Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

No Me Marca La Temperatura
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Me Marca La Temperatura 

hola hola! todos, recien termine de armar todo el motor y ponerlo en la chata,  ahora tengo el siguiente problema, no me marca temperatura, le puse  los sensores nuevos, pero igual no me marca nada, na abuja "anda".

--- gracias a todos los que me aportaron ideas, gracias a ustedes puede armar el motor. ---         y anda!          

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Me Marca La Temperatura 

hola pone a masa el cable del bulbo de la tapa de cilindros y si sube l maximo cambia el sensor y si no sube te olvidastes de conectar el cable que  acompaña a los calentadores que ay ay una ficha  que conecta el ramal de temperatura .saludos  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ford73 escribió: [Ver mensaje]
hola pone a masa el cable del bulbo de la tapa de cilindros y si sube l maximo cambia el sensor y si no sube te olvidastes de conectar el cable que  acompaña a los calentadores que ay ay una ficha  que conecta el ramal de temperatura .saludos  

gracias por el dato,  los sensores están conectados, hay veces que la prendo y "como si anduvieran" y otras que ni se mueve,

A mi se me ha quedado clavado dos milimetros por encima del minimo.... Lleva asi un mes o así.

joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
A mi se me ha quedado clavado dos milimetros por encima del minimo.... Lleva asi un mes o así.
AH genial!        

josafatnf escribió: [Ver mensaje]
AH genial!        

No le achucho mucho, estamos en invierno, tengo que ir a buscar el sensor me lo tienen guardado.

josafatnf escribió: [Ver mensaje]
AH genial!        

No le achucho mucho, estamos en invierno, tengo que ir a buscar el sensor me lo tienen guardado.
ahhh!! !a ca es verano!

ya no entiendo nada, el reloj anda tres minutos ( estando  o frio) y se vuelve a abajo. que puede ser? el aire en el circuito no es, por que la purgue sacando el agua mientras estaba en marcha, y poniéndole.

Mensaje La Temperatura Me La Esta Matando 

holaa consulta, ya le puse agua destilada y un liquido amarillo fluor, pero aun sigue sin marcarme la temperatura, osea lo que mas bronca me da es que marca durante 2 minutos y después baja y no vuelve a subir,  probé los contacto de los sensores poniéndolos a masa y suben  al máximo y no bajan, cuando lo conecto no marcan nada.

como puedo probarlos ya que no es un bulbo de electro ventilador que ha cierta temperatura se activa y prende el electro,  que con un teste lo puedo probar. el que esta en la tapa es nuevo y el otro por fuera se veía bien.

poniendo un aceite mas denso (40 / 60 multi-grado) va hacer que no caliente fácilmente??

Mensaje Re: La Temperatura Me La Esta Matando 

mira, yo no creo que poniendo aceite mas pesado sirva de algo.. menos si no es necesario por el estado del motor - en mas creo que haria esforzar la bomba de aceite
por lo de la temperatura, me desconcierta la falla.. aca no sabria que opinar
pero si que no te convendria hacerle pruebas por hacerle..

Suerte,
saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cada Marca Del Indicador De Temperatura De... joanmarc89 OTROS 6 Jueves, 15 Marzo 2012, 18:29 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Datos Sobre Temperatura Del Sensor De Temp... Biodiesel Musso MOTOR 7 Miércoles, 01 Diciembre 2010, 2:10 Ver último mensaje
NINO DOLCE
No hay nuevos mensajes Que Marca De De Amortiguadores Roly SUSPENSION 8 Lunes, 23 Septiembre 2019, 11:09 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Marca Del Motor??? diego leonardo gaitan MOTOR 8 Miércoles, 08 Julio 2015, 23:25 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Es Real Lo Que Marca El Velocimetro?? Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Sábado, 08 May 2010, 19:32 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos