Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Poner Las Llaves De Tu MUSSO / KORANDO En La Mesita De Noche .
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Poner Las Llaves De Tu MUSSO / KORANDO En La Mesita De Noche . 

Poner las llaves de tu MUSSO / KORANDO  en la mesita de noche .

Éste es un consejo válido para tus vecinos, padres, tu médico, los compañeros de trabajo y todo el que te encuentres en la calle.
Lo que tienes que decirles es que es importante dejar las llaves de tu auto en la mesita de noche.
Si escuchas un ruido extraño en la noche y crees que es algún ladrón tratando de entrar, presiona el botón de URGENCIA de la alarma de tu auto.
La alarma sonará durante largo tiempo y continuará sonando hasta que tú la apagues...o la batería se agote.  Este dato me lo dio un policía.
La próxima vez que llegues a tu casa y por costumbre pongas las llaves en su lugar
acostumbrado, piensa lo siguiente: ese llavero es una alarma de seguridad que ya tienes y no lo
sabías. No requiere instalación adicional.
Prueba activarla y lo hará desde todos los lugares de tu casa. Si tú activas la alarma con
alguien tratando de entrar a tu casa, probablemente el ladrón o violador no se quedará por los alrededores para que lo vea un vecino.
Y es que cualquier vecino, después de escuchar tu alarma sonando tratará de investigar qué está pasando....
La curiosidad salva al gato... ...recuerda llevarla contigo en las manos cuando camines hacia tu auto de regreso en un estacionamiento. La alarma trabajará igualmente ahí.
Si suena insistentemente llamará la atención y cualquier persona con malas intenciones huye para que no lo vean. No quiere llamar la atención.
Distribuye este dato entre todas tus amistades.
Se me olvidaba: esta sugerencia es igual de útil en caso de urgencias médicas, un ataque cardiaco, un resbalón; cuando no hay teléfonos a mano.
Si súbitamente se escucha la alarma del auto inmediatamente se sabe que algo anda mal.
para tener en cuenta y ojala no lo necesiten hacer
slds
Fredd

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Poner Las Llaves De Tu MUSSO / KORANDO En La Mesita De Noche . 

Voy a tener que cambiar la alarma...
La mia tiene un solo botón.      

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

yo no tengo ese  llavero ,  asi queeeeeeeeee

me  VIOLANNNNNN     jjeejjej,    eso que me violen  que me violennnn   

por que si entra un ladrón  lo único que se puede llevar,  es un  cardo    como yoooo.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se Puede Poner Un Eje Mas En La Musso? Com... Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Jueves, 03 Febrero 2011, 14:47 Ver último mensaje
nahuelbariloche
No hay nuevos mensajes A LA MUSSO SE LE PUEDE PONER ESTA ALARMA?? popy FOTOS Y VIDEOS 3 Martes, 18 Noviembre 2008, 9:59 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Mi Musso Tiene Caja De Cable,puedo Poner U... cloudmg CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 12 Miércoles, 10 Junio 2015, 16:03 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes S.O.S. Llaves Adentro. Gus_sw4 OTROS 21 Miércoles, 26 Agosto 2009, 16:05 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes [Biblioteca] Chaveta Freno delantero Musso... Pablo Duthey FRENOS 2 Miércoles, 07 May 2008, 22:54 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos