|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
newkj
Vehículo: KORANDO KJ 2.9TD
|
Luz De Cruce!
Hola señores/as, os comento que es lo que le pasa a mi KJ!
Cuando lo compre notaba que un faro alumbraba mas que otro, asi que revise la bombilla , y resultaba ser que no llevaba la misma bombilla, asi que la remplace por la suya , una h4.
Mi sorpresa viene a partir de ese momento, ya que en ese faro en cuestion , funciona posicion, y largas, pero no cruce(cortas), en el otro faro funciona todo.
Ya revise conexiones, y todos los fusibles (tanto en el vano motor como en el habitaculo), y estan todos bien. He probado varias bombillas y sigue igual.
Algun consejo o algo que revisar????
Saludos y gracias.
____________ EL JUGUETE QUE NUNCA TUVE DE NIÑO!!!
|
#1 Domingo, 22 Abril 2012, 4:34 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Luz De Cruce!
Hola newkj: Yo creo que el problema puede estar en el cable que llega a la ficha que conecta la lampara,quizas estaba a punto de cortarce o se formo sulfato y hacia mal contacto y cuando cambiastes la lampara se termino de cortar el cable o se aislo la ficha con oxido o sulfato,revisa bien contra la ficha y mandale limpia contactos,(cuando hay mal contacto estas calientan y se desforman).Ojala sea solo eso,suerte.
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Domingo, 22 Abril 2012, 5:30 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
como te ha dicho Javi, revisa la clema donde se conecta la bombilla , por si esta algún cable cortado justo en la conexión, ( comprueba con un busca polos).
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#3 Domingo, 22 Abril 2012, 13:41 |
|
|
pintzalara
Vehículo: Musso 2.9 Tdi año 2002
|
Hola, creo entender que con la bombilla vieja te funcionaba todo bien. quizá la bombilla que has puesto no está en buenas condiciones. Algunas veces estas bombillas halógenas se funden nada mas colocarlas.
Suerte.
|
#4 Domingo, 22 Abril 2012, 16:23 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
sino fijate que te molesta mas..
si el problema que alumbre una mas que la otra o el que se presento con el recambio.
y volves a colocar la anterior lamparita con la que ya estabas acostumbrado
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Domingo, 22 Abril 2012, 22:19 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Muy provablemente la bombilla nueva tambien este quemada, provala en el otro faro, sacate la duda antes de revisar otra cosa
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#6 Domingo, 22 Abril 2012, 22:31 |
|
|
newkj
Vehículo: KORANDO KJ 2.9TD
|
Bueno señores, vamos a ver, despues de probar una nueva, volvi a poner la vieja y tampoco funciona (9la de cruce).
asi que esta tarde revisare la conexion, para verificar el buen estado del cable.
Tambien probare esta misma bombilla en el otro faro, ya que no se ve fundida.
Saludos y gracias.
ya os informo del resultado.
____________ EL JUGUETE QUE NUNCA TUVE DE NIÑO!!!
|
#7 Lunes, 23 Abril 2012, 3:02 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|