|
Página 1 de 4
|
Reunión Mussera, San Vicente Septiembre 2012!!!
Autor |
Mensaje |
Loanda
Vehículo: Xsara Picasso, Ducato, ex Muss
|
Reunión Mussera, San Vicente Septiembre 2012!!!
|
#1 Lunes, 17 Septiembre 2012, 12:42 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Reunión Mussera, San Vicente Septiembre 2012!!!
#2 Lunes, 17 Septiembre 2012, 16:32 |
|
|
Loanda
Vehículo: Xsara Picasso, Ducato, ex Muss
|
|
#3 Lunes, 17 Septiembre 2012, 17:38 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
pasamos un dia expectacular ,gracias a todos
|
#4 Lunes, 17 Septiembre 2012, 17:56 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
#5 Lunes, 17 Septiembre 2012, 18:44 |
|
|
imprenta7260
Vehículo: MUSSO 602 TDI
|
____________ dany
|
#6 Lunes, 17 Septiembre 2012, 19:01 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
|
#7 Lunes, 17 Septiembre 2012, 20:52 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
queridos Musseros. Hemos pasado junto con mi señora Graciela y mi hijo una tarde espectacular ( aunque un poco accidentada)
Nos hemos sentido integrados desde el primer momento que llegamos , sin conocer a nadie y fuimos recibidos en forma muy agradable . Nos hicieron sentir como si pertenecieramos al grupo desde hace mucho tiempo.
Para los que no pudieron concurrir les cuento que cuando me estaba retirando del encuentro por segunda vez ( pues primero me fui A LAS 17 HS y cuando estaba llegando a la Richieri , zas mi esposa dijo : ¡ Me alcanzas la cartera ! y desde el fondo de la camioneta mi hijo ädolescente respondiö ¿ Que cartera ???????????
volvimos nuevamente a recorrer los casi 50 km que nos separan de San Vicente a rescatar la cartera )
Recuperada la cartera , ya eran las 18 30 hs , estaba partiendo por segunda vez . hago un par de cuandra , entro a la avenida que me llevaba a la ruta y zas ..................... se prende la luz del alternador , y la dirección era una piedra
LLegue a la estación de SERVICIOS y descubri que la correa , creo que se llama poli v era UN FIDEO , SI SI ERA UN MONTÓN DE TIRIDAS , ESTABA HECHA PEDAZOS
Me disponía a llamar a la grúa , mientras mi sra e hijo iban caminando al club para ver si alguno me podia eslingar y esperar en el club que venga el auxilio
Recibo un mensaje de mi sra que decía ¡¡¡¡ Alli van !!!!
Y AQUI EMPIEZA ESTA GRAN AVENTURA
De pronto aparecen una horda de chatas y empiezan a bajar Musseros portando en sus manos racimos de poleas , otro que bajaba con herramientas en las manos , otro alcanzaba la luz , todos asistían YO MIRABA ( YO ME PREGUNTABA DE DONDE SALIERON ESTOS LOCOS ??????
FFue así que en el medio de la calle , en el frente de una Estación de servicio ¡¡¡¡¡ me cambiaron la poli v ., ojo la poli v nuevita
Me hacen arrancar la chata y me llevan nuevamente al club , en donde me esperaban unas pizzas que estaban bárbaras
Ya se estaba terminando la noche y empezabamos a hablar de salir . No contento con todo lo que hicieron , decidieron democraticamente ¡¡¡¡¡vamos en carabana y vos vas en el medio!!!!
Antes de salir se acerca unos de estos locos lindos y me enchufa en el encendedor de la camioneta un handy y me dice cual es la frecuencia y como hablar por medio de él
este fue mi primer dia en este club ( de amigos y gente hermosa ) Musso y lo único que nos queda por decir a mi familia y a mi gracias muchachos
Todavía no me acuerdo de todos los nombre o nick
Gracias Gusabo que me quiera hacer radioaficionado , Pablo ,Daniel, Marcelo , el muchacho de la Plata , el de San viente , el que viajaba detras de mi camioneta , Loanda , Javier , los chicos de floresta odontólogos los chicos que compartimos la mesa , y todos o los otros nombres que no recuerdo
nuevamente gracias y ahora de este club no me voy ni loco
ya me agarro la fiebre Musso
[b]
|
#8 Lunes, 17 Septiembre 2012, 21:07 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
queridos Musseros. Hemos pasado junto con mi señora Graciela y mi hijo una tarde espectacular ( aunque un poco accidentada)
Nos hemos sentido integrados desde el primer momento que llegamos , sin conocer a nadie y fuimos recibidos en forma muy agradable . Nos hicieron sentir como si pertenecieramos al grupo desde hace mucho tiempo.
Para los que no pudieron concurrir les cuento que cuando me estaba retirando del encuentro por segunda vez ( pues primero me fui A LAS 17 HS y cuando estaba llegando a la Richieri , zas mi esposa dijo : ¡ Me alcanzas la cartera ! y desde el fondo de la camioneta mi hijo ädolescente respondiö ¿ Que cartera ???????????
volvimos nuevamente a recorrer los casi 50 km que nos separan de San Vicente a rescatar la cartera )
Recuperada la cartera , ya eran las 18 30 hs , estaba partiendo por segunda vez . hago un par de cuandra , entro a la avenida que me llevaba a la ruta y zas ..................... se prende la luz del alternador , y la dirección era una piedra
LLegue a la estación de SERVICIOS y descubri que la correa , creo que se llama poli v era UN FIDEO , SI SI ERA UN MONTÓN DE TIRIDAS , ESTABA HECHA PEDAZOS
Me disponía a llamar a la grúa , mientras mi sra e hijo iban caminando al club para ver si alguno me podia eslingar y esperar en el club que venga el auxilio
Recibo un mensaje de mi sra que decía ¡¡¡¡ Alli van !!!!
Y AQUI EMPIEZA ESTA GRAN AVENTURA
De pronto aparecen una horda de chatas y empiezan a bajar Musseros portando en sus manos racimos de poleas , otro que bajaba con herramientas en las manos , otro alcanzaba la luz , todos asistían YO MIRABA ( YO ME PREGUNTABA DE DONDE SALIERON ESTOS LOCOS ??????
FFue así que en el medio de la calle , en el frente de una Estación de servicio ¡¡¡¡¡ me cambiaron la poli v ., ojo la poli v nuevita
Me hacen arrancar la chata y me llevan nuevamente al club , en donde me esperaban unas pizzas que estaban bárbaras
Ya se estaba terminando la noche y empezabamos a hablar de salir . No contento con todo lo que hicieron , decidieron democraticamente ¡¡¡¡¡vamos en carabana y vos vas en el medio!!!!
Antes de salir se acerca unos de estos locos lindos y me enchufa en el encendedor de la camioneta un handy y me dice cual es la frecuencia y como hablar por medio de él
este fue mi primer dia en este club ( de amigos y gente hermosa ) Musso y lo único que nos queda por decir a mi familia y a mi gracias muchachos
Todavía no me acuerdo de todos los nombre o nick
Gracias Gusabo que me quiera hacer radioaficionado , Pablo ,Daniel, Marcelo , el muchacho de la Plata , el de San viente , el que viajaba detras de mi camioneta , Loanda , Javier , los chicos de floresta odontólogos los chicos que compartimos la mesa , y todos o los otros nombres que no recuerdo
nuevamente gracias y ahora de este club no me voy ni loco
ya me agarro la fiebre Musso
[b]
Ese es el espiritu del club!!!!!!
|
#9 Lunes, 17 Septiembre 2012, 22:07 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
hola fortinero, de la plata no hay ningun muchacho, somos todos grandes!!
Realmente la pasamos lindo, que bueno es encontrarse, me quedaron las fotos en la ofi, pasado las subo, abrazos gdes y gracias a todos
#10 Lunes, 17 Septiembre 2012, 22:36 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
8 De Septiembre Reunión Mensual En San Vic...
|
Loanda |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
35 |
Viernes, 30 Agosto 2013, 18:18 Jose Luis R |
|
16 De Septiembre San Vicente.
|
Claudio |
76 |
Martes, 04 Septiembre 2012, 18:49 roberto_oscar |
|
Fotos De La Cena Mussera De Septiembre
|
Pablo Holzman |
FOTOS Y VIDEOS |
25 |
Lunes, 28 Septiembre 2009, 10:38 Claudio |
|
REUNION MUSSERA DEL DIA DEL AMIGO
|
valebott |
80 |
Miércoles, 02 Julio 2008, 16:06 Ingetex |
|
Primera Reunión Mussera Del 2016
|
Claudio |
15 |
Domingo, 28 Febrero 2016, 23:59 Pablo Holzman |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|