACOPLE de la caja esta en su SITIO bien COLOCADO y APRETADO???
SUERTE.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#6 Domingo, 02 Marzo 2014, 10:02 |
|
|
COTE ALILA
|
si esta todo bien la horquilla bien., mi hijo acciona pedal y yo lo purgo agarra pedal un rato y despues se va para el dofon en donde vendes esos repuestos asi voy ., y cuanto salen., son nacionales no? gracias gente
|
#7 Domingo, 02 Marzo 2014, 12:06 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
si esta todo bien la horquilla bien., mi hijo acciona pedal y yo lo purgo agarra pedal un rato y despues se va para el dofon en donde vendes esos repuestos asi voy ., y cuanto salen., son nacionales no? gracias gente
entonces pienso que es el bombin, me parece que tenemos un post sobres como repararlo, pero no se donde anda .
Suerte.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#8 Domingo, 02 Marzo 2014, 13:21 |
|
|
Mario Rey
Vehículo: Musso EL
|
mira si el problema es aire, como no tiene valvula de retencion como es en los frenos con dejarla toda la noche quieta al otro dia amanece con exelente embrague , de no ser asi el problema es de bomba o el bombin de abajo, ademas fijate en la pedalera tiene un tornillo de regule de ataque a la bomba de embrague.
#9 Domingo, 02 Marzo 2014, 13:22 |
|
|
Mario Rey
Vehículo: Musso EL
|
#10 Domingo, 02 Marzo 2014, 13:25 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Bomba Y/o Bombín De Embrague
|
Fernandito |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
17 |
Sábado, 04 Octubre 2008, 15:58 robert |
|
Bombín Y Bomba De Embraue.
|
FranMaino |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
9 |
Jueves, 03 Septiembre 2015, 19:28 DANIEL GARCILAZO |
|
[SOLUCIONADO] NO ANDA NADA ELECTRICO..cons...
|
alexispallas |
ELECTRICIDAD |
16 |
Sábado, 17 Agosto 2013, 13:20 Ernesto Sanzetenea |
|
Las 2 Luces De La Alta Y Baja Prendidas Pe...
|
jorgemartinv18 |
TRANSMISION |
8 |
Lunes, 02 Agosto 2010, 22:18 E-R-B |
|
[SOLUCIONADO] Arranco!!! Pero Humea Blanco...
|
Toty 79 |
MOTOR |
9 |
Viernes, 30 Enero 2015, 1:22 El Profe |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|