Hola muchachos estoy luchando por reparar mi muso despues de estar pareada 2 años, espero poder terminarla y que funcione bien no estuve aportando al club estos ultimos años pero siempre los llevo en el corazon y tengo de todos el mejor recuerdo ,realmente la gente que encontre es para apreciarla ,hace una semana me separe de mi novia por un problema y como muchos sabran es un bajon del alma muy importante , lo unico que tuvo de bueno fue que abri el garage, le saque el polvo todos los aviones de aeromodelismo que la usaban de estanteria por 2 años agua y trapo mediante limpieza primero y luego a evaluar daños de motor y ver como rerpararla
saludos Hugo
Asunto: LA BESTIA NO MURIO ESTABA DORMIDA
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Enero 2013, 8:26; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Enero 2013, 8:26; editado 1 vez
Asunto: Re: LA BESTIA NO MURIO ESTABA DORMIDA
Hola Hugo,si mal no recuerdo estuvistes en la en la primera reunion en la Plata,que le paso a la Nave?o de tanto dormir no anda,bueno espero vuelva al ruedo pronto que el año recien empieza.Lamento lo de tu novia haci ese cariño daselo a tu Musso :mrgreen:
Un abrazo. :beer: \:D/
Un abrazo. :beer: \:D/
Gracias GEORG vi tu chata hace un par de semanas en tigre con otra chata mas se le soplo junta desarme repare tapa y el genio de dami letscch y osc me la armaron y torquearon son unos fenomenos pero me faltan colocar caño gas oil puesta a punto tensar cadena etc y dos años dspues no encuentro el cuadernillo donde anote meticulosamente como carancho armarla y estoy bajooon
Hola Hugo, tanto tiempo !
muy bueno que sigas por aca, y que reflotes nuevamente a la bestia..
Saludos
muy bueno que sigas por aca, y que reflotes nuevamente a la bestia..
Saludos
Fuerza amigo! Lo que duele en el corazón libera el tiempo para hacer cosas ! No desaproveches esta oportunidad :!:
Un gran abrazo y arriba ese ánimo :!:
Un gran abrazo y arriba ese ánimo :!:
Aguante Hugo!!!quiero ver ese fierro armado :beer: :beer:
Hola Hugo una alegria tenerte de nuevo por aca, con paciencia y ganas seguro esa Musso estara muy pronto en las pistas.Saludos.
Hola Hugo, tanto tiempo por acá....te suelo encontar en el faceboock :wink:
Me alegro que hayas decidido meterle manos a la obra para volverla a usar..... :clap:
=; Claro, que pasa el tiempo y las cosas cambian.....y ahora tenemos a Daniel como animador y disjokey oficial del club :-p :-p :-p jajajajajaja
:p
Me alegro que hayas decidido meterle manos a la obra para volverla a usar..... :clap:
=; Claro, que pasa el tiempo y las cosas cambian.....y ahora tenemos a Daniel como animador y disjokey oficial del club :-p :-p :-p jajajajajaja
:p
Hugo lo mejor para los arreglos, y esperemos que en la brevedad salga a flote
MUCHA FUERZA ,
yyyyyyyyy a DESPERTAR A LA BESTIAAAAAAAAAA
SUERTE. :beer:
yyyyyyyyy a DESPERTAR A LA BESTIAAAAAAAAAA
SUERTE. :beer:
Página 1 de 2