Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

No Acciona 4x4 Ni Se Iluminan Los Testigos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Acciona 4x4 Ni Se Iluminan Los Testigos 

Hola soy Luis desde Zaragoza España tengo un Musso al que hemos rehabilitado y reparado el árbol de transmisión de la tracción delantera y antes si entraba el 4x4 pero vibraba y no funcionaba bien...ese fue en motivo de la raparacion y ahora con un árbol nuevo no entra la 4x4 y las cortas ni se iluminan los testigos del cuadro.....¿cabe la posibilidad de que sea algún rele o contacto en mal estado?

Gracias de antemano:

Saludos:

Luis

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Acciona 4x4 Ni Se Iluminan Los Testigos 

OOHH estoy desolado después de limpiar todos los contactos de debajo de l coche he conseguido que entrase la 4x4 y la reductora.....y horror!! se quedo con la reductora acoplada y no puedo quitarla....¿que puedo hacer?

Saludos:

Luis

Luis; Hola amigo, lei tus dos mensajes y te quiero hacer una pregunta... implementaste el buscador de la pagina? el1er problema que planteas ya tiene varios topicos que refieren a lo mismo ... El segundo, lo resolves leyendo los topicos que te menciono anteriormente... o sea, sacá el motor electrico y lleva con una pinza al punto 2H... luego, mira los topicos referentes a problemas de la caja de 4x4 / luces de testigo 4x4 / TCU (etc etc - usandon estos tag yo llegue a esos topicos) y sabras como resolver o mejor dicho testear, para saber cual es tu problema original... Por lo general, son problemas de contactos fisicos (fichas, carbones,placa con pistas que sirve para que el TCU sepa en que posicion esta la caja,etc etc) y en algunos casos, la falla radica en el TCU (toco madera    ) ... En los topicos que vas a encontrar, hay bastantes datos e imagenes para guiarte... Saludosssss

si lei varios post sobre el motorcito de la 4x4 mañana tratare de desmontar y limpiar las conexiones y pistas del motorcito...

Os mantendré informados gracias!!

Luis

Bueno ya se el motivo de los fallos, el modulo electrónico de debajo del asiento izquierdo esta literalmete destrozado,,,,asi que de momento la he dejado en tracción trasera y pensando en buscar un repuesto que aquí en España será escaso y caro....de todos modos mi mecanico anda buscando una solución alternativa,
La verdad creo que un coche tan bien construido y robusto creo que este es un punto débil.

Saludos:

Luis

Buffalo escribió: [Ver mensaje]
Bueno ya se el motivo de los fallos, el modulo electrónico de debajo del asiento izquierdo esta literalmete destrozado,,,,asi que de momento la he dejado en tracción trasera y pensando en buscar un repuesto que aquí en España será escaso y caro....de todos modos mi mecanico anda buscando una solución alternativa,
La verdad creo que un coche tan bien construido y robusto creo que este es un punto débil.

Saludos:

Luis

Luis, cuando te referis a destrozado, a que te referis? Soy electronico y quizas te pueda dar una mano si tienes algun conocido electronico o que simplemente tenmga un par de herramientas indispensables...

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Buffalo escribió: [Ver mensaje]

Saludos:

Luis

Luis, cuando te referis a destrozado, a que te referis? Soy electronico y quizas te pueda dar una mano si tienes algun conocido electronico o que simplemente tenmga un par de herramientas indispensables...

Hola!! el modulo esta corroído y semidesintegrado no vale ni la placa, una cosa si que me seria de utilidad si alguien pudiese enviarme el esquema de un modulo nuevo y tratar de que alguien aquí me construyese uno nuevo.

Gracias por tu interés!!

Saludos:

Luis

Se complica Luis, en ese caso, es muchisimom mas economico y mas seguro adquiir un TCU nuevo o usado funcionando... Mas que nada por que el TCU trabaja con un micro programado, y eso no sabemos si te esta funcionando en el TCU tuyo...

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Se complica Luis, en ese caso, es muchisimom mas economico y mas seguro adquiir un TCU nuevo o usado funcionando... Mas que nada por que el TCU trabaja con un micro programado, y eso no sabemos si te esta funcionando en el TCU tuyo...

Si ya supongo que será complicadísimo....sigo buscando una compu....una pregunta donde se encuntra la electro valvula que acciona los cubos delanteros??

Saludos:

Luis

SEgui las mangueritas, y debajo de la caja de fusibles, junto al guardabarro izquierdoesta la de mi camioneta, sino sera del lado derecho fijate, suerte julio

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Acciona La 4x4 destruck TRANSMISION 2 Sábado, 21 Septiembre 2013, 22:32 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes motor que acciona la 4x4 Pablo Duthey TRANSMISION 3 Miércoles, 30 Julio 2008, 8:42 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Testigos 4x4 Hector Enrique Castillo A TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Lunes, 22 May 2023, 15:01 Ver último mensaje
Hector Enrique Castillo A
No hay nuevos mensajes Testigos Del 4x4 No Encienden AZUL ELECTRICIDAD 2 Domingo, 28 Febrero 2016, 20:28 Ver último mensaje
AZUL
No hay nuevos mensajes Porque Se Encienden Los Testigos Del 4x4?? gatodeintenperie MOTOR 6 Sábado, 23 Julio 2016, 11:21 Ver último mensaje
ford73

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos