Muchachos com podrán apreciar yo hace unos pocos meses que estoy participando en este club ( más que participando , los estoy matando a preguntas ) y todo tipo de inquietud y/o preguntas me fueron respondidas en forma inmediata.
Ante el problema en la caja , fueron muchos que me dieron sus consejos y/o condolencias , uno de ellos fue Mc giver quien me pasó datos de una caja y sin conocerme me ofreció hasta intentar averiguar y hasta coordinar si no tenía vehículo para ir a buscarla ESPECTACULAR
siempre todas las respuestas dada con excelente onda y en forma casi inmediata
Ya con la forma que me recibieron ( via internet) estaba más que contento , no pude participar del encuentro Chascomusso , y no va faltar oportunidad para conocer a todos estos personajes.
El último escollo que tuve con la chata fue que no tenía las CHAVETAS DEL FRENO, postee y................. inmediatamente aparecieron consejos , otro muchacho de la PlaTa también me ofreció que si no lo conseguía el me daba el dato ESPECTACULAR
Fue así que este lunes , mi mecánico me da las muestras de las chavetitas que tenía conseguir , la que tiene forma con una flecha y la otra en la que hay post de cómo hacerla .
comencé mi raid por lugares de frenos y llego a uno que mira las chavetas y dice ¡ es la primera vez que veo eso! . Le digo que es de una Musso y ese hombre me dice: Andate acá a un par de cuadras por la calle Bahía Blanca y Gaona que hay un mecánico que siempre tiene alguna Musso arreglando.
Quizás te pase algún lugar en dónde comprar las chaveta
Hago un par de cuadras , llego a la estación de SERVICIOS de enfrente al taller , cruzo la calle
.- Buenas tardes , busco al Sr Cristian me manda el repuestero de acá a dos cuadras
Cristian es el que me atiende y me mira las manos y dice : Uy..... eso no lo vas a conseguir entre los repuestos , ese vas a tener que hacerlo ( mirando el fierrito en L ) , que macana.
se va para el fondo , mete la mano entre una lata y saca la chavetita con la flecha y me dice : Tomá , el otro lo vas a tener que fabricar
No contento con ello , vuelve al fondo y busca un fierrito en L y me dice : Tomá , este vas a tener que cortarlo y trabajarlo
En ese momento , me dije este tipo me salvó, inmediatamente le digo : Decime cuanto te debo por esto
AQUI LA RESPUESTA: No viejo , andá , ( y con una sonrisa) me tiene podrido las Musso
Este tipo es genial y todos los que componen este Club también
Son solidarios , desinteresado e interesados en ayudar , dar consejos , orientaciones
Repito , no conozco a ninguno , solamente por sus opiniones y por sus acciones
ESTE CLUB CADA DIA ME SORPRENDE MÁS ( es con mayúscula de contento , por si me retan )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a todos , a los que conozco vía post y a los que no conozco y que algún día llegaré a conocer
Esta Musso viene con sorpresas
Un abrazo para todos y perdón por la lata pero quería compartir esta experiencia