Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Punta Medanos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Punta Medanos 

hola familia mussera, alguin sabe si esta abierto el camping de punta medanos ??? estoy antojado de hacer un asadito alla ,              o halgu telefono del faro para averiguar ?? saludos a todos              

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Punta Medanos 

Hola, Dany! Yo estuve allá el verano pasado y no estaba abierto ni el camping ni el faro para visitar. Solo estaban terminando un emprendimiento turístico tipo bar en la playa. No se si este estará ya abierto. En temporada alquilan caballos y cuatriciclos en unas carpas que montan para ello, pero fuera de temporada no creo que haya nada. El camping está cerrado hace varios años ya...
El asado lo podés hacer, pero es un lugar completamente agreste donde no hay ningún servicio ni árboles para sombra. Yo solía ir por la playa desde Nueva Atlantis y es un camino bastante entretenido. Si vas no dejes de comentarnos después...      

gaviota222, hola me agarraron ganas de ir xq vi tus fotos q subistes hace un par de años no ?? tus fotos estaban re lindas, ya conozco voy alla desde el 1992 cuando n.atlantis no habia nada, iba en cuatriciclo y ahora q tengo la chata me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr yaaaaaaaaaaaaa.  NO DOY MAAAAS.  gracias x la respuesta ,abrazo mussero       

Bueno, Daniel, si vas esperamos que la pases de p... madre! Hasta pronto!      

Hola Dany, ojo si te mandas SOLO para el lado de pinamar x arena, antes de llegar a la frontera, esta muy floja la zona de conchilla, dale fuerte y por arriba. a mi me gusta ir a pescar por esa zona.

KIKE S_V, hola , mil gracias x la data y muy linda tu chata, abrazo y buena semana llena de guita y felicidad, abrazo           

Gracias Dany, lo de la guita ...dale que va..jajaja

Image
hola encontre esta sola es el playon de asfalto que hay antes de bajar a la arena se estacionan todos bajan los cuatry o motos, si te llevas parrilla y carbon haces un ollo en los medanos y prendes la fogata, el faro esta cerrado el acceso por el camino por la playa no se no fui ya estaba oscureciendo, esto fue 23 de Septiembre 2012, si queres ver mas fotos de la costa mira recorrida por las playas, suerte y postia cuando lo queres hacer, es lindo hacerlo entre dos o tres camionetas.

principiante, dale , aviso, ojala podamos ir varios, es un lugar unico, abrazo           

Hola Muchachos, como estan ?  yo pienso estar  por esos lugares,   la ultima semana de Enero  y la primera de febrero hasta los feriados de  carnaval, si alguien va  seria bueno encontrarnos.

Saludos para todos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Musso En Punta Medanos Nico_mussero FOTOS Y VIDEOS 6 Domingo, 01 Septiembre 2013, 23:12 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Volvimos De Claromecó Y Punta Médanos. gaviota222 FOTOS Y VIDEOS 16 Jueves, 03 Febrero 2011, 12:40 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes FOTOS DE LA MUSSO EN PUNTA MEDANOS (MAR DE... cococancelo FOTOS Y VIDEOS 9 Jueves, 24 Enero 2013, 19:35 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Punta Medano!!!! (Suban Mas Fotos De Punta... Sergio Gabriel FOTOS Y VIDEOS 14 Domingo, 28 Febrero 2010, 21:39 Ver último mensaje
Sergio Gabriel
No hay nuevos mensajes Médanos Ingetex FOTOS Y VIDEOS 9 Domingo, 06 Julio 2008, 19:06 Ver último mensaje
Seque

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos