Asunto: Como Es La Termovalvula De La PLA O Que Funciona Como Un Acelerador Cebador?
el funcionamiento es sencillo: A 30 grados Centigrados se cierra y no pasa mas vacio.
slds
Fredd :beer:
el funcionamiento es sencillo: A 30 grados Centigrados se cierra y no pasa mas vacio.
slds
Fredd :beer:
Asunto: Re: Como Es La Termovalvula De La PLA O Que Funciona Como Un Acelerador Cebador?
O sea,es siempre abierta,lo raro es cuando en las mañanas no se acelera solo el motor,querra decir que la valvula se quedo pegada en "cerrado".logicamente teniendo el vacio hermetico.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Asunto: Re: Como Es La Termovalvula De La PLA O Que Funciona Como Un Acelerador Cebador?
Hola Fredd, esa es la válvula que tengo que cambiar, siempre esta abierta y pasa vacio después de los 30°, Tengo tapada la manguerita para que tenga un ralenti regular (siempre esta succionando la PLA)
Estoy a la espera que me la traigan. Una duda es que tengo que desconectar el 2° caño de la bomba inyectora, la pregunta es: cuando saco la termovalvula esta directamente en contacto con el refrigerante o lo contiene la cazoleta del tuercon mayor?? Gracias por la info. Saludos Ricardo. :beer:
Estoy a la espera que me la traigan. Una duda es que tengo que desconectar el 2° caño de la bomba inyectora, la pregunta es: cuando saco la termovalvula esta directamente en contacto con el refrigerante o lo contiene la cazoleta del tuercon mayor?? Gracias por la info. Saludos Ricardo. :beer:
Ricardo si ves la foto de la termocupla que puso fredd y miras la tapa veras que hay diferencias de tamaño, podes retirarla sin problemas, salvo la incomodidad del trabajoRICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
No esta en contacto, retirala con tranquilidad.
Las rpm del ralenti se regulan:
1)CON EL MOTOR CALIENTE
2)CON EL VACIO DESCONECTADO DE LA VALVULA pla
slds
Fredd
Las rpm del ralenti se regulan:
1)CON EL MOTOR CALIENTE
2)CON EL VACIO DESCONECTADO DE LA VALVULA pla
slds
Fredd
OK Roberto y Fred, tendre en cuenta sus recomendaciones, se agradecen los comentarios y fotos. Saludos Ricardo. :razz:
Podrían alararme el código de parte de la válvula ?
Muchas gracias . Saludos. Gabriel
Muchas gracias . Saludos. Gabriel
para pedirla en jonte no necesitas el numero de parte , solo pedí termo válvulag-abriel escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias Roberto. Mañana trataré de averiguar.
Saludos. Gabriel
Saludos. Gabriel
El número 0011405260 va de modelo 93 al 2001 y coincide con el de Mercedes Benz, lo podes conseguir tambien casas de repuestos de MB con ese número.
Página 1 de 3