|
Página 1 de 3
|
Buen Día Y Con Su Permiso Me Voy Presentando..
Autor |
Mensaje |
Duvel
Vehículo: Toyota Hilux doble cabina 4x4
|
Buen Día Y Con Su Permiso Me Voy Presentando..
Hola Musseros!!!! (si es que se podría decir así ja!) mi nombre es Duvel, soy de zona oeste del GBA (Morón), tenía (los amiguitos de lo ajeno me la llevaron de paseo pero me olvidé pasarles la dirección de casa para que me la traigan de vuelta...) una Hilux 98, doble cabina 4x4.
Me inscribí en el foro porque estoy en la duda de comprar una Musso (del 2002 al 2005) o una Mitsu Nativa (naftera motor 3.0 del 98 al 2001), y quisiera que si alguien tiene experiencia con ambas me comenten lo que puedan para tomar una buena desición, ya que no me gusta cambiar seguido de vehículo (excepto que me lo afanen... )
Se que hablar de Musso en el foro de la misma es como hablar de la Nativa en su correspondiente lugar, pero al menos algunos tips siempre sirven!!!! (consumos, velocidades, repuestos, durabilidad, etc)
Muchas gracias y cordiales saludos!!!!
Duvel.
|
#1 Miércoles, 20 Marzo 2013, 9:54 |
|
|
bugger
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
Re: Buen Día Y Con Su Permiso Me Voy Presentando..
Hola y bienvenido
Aca por logica te van a llevar para e lado de la Musso.
Te diria que pierdas una horita y vayas a ver la de Pablo H,esta en boedo a unas 8 cuadras de la bajada de la autopista, es rapido llegar, es una 2005 que esta joya. Tiene cuero, amortiguadores rancho etc , bueno llamalo y habla con el . Te dejo el telefono 43*****9 y si no por lo menos vas a ver una buena chata.
Saludos
Pablo
|
#2 Miércoles, 20 Marzo 2013, 10:01 |
|
|
Duvel
|
Hola y bienvenido
Te diria que pierdas una horita y vayas a ver la de Pablo H,esta en boedo a unas 8 cuadras de la bajada de la autopista, es rapido llegar, es una 2005 que esta joya. Tiene cuero, amortiguadores rancho etc , bueno llamalo y habla con el . Te dejo el telefono 43****9 y si no por lo menos vas a ver una buena chata.
Saludos
Pablo
Muchisimas gracias Pablo!!!!!!!!!!!
|
#3 Miércoles, 20 Marzo 2013, 10:35 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola y bienvenido
Te diria que pierdas una horita y vayas a ver la de Pablo H,esta en boedo a unas 8 cuadras de la bajada de la autopista, es rapido llegar, es una 2005 que esta joya. Tiene cuero, amortiguadores rancho etc , bueno llamalo y habla con el . Te dejo el telefono 43****9 y si no por lo menos vas a ver una buena chata.
Saludos
Pablo
vos me parece que no querés que la venda y me la quede.... y si no, dale el nº bien, jajajajaja
Bueno Duvel, si querés verla el sábado la dejo de Daniel E para cambio de aceite y filtros y chequeo general, combiná con él si te interesa, la vas a poder ver desde "adentro"...jajajaja
#4 Miércoles, 20 Marzo 2013, 12:21 |
|
|
bugger
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
Hola y bienvenido
Saludos
Pablo
vos me parece que no querés que la venda y me la quede.... y si no, dale el nº bien, jajajajaja
Bueno Duvel, si querés verla el sábado la dejo de Daniel E para cambio de aceite y filtros y chequeo general, combiná con él si te interesa, la vas a poder ver desde "adentro"...jajajaja
Perdon amigo
El numero del negocio de Pablo H es 43****9
Abrazo
|
#5 Miércoles, 20 Marzo 2013, 12:33 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
DUVEL
#6 Miércoles, 20 Marzo 2013, 13:04 |
|
|
Duvel
|
Hola y bienvenido
Te diria que pierdas una horita y vayas a ver la de Pablo H,esta en boedo a unas 8 cuadras de la bajada de la autopista, es rapido llegar, es una 2005 que esta joya. Tiene cuero, amortiguadores rancho etc , bueno llamalo y habla con el . Te dejo el telefono 43*****9 y si no por lo menos vas a ver una buena chata.
Saludos
Pablo
GRACIASSS...TOTALESSSS, PABLO´S!!!!! Esta semana estoy laburando en Concordia (E.R.), pero el viernes vuelvo, asi que voy a combinar con Daniel para el sábado entonces.
Abrazo!!
|
#7 Miércoles, 20 Marzo 2013, 13:13 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Bienvenido, suerte con la compra, la chata de Pablo la tiene hace un par de años y desde que la tiene esta en el club por lo que quienes estamos desde un tiempo sabemos como esta y te podemos decir que fue muy cuidada y siempre lo puso lo mejor
#8 Miércoles, 20 Marzo 2013, 13:26 |
|
|
Duvel
|
DUVEL
GRACIAS CLAUDIO!!!!
|
#9 Miércoles, 20 Marzo 2013, 13:44 |
|
|
Duvel
|
Bienvenido, suerte con la compra, la chata de Pablo la tiene hace un par de años y desde que la tiene esta en el club por lo que quienes estamos desde un tiempo sabemos como esta y te podemos decir que fue muy cuidada y siempre lo puso lo mejor
GRACIAS POPY!!!! SALUDOS!!!
|
#10 Miércoles, 20 Marzo 2013, 13:45 |
|
|
|
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|